CONSULTA BREVE SOBRE CALIDAD VISUAL PROYECTORES
Regístrate para eliminar esta publicidad
muy buenas, saludos..pues eso..pregunto breve y claro para no robaros mucho tiempo así que muchas gracias anticipadas a quienes me orienteis un poquillo sobre el tema:
He visto muchas proyecciones justamente con eso..claro..con proyectores..siempre en centros comerciales donde obviamente imagino las condiciones no son las idóneas.. pero aún así la calidad visual, la nitidez, definición.. vamos.. lo que pueden percibir los ojos de un néofito como yo en estos temas era indudablemente de menor calidad que la de cualquier TV, plasma, LCD o cualquier otro que estuviese expuesto a su lado.
Partiendo de la base de que quiero montar una sala de home cinema en mi salón gastandome ya un buen dinerillo para mis posibilidades.. me pregunto:
Me inclino o no por el proyector?? sé que la "sensación" de pantalla gigante ha de decir mucho..pero francamente no sé si me gastaría pasta en algo que no me ofrezca lo que espero en cuanto a calidad.
Mi presupuesto para el tema TV o bien proyector estaría en torno a los 1500 euros. En pocas palabras.. ¿por ese dinero puedo comprarme un proyector que realmente de una definición de imagen al ver las pelis que sea realmente digna de comparar a un TV???
PD. Se me olvidaba..la distancia de proyección 5,60 mts desde la pared a mi cabeza
Muchas gracias.
¿dónde puedo encontrar info sobre cómo pegar una foto aquí?=?? es para poner mi salón y pediros consejo sobre algunas cosillas..gracias again... salud!!