Saludos
El infinity junto con el Sib&Cub está considerado como una de las referencias de mercado...a partir de aquí hay que comparar, lamentablemente NADA puedo concretar sobre el uso conjunto de estos sistemas con tu Marantz.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos, tengo una consulta que hacer y me gustaría pedir opinión.
Acabo de comprarme un Marantz 4500 y estoy mirando los altavoces, tengo vistos un conjunto de Mordaunt short que serian "4 MS avant 902 + 1 MS avant 905 + 1 subwoofer".
Pero estoy viendo que por un precio muy parecido tengo conjuntos como el "Infinity Beta HCS haya"..
Cual comprariais vosotros?
Conoceis algun otro conjunto por ese precio mas o menos (550€) y que mejore la calidad?.
Espero vuestras respuestas
Saludos
Saludos
El infinity junto con el Sib&Cub está considerado como una de las referencias de mercado...a partir de aquí hay que comparar, lamentablemente NADA puedo concretar sobre el uso conjunto de estos sistemas con tu Marantz.
Ayer mismo me comentaba un vendedor de MM que MS le hace altavoces a Marantz. Lo unico que le cambia es la marca.
Asi que supongo que para ese receptor iran mejor los MS.
hola yo tambien estoy buscando algo parecido, ¿son mejores las columnas? x ejemplo ms-904a que estan de oferta ¿como traseros, delanteros?
saludos.
Las columnas como delanteros y como traseros las 902, pero yo por cosa del espacio pondre 4 "Avant 902"
Saludos
P.D.: Gracias a todos por responder
En SUPERSONIDO me han recomendado a mi el subwofer 308 de MS, pero igual se queda un poco pequeño.... (pienso)
aunque en la revista ON-OFF de este mes le ponen 4 estrellas.
Yo estoy con HUESO, creo que sería mejor un subwoofer de 10", sobre todo para mi caso, que no pongo ninguna altavoz de columna y tengo menos graves..
igual con unas columnas + el 8" sería suficiente..
Saludos
Bueno pues yo ya he recibido las cuatro columnas MS904 de Supersonido (335 euros ), por cierto, bastante rápidos y eficientes
La verdad es que están muy bien acabadas, ahora toca probarlas un poquito.
Hueso, espero con impaciencia tu prueba del subwoofer magnat 250. Tengo un salón de 22 m2 y creo que con 10" será suficiente.
Saludos
No se hasta que punto entre esos equipos no sea el mejor el Infinity Beta...
Bueno, ya está hecho!!!
Me acabo de comprar hace un rato 4 altavoces MS avant 902 + 1 central MS avant 905 y como subwoofer un TANNOY TS-8.
a ver si lo que pierdo en graves con las cajas lo gano con el Subwoofer.
Esta semana que viene estoy de viaje, pero el viernes que viene, que ya las tendre aqui, las montare en el fin de semana a ver que tal..
Saludos y ya os contare