No deberías tener problema con la antena interior si tu piso da directamente a Collserola (orientado a montaña), si está orientado a mar y hay paredes de otros piso que atravesar se puede complicar un poco pero vamos, en principio debería funcionar.
Regístrate para eliminar esta publicidad
ya tengo mi nuevo lcd en casa, y me tengo que hacer con el tdt. El problema es que en mi piso todavia no esta hecha la instalacion de tdt, y por lo que me han comentado hasta el año que viene nada de nada. Entonces, si me compro el tdt, y una antena interior como por ejemplo la Televes Mira, podre ver television digital? En principio vivo en un atico en barcelona, la recepcion de la tele convencional es buena.
Samsung KS7000 / Benq tk700sti / Yamaha V1600 - SMSL A300 / Chario Hiper - Cambridge SW / Nvidia Shield / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony wf-1000xm4 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES
No deberías tener problema con la antena interior si tu piso da directamente a Collserola (orientado a montaña), si está orientado a mar y hay paredes de otros piso que atravesar se puede complicar un poco pero vamos, en principio debería funcionar.
ok, entonces comprare la antena interior. pr la pregunta es, si la antena de casa va conectada al tdt, y a su vez el tdt va conectado a la tele, donde se conecta la antena interior?
Samsung KS7000 / Benq tk700sti / Yamaha V1600 - SMSL A300 / Chario Hiper - Cambridge SW / Nvidia Shield / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony wf-1000xm4 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES
La antena de la casa va conectada a la tele, tal como ya la tienes. La antena interior va conectada al receptor de TDT. La tele y el TDT tendrán antenas separadas. Luego el TDT se conecta a la tele por un cable euroconector.