madre mía juntapelele, ni a Rosseau llegas qué nivel
besitos y a seguir defraudando-nos, pero luego no te quejes.
perdone usted querido nacholeré pero * pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffIniciado por nacho66
hágaselo ver, oiga
lo próximo qué va a ser, ¿que mi hígado también es del estado?
ya, y dices que tú de sectas nada, ¿no?Iniciado por nacho66
pero en una cosa sí tienes razón: hablo de mí dinero, míiiiiio, sí, lo digo gordo y grande, mi dinero, mucho o poco, mío, mayormente porque yo me lo gano y lo hago ganar a unos cuantos, de lo cual estoy altamente orgulloso, a saber, de que sea mío, de no deber a nadie y de no ser siervo de nadie
en cuanto a los impuestos... quizá pagara con gusto de saberlos asignados, para este hospital, para esta carretera, para este idioma y no esta jerga, tan a gusto como pago a mis proveedores cuando cumplen calidades, servicio y fechas
en tanto sean para forrar a vagos como el sebastián y la chusma de intermoney y demás pepiños, que nunca han dado un palo al agua y sí al bolsillo ajeno, pues procuro escaquearme, oiga, y orgulloso de ello, oiga, mucho
¿que quién soy yo para erigirme en juez de tales macroeventos?... pues fíjate, en cuanto a mi dinero, soy como dios, soy ni más ni menos que el que lo produce, de modo que, el que quiera una parte, que esté a lo que yo diga, faltaría
¿o esperas que me avergüence de tener una empresa?, pequeña, vale tamaño cadete, vale, pero empresa
o aún peor ¿esperas que se avergüencen todos aquellos que tienen una empresa?
¿por qué? ¿porque ellos crean el trabajo que tú desempeñas?
pero lo tienes fácil: despídete, con dos cojones, y monta un tinglado en abierta competencia: tan capaz, tan inteligente, diez veces mejor gestor que tus amos, te llevará dos meses arrebatarles la clientela y ponerlos en evidencia
por lo demás, tienes toda la razón: yo venía aquí a hablar de mi libro
pero veo que no hay manera
propicietes
pd: veo demasiado cine: micaaasa, mitesoro, midinero, míoooooooooo, ahhhhhhhhhh....mi mamá me mima a mí, daisyyyy, daisyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, mi gran amor
madre mía juntapelele, ni a Rosseau llegas qué nivel
besitos y a seguir defraudando-nos, pero luego no te quejes.
...dice el chulo de la putaIniciado por jmml
Que poco conocimiento de economia politica, madre mia¡¿que quién soy yo para erigirme en juez de tales macroeventos?... pues fíjate, en cuanto a mi dinero, soy como dios, soy ni más ni menos que el que lo produce, de modo que, el que quiera una parte, que esté a lo que yo diga, faltaría
¿o esperas que me avergüence de tener una empresa?, pequeña, vale tamaño cadete, vale, pero empresa
o aún peor ¿esperas que se avergüencen todos aquellos que tienen una empresa?
¿por qué? ¿porque ellos crean el trabajo que tú desempeñas?
El dinero,¿que tu lo produces? ¿te refieres al papel moneda? ten cuidado, que es un delito, hablare con Matias, puesto que te estas confesando autor de un delito y a Matias no le gustan delincuentes por aqui¡
¿que alguien crea el trabajo que tu desempeñas? joder, que poca idea de conceptos o que patinazo.
Puede ser en todo caso, que alguien demande un producto, y yo lo produzco con, entre otros medios, mi trabajo- O que una empresa compre mi fuerza de trabajo. Pero el trabajo solo lo "crea" quien trabaja, no lo crea una empresa para que lo desepeñe el trabajador. Tanto juntar palabras, que al final nos despistan. al menos que quieras decir un puesto de trabajo, pero ese es otro cantar...
Tan asi es que hay sociedades donde no ha habido ni hay empresas, pero si trabajadores, se trabaja y produce, lo que es imposible que haya ninguna sociedad sin trabajadores y solo empresas, al menos que se dediquen a expoliar a otras sociedades, y de paso se apropien del producto del trabajo ajeno, vamos, la historia de los ultimos 500 años.
Buenas noches¡
Esassstamente. Las dos nociones de Economía Política del zurceletras seguramente las ha tomado de alguna tertulia radiofónica o asín. Mucho hablar de su empresa, su dinero, su pioneer o hasta de sus mozas, que el se figura en propiedad,... pero ni una sola idea propia, que esas son todas de prestado. Qué pena.
Dejemos que los pobres diablos jueguen a creerse dioses.
Jodó, vaya deriva que lleva el hilo
El pobre JUK abre un hilo sobre los comentarios del arzobispo y ya estamos hablando de hacienda, la propiedad privada y demás desvaríos (temas de interés, por cierto) . No sé, pero quizá deberíamos centrarnos en el tema del hilo y, si acaso, seguir hablando de lo que se está haciendo ahora en otro hilo ... como digáis, que en un momento dado me puedo llevar los posts a otro hilo si es menester, que lo mismo JUK se está planteando darnos un merecido capón. :-[
Saludos .
joe, nacho, esto me ha dolidoIniciado por nacho66
por lo mediocre, mayormente
creo haberme ganado el derecho de que me faltes con cierta enjundia, no de manera tan cutre
venga, esmérate un poco más a la próxima, que hasta bubu te ha ganado
propicietes míos y de mis propiedades
tienes razón, matíasIniciado por matias_buenas
pero es que, como el arzobispo se desdijo, pues ya no tenemos olla que rascar
de todas maneras, vengo en concluir denostando a estos arzobispos tibios, flojos de doctrina, que hoy condenan y mañana santifican
tanto más interesante el arzobispo de trastienda, agrio al gusto, malcarado, apercibidor y denostante, que ése sí que da juego en política
en asuencia de tales, pues ya ves, nos enfainamos los de siempre: y es lo que tiene este país, que si hay cura, a por él, y si no lo hay, entre nosotros
propicios