Para la cocina basta con una de 22''. 26'' se hace grande en un sitio donde ves la tv ocasionalmente.
Mira en menaje del hogar, worten, alcampo... que a veces tienen alguna tv barata.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
He estado mirando televisores lcd para la cocina de mis padres, algo barato pero a ser posible con entrada VGA o DVI y HDMI. La distancia de visionado será de entre 1 y 2 metros (extremo de la mesa más cerca de la tele y extremo más alejado).
Había pensado comprar una OKI V26FH-S por 230€ de oferta en carrefour, pero mis padres creen que 26" es demasiado, así que he visto también una Saivod de 23,6" y otra OKI de 22" en ECI (rondando los 230€ ambas).
Antes de decidirme, espero que me déis vuestra opinión sobre tamaño y eso, o si podéis decirme dónde hay alguna oferta por una TV mejor que éstas, pues mejor todavía.
Saludos.
Para la cocina basta con una de 22''. 26'' se hace grande en un sitio donde ves la tv ocasionalmente.
Mira en menaje del hogar, worten, alcampo... que a veces tienen alguna tv barata.
algunmodelo basico de 22" a 26 como te dicen ,mejor una LG o Samsung de ocasion que esas marcas que has puesto
Yo tengo una de 32" en la cocina, pero es más grande y la mesa está más lejos. Yo no pondría menos de 26", lo tengo claro.
Samsung LE40B620R3W (40" - 100HZ - 1080p)
Onkyo TX-SR507 negro
Popcorn Hour A200 by LAN100
Pure Acoustics RB6 + RB1200
Sony PS2 Slim
Sofá de 20 años
Mi perfil ... actualizándose.
buenas, me quiero pillar una tele de 22" para la cocina (para no perderme naa del muldial y tal)
Soy nuevo en el foro y me gustaria que me aconsejarais alguna tele maja. Presupuesto entre 180-250€.
He estado cotilleando un poco, y mis compañeros me han aconsejado una samsung P2270HD que opinais? alguien la tiene?.
Un saludo.
Buenas tardes...
Quiero regalarle a mi madre una tele para la cocina de no más de 22-23 pulgadas, alguien podría aconsejarme algun modelo en concreto. El presupuesto no es mucho son 300 euros.
Saludos
Te van a mover el post,pero con 300 pavos le pones a tu madre una buena pantalla,desde luego que si.
Hola.
Para la cocina creo que lo más barato mejor, por eso de la grasa.
Por otro lado no creo que necesite TDT HD.
Si no es muy grande la cocina con 19" puede valer.
Distancia al sualo sobre 1,70 metros donde acaba la parte de abajo de la TV.
Por cierto, yo la pondría con un soporte extensible.
Saludos.
Hola a todos.
No he encontrado comentario alguno sobre esta TV de LG, 19LE3300. Quizas no he sabido encontrarlo.
He esperado hasta que las LED estuvieran en tamaños de 19" para cambiar el 14" CRT que ahora tenemos.
He encontrado este modelo, y me gustaria saber si las caracteristicas tecnicas, mas alla de lo que pone en la web de LG, que es mas bien poco. El manual en castellano no lo he encontrado, y el ingles no pone nada de brillo ni otros datos.
Me gustaria compararla con otros modelos, pero no se cuales.
Philips tiene el 19PFL3405H/12, pero me tira para atras el hecho que no reproduce video por USB.
La LG en principio Pixmania dice que hasta mkv, pero me gustaria corroborarlo.
Por otro lado, la seccion del sintonizador de HD. ¿Es compatible con TVCHD y TVE HD?.
Gracias por anticipado.
Saludos.
Ups, no habia visto este foro.
Gracias por la reubicación
NOTA: pongo este post aqui, ya que en un principio lo puse en el foro que no tocaba, pero supongo algun moderador me lo movió, pero a lde consejos de audio.
En todo caso borren ese post.
Hola a todos.
No he encontrado comentario alguno sobre esta TV de LG, 19LE3300. Quizas no he sabido encontrarlo.
He esperado hasta que las LED estuvieran en tamaños de 19" para cambiar el 14" CRT que ahora tenemos.
He encontrado este modelo, y me gustaria saber si las caracteristicas tecnicas, mas alla de lo que pone en la web de LG, que es mas bien poco. El manual en castellano no lo he encontrado, y el ingles no pone nada de brillo ni otros datos.
Me gustaria compararla con otros modelos, pero no se cuales.
Philips tiene el 19PFL3405H/12, pero me tira para atras el hecho que no reproduce video por USB.
La LG en principio Pixmania dice que hasta mkv, pero me gustaria corroborarlo.
Por otro lado, la seccion del sintonizador de HD. ¿Es compatible con TVCHD y TVE HD?.
Gracias por anticipado.
Saludos.
No es por nada, pero, ¿hay algo mas pequeño que no sea mi crt de 14"?.
El asunto es que una 17" no creo que sea LED, y no es por la pijeria, es que donde quiero ponerla es colgada en la pared, en una barra donde comemos.
Si tengo que poner el soporte, que como poco, he visto uno Vogels SuperFlat que separa solo 2 cm, mas los 3.5 cm de la pantalla LED, me planto con la tv en casi 6 cm, que está muy bien.
Si por poner algo mas normalito, tengo que irme a una 17", que tambien me serviria, pero entre soporte, y el tocho de la tele, me la planto en medio de la mesa, pues como que tampoco...
Y que haya visto, las LED mas pequeñas son por ahora las 19".
Además si no estoy equivocado, muy pronto sino ya, por decreto ley toda tv mayor de 22", deberan incorporar sintonizador hd, por lo que no mucho mas hallá, seran todas.
Y lo de reproducir video por usb, pues está cojonudo. Le enchufo al niño el hdd o un pen con el chorro de Little Einsteins, el Sr. Bob Esponja, y jubilo el Philips AV sender que funciona de perlas, pero me interfiere en el wifi que no veas.
La duda es, ¿alguien la ha visto?, lo del divx, mkv, etc es una realidad?.
Bueno, muchas gracias a todos.
Ta bien ese o el Samsung de 22 que es aun mejor, hasta en diagonales pequeñas se nota que los tradicionales CCFL ya son cosa del pasado. Led o Led.
! Hola !
...........19 pulgadas me parecen pocas
.....MONITOR Y TELEVISON TDT HD de 22" por 225, Reproduce MKV
....Jaquear LCD LG 22LU5000 FULL HD 24p.
http://www.elotrolado.net/hilo_jaque...b_1298198_s990
......Redcoon: cuesta 225+portes= 236
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...NICS_22LU5000/
......Electroprecio: Incluye los portes en el precio= 259
http://www.electroprecio.com/LCD-22-...l?cPath=38_219
.......Saludos