Me parece una muy buena opción,en tu caso creo que lo que más te sirve,es un Plasma y los Panasonic,son los mejores.
Un abrazo.Alejandro.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas.
Que os parece la Panasonic G20 de 42 pulgadas, de plasma.
La he encontrado por 700. Que os parece?
Me parece una muy buena opción,en tu caso creo que lo que más te sirve,es un Plasma y los Panasonic,son los mejores.
Un abrazo.Alejandro.
Buenas.
He leído un poco referente a la G20 y realmente la ponen muy bien.
Pero ahora tengo un dilema:
- Me compro la G20 por esos 700 euros o...
- Hoy me han dado dos vales de esta promoción del mediamarket, que por cada 500€ de compra, te dan 100€ en un vale. Pues resulta que tengo dos vales. He estado hoy dando vueltas por mediamarkt y he visto la LG Plasma modelo 42PJ550 por 469€.
Si a este precio el aplico los dos vales, me quedaría por 269€.
Vale la pena pagar los 700 euros de la pana, o me decanto por la LG?
Un saludo y gracias.
Hombre son dos televisores diferentes, piensa que de primeras la LG es ready, con lo que a lo sumo podrias compararla con la C3, que por ejemplo te sale por 440e y yo antes me quedo con la C3, que LG no me convence.
Además el C3 supongo que en el MM tendrán disponibilidad o podrán pedirla. Que no la tengo en el que vas habitualmente, no significa que no puedan traerla de otro MM. Lo de la G20 quizas ya sea más complicado.
Buenas.
Aquí dejo un gráfico de como es la cocina. El rectángulo amarillo es el lugar donde ira el Televisor.
http://img109.imageshack.us/i/cocina1.jpg/
Conforme me miro los planos, pienso que alomejor es excesivo una tele de 42...
Última edición por djmax; 07/03/2011 a las 22:04
Ok Oscar, mirare la C3 que comentas, si esta por el mismo precio y es mejor, entonces aquí no hay discusión.
Alejandro, si tienen la G20 en el MM, y también se aplican los vales, pero ahí la tienen por 879, con lo que después de aplicarle los vales, me queda en 679, por 20 euros mas ya la tengo en la tienda que he encontrado y me ahorro los vales. No sale a cuenta esta en el MM.
Última edición por djmax; 07/03/2011 a las 21:16
El que te comentó lo de la C3 es el compañero Oscar,yo te aconsejo que te compres la G20 debido al Full Hd,en películas en Hd(Blu-Ray),es mejor y tengo entendido que la Tdt se ve bien en este Tv.
Un abrazo.Alejandro.
Cierto, edito el post.
Si si, si de la G20 he leido solo cosas buenas, el tema es que vale la pena pagar esa diferencia? me refiero de 269 que me cuesta una LG o C3, a 700 de la G20.
He medido sobre plano la distancia que hay desde la silla de la mesa de la cocina, hasta la futura colocación del televisor. Y la distancia es de 2,20m.
Aquí esta la cocina: http://img109.imageshack.us/i/cocina1.jpg/
Si os fijáis, el televisor esta en frente de los 3 asientos, por tanto no hay problemas de ángulos de visión, con lo que el inconveniente de las LED en este caso desaparece.
Mirate esta imágen:
La imágen siempre se verá mejor en un Ready (al menos en principio) y considerando la distancia la diferencia entre full Hd o Ready no va a ser apenas apreciable (en el caso de que la notes) además si es para verla en la cocina se supone que la mayoria del contenido sea Tdt. Vamos yo me ahorraria ese dinero siendo que va a ser para cuatro ratos en la cocina y tiraria por una Ready, lo que te ahorres siempre puedes gastarlo en cualquier otra cosa.
para una cocina no te rompas la cabeza, la mas barata, en 42" el tema del 1080p es chistoso como mucho, un ready es suficiente la c3 o esa PJ de LG van sobradas
Como bien dicen los compañeros, para la cocina no te mates mucno la cabeza porque me imagino que solo verás la tv a ratitos, no te veo viendo una película de dos horas de duración en una silla en la cocina.
En lo que ya no estoy tan deacuerdo es en el tema de la hd ready o full hd, por mucho tabla de visionado y mucho entendio de primera división my experiencia personal me dice que a una distancia de entre 2m y 2,30 (que es como está la mía) y en una tv de 42" la diferencia entre un canal HD "normal" (la sexta, antena 3 y telecinco en sus canales HD) con un canal Sd es muy notable, ya no te digo nada con el canal tve-HD que hasta parece que hace "daño" de lo nitiida que se vé y lo mismo sucede con el DVD & BD, pero lo dicho para la cocina vas sobrao (yo, que soy cocinillas en mi casa, me imagino viendo la tv mientras "trabajo" y seguro que no diferencio si la tele es HD ready o full HD o amoled mientras cocino) con las tv que te comentan los compañeros, abur.
no pongo e duda que un canal HD se vea mejor que uno SD a menos de 4 metros en cualquier tv practicamente, otra cosa es que si a 2m veras dif de un canal HD entre una TV full HD y otra HD ready, mi experiencia es que no y que en caso de los canales SD (la mayoria) se ve mejor en una HD ready
Siendo una cocina ten muy en cuenta la iluminacion en la misma(muy luminosas en muchos casos) y si hay ventanas en ella,ademas algunos contenidos los veras desplazandote por ella supongo;por lo que tanto las opciones en plasma y en lcd tendran ventajas y desventajas segun tus necesidades y esencialmente por las caracteristicas propias de la estancia.