perdone usted querido nacholeré pero *Iniciado por nacho66
![]()
![]()
pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
hágaselo ver, oiga
lo próximo qué va a ser, ¿que mi hígado también es del estado?
ya, y dices que tú de sectas nada, ¿no?Iniciado por nacho66
pero en una cosa sí tienes razón: hablo de mí dinero, míiiiiio, sí, lo digo gordo y grande, mi dinero, mucho o poco, mío, mayormente porque yo me lo gano y lo hago ganar a unos cuantos, de lo cual estoy altamente orgulloso, a saber, de que sea mío, de no deber a nadie y de no ser siervo de nadie
en cuanto a los impuestos... quizá pagara con gusto de saberlos asignados, para este hospital, para esta carretera, para este idioma y no esta jerga, tan a gusto como pago a mis proveedores cuando cumplen calidades, servicio y fechas
en tanto sean para forrar a vagos como el sebastián y la chusma de intermoney y demás pepiños, que nunca han dado un palo al agua y sí al bolsillo ajeno, pues procuro escaquearme, oiga, y orgulloso de ello, oiga, mucho
¿que quién soy yo para erigirme en juez de tales macroeventos?... pues fíjate, en cuanto a mi dinero, soy como dios, soy ni más ni menos que el que lo produce, de modo que, el que quiera una parte, que esté a lo que yo diga, faltaría
¿o esperas que me avergüence de tener una empresa?, pequeña, vale tamaño cadete, vale, pero empresa
o aún peor ¿esperas que se avergüencen todos aquellos que tienen una empresa?
¿por qué? ¿porque ellos crean el trabajo que tú desempeñas?
pero lo tienes fácil: despídete, con dos cojones, y monta un tinglado en abierta competencia: tan capaz, tan inteligente, diez veces mejor gestor que tus amos, te llevará dos meses arrebatarles la clientela y ponerlos en evidencia
por lo demás, tienes toda la razón: yo venía aquí a hablar de mi libro
pero veo que no hay manera
propicietes
pd: veo demasiado cine: micaaasa, mitesoro, midinero, míoooooooooo, ahhhhhhhhhh....mi mamá me mima a mí, daisyyyy, daisyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, mi gran amor