Receptor A/V Denon AVR 3806
-
aprendiz
DONDE COMPRAR EL DENON 3806
He estado mirando y el 3806 ya se comercializa. ¿sabeis donde se puede comprar?.
En que se diferencia del 3805 y de que me puede servir que tenga HDMI (es de lo unico que me he enterado que lleva nuevo sobre el 3805), porque la idea es conectarlo al dvd 1920 de Denon.
Saludos a todos.
-
asiduo
Re: DONDE COMPRAR EL DENON 3806
Yo estuve en una demo de gaplasa el otro dia y ya lo tenian. Si quieres les pregunto mañana si ya se puede encargar ya que tengo que ir a recoger un 1906 y DVD 1920 para un cliente.
Un saludo
-
aprendiz
gracias Cudeiro estaría fenomenal. Y, como pregunta skorpio, ¿sabes de cuantos euros estamos hablando?.
Saludos.
-
asiduo
Creo que se queda alrrededor de los 1100 como el 3805 pero mañana te lo confirmo. El que ya esta disponible com HDMI es el Yamaha 4600 que sale por 1240 euros puesto en casa.
Un saludo
-
recién llegado
Sabeis si tiene adaptador para conectar el ipod como los nuevos pioneer (ax2 y ax4)que estan al llegar?
-
asiduo
El 3806 no estara hasta finales de mes.
-
experto
-
asiduo

Iniciado por
rubencito
Sabeis si tiene adaptador para conectar el ipod como los nuevos piooner que estan al llegar?
El 3806 no lo lleva. Otros productos de denon como el S-301 (equipo 2.1 con HDMI, SACD y DVD-audio) si lo va a llevarademas de un puerto USB para conectar dispositivos de memoria.
Un saludo
-
aprendiz
Buenas noches a todos. Gracias Cudeiro. Espero entonces. El Yamaha 4600 es mejor que el Denon ????. Tiene buena pinta pero no lo conozco.
Saludos.
-
asiduo
Estarian mas o menos al mismo nivel. Todavia no he podido probar ninguno de los dos a fondo. Si nos fiamos de las especificaciones parece un poco mas completo el denon 3806 en temas de como el denon link (que solo sirve si tu DVD es DENON y tiene ese denon link). Mientras que el yamaha ganaria en sus famosos DSPs y que es THX (cosa esta ultima que tampoco deberia procupar mucho).
Un saludo
-
Baneado
sospecho y digo sospecho por que no los he probado... que el Yamaha lleva algo más de power en su amplificación.
-
honorable
Yo quiero un Yamaha 2600, cuando estará disponible en supersonido o redcoon o en otro sitio? y el precio? menos de 1800? más de 1500?
-
asiduo
1240 es el precio del Yamaha 4600 IVA incluido. El 2600 y el 1600 no llegan a España hasta enero segun me comentaron el otro dia en gaplasa.
Un saludo
-
honorable
-
asiduo
Ojala amen. pero por lo visto otros años Si algo no lo anuncian en la lista de precios de septiembre/octubre quiere decir que minimo hasta enero no aparece por aqui. Quizas nos sorprendan en la campaña de navidad por lo menos a mi me alegraria mucho
Y que aparezca en las webs europeas de yamaha o denon a la gente de gaplasa nunca les ha servido para darse por aludidos.Tampoco comecializan nunca los receptores yamaha en negro (salvo los de gama baja) pese a que estan en todas las web europeas.
Un saludo