Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 91 al 95 de 95

Comprar televisor para la cocina: El megapost

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10

Predeterminado Re: Televisor para cocina de 21 m2.

Regístrate para eliminar esta publicidad

Elección complicada amigo Djmax, por un lado al estar en movimiento te interesa una tv con una ángulo de visión bueno por lo que la elección sería una plasma pero por otra banda tienes el handicap de la iluminación de la cocina que suelen ser bastante alta por lo que los palsmas ya no son tan recomendables por los problemas de refeljos y de falta de brillo (los LED también reflejan,por lo menos las que tiene un cristal por delante de la pantalla, pero tienen más brillos, como bien saben los amigos "plasmeros") por lo que a lo mejor un LCD de los nuevos (cuyo ángulo de visión sea aceptable y que tenga una pantalla con acabado opaco) sea la solución , eso sí, tendría que ser Full HD porque a estas alturas no creo que encuentres una tv de las nuevas sin Full HD, abur

aspirante
    Registro
    25 ene, 11

Predeterminado Re: Televisor para cocina de 21 m2.

Buenas.

Gracias a todos.

Después de unos días dándole vueltas al tema..... Estaba decidido por una Pana C3, que me salia por 349€. La G20 era una seria candidata pero pagar 649 (casi el doble que la C3) no se si valía la pena para una cocina.

Pero estos días llevo mirándome los planos de la cocina, la entrada de luz exterior...etc.... La situación es la siguiente, el televisor quedara en frente de los comensales de la mesa, por lo que no hay problemas de ángulos, es una mesa que queda justo en frente de la television (adjunto gráfico). http://img109.imageshack.us/i/cocina1.jpg/

Pero detrás de la mesa, hay una corredera bastante grande.... tengo la impresión de que es posible que sufra bastantes reflejos debido a eso.
    Por eso no se si coger la plasma, por los problemas de reflejo.

Que opináis?

Un saludo y gracias.

principiante
    Registro
    13 mar, 11

Predeterminado TV para cocina.

Buenas, estoy mirando una tv para poner en la cocina. La distancia de visionado seria un metro escaso y solo necesito que los canales TDT se vean de forma aceptable. Ahora mismo esta en oferta la OKI V16A-PHDUI. Combo 16" por 99€. ¿Alguien me puede decir algo de ella? ¿Estara bien en 16" o mejor una de 19"?

Gracias y saludos.

gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09

Predeterminado Re: TV para cocina.

Cita Iniciado por K-Pax Ver mensaje
    Buenas, estoy mirando una tv para poner en la cocina. La distancia de visionado seria un metro escaso y solo necesito que los canales TDT se vean de forma aceptable. Ahora mismo esta en oferta la OKI V16A-PHDUI. Combo 16" por 99€. ¿Alguien me puede decir algo de ella? ¿Estara bien en 16" o mejor una de 19"?

Gracias y saludos.
    De lo que preguntas solo te puedo decir que 16" es muy escaso, vete a por 19" mínimo.

Si hoy en día 19" para un monitor de PC ya se considera pequeño, como TV.....

En tu caso yo miraría alguna oferta de una TV de 19-22", algo baratito y a tirar millas, para lo que es yo no me complicaría demasiado. Eso si, mírate que lleve sintonizador TDT HD, que si no tendrás que comprar uno aparte.

Saludos

principiante
    Registro
    13 mar, 11

Predeterminado Re: TV para cocina.

Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    De lo que preguntas solo te puedo decir que 16" es muy escaso, vete a por 19" mínimo.

Si hoy en día 19" para un monitor de PC ya se considera pequeño, como TV.....

En tu caso yo miraría alguna oferta de una TV de 19-22", algo baratito y a tirar millas, para lo que es yo no me complicaría demasiado. Eso si, mírate que lleve sintonizador TDT HD, que si no tendrás que comprar uno aparte.

Saludos
    Gracias por responder. Esta mañana lo he estado viendo en la tienda y no me ha convencido. Voy a buscar un led de 19" sencillito.

Un saludo.

+ Responder tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567