Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Muy sencillo.....

aprendiz
    Registro
    04 mar, 05

Predeterminado Re: Muy sencillo.....

Regístrate para eliminar esta publicidad

No se si te serviré mucho de ayuda, yo tengo un Yamaha 650 y estoy encantado, no puedo decirte nada de HK, aunque tengo entendido que Yamaha es muy bueno para cine y HK mejor para Música...

De todas formas aunque son modelos diferentes hay un post entre Yamaha y HK bastante reciente

https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...num=1125239549

En busca de la perfección Avatar de segundo
    Registro
    13 ene, 05

Yo también tengo el yamaha 650, y estoy contento. Te digo que si eres un aficionado normal te será suficiente
    No conozco el HK, pero la opinión de rogericus es la más extendida en el foro.

Ya sabes lo que te voy a decir: vete a una tienda y que te pongan los dos.

saludos
    Salón Tv: Panasonic VT30 42" + DvdHD Sony RDRHX1000 + iplus
    Salón Cine: Mitsubishi HC2000 + Stewart 0'8 + Denon DBT 3313 + BR Samsung + Denon AVR 4520+ BMW DM603S3-LCR600S3-ASW650-DS6S3 + plato Akai + TDT + SAT

Baneado
    Registro
    11 may, 05

Yo tengo el Yamaha RX-V750 desde hace un mes y estoy encantando con el.
    Tambien estuve viendo en su momento el HK, y suena muy bien, pero opte por Yamaha porque es más completo.
    Por ejemplo, hace conversion de señal de video compuesto y S-Video a video por componentes, cosa que no hace el HK.

En cine va de maravilla, y en música, con un par de cajas de columna, suena de fabula.

Yo desde luego, puedo recomendarlo.

Un saludo.

Baneado
    Registro
    11 may, 05

De los HK estuve viendo varios, entre ellos el AVR 335.

En cuanto a conexiones de entrada/salida, el Yamaha RXV-750 (el 757 es el nuevo modelo, pero igual al 750) tiene mas posibiliadades que el HK.

Tiene conexiones para altavoces multiroom, cosa que no tiene el HK, por ejemplo.

Respecto a la conversion de señal, el HK solo realiza conversion de señal de S-Video a compuesto, o sea hacia abajo, lo mas sencillito.

El Yamaha, apartir del 750, hace lo mas dificil, convertir cualquier señal de entrada de video compuesto o S-Video a video por componentes, ademas de por supuesto realizar cualquier conversion inversa.

Con esta opcion, tan solo tenemos que tener un cable de video por componentes entre el plasma ( o LCD,proyector o lo que sea) y el receptor, librandonos de la maraña de cables a la vista, ya que el resto de los aparatos (DVD, VCR, TDT, satelite, o lo que tengamos) los tendremos conectados al receptor y punto, no a la TV, conmutando la señal que queramos a traves del receptor.

Respecto a los altavoces, te puedo decir, que con cualquier receptor sea el que sea, yo recomiendo que para escuchar música en estero hi-fi, si se pueden poner cajas de columna, mejor, ya que se nota muchisimo la diferencia.
    En el caso de que esta opcion sea imposible, intenta optar por unas cajas de estanteria pero de un tamaño y una calidad minimamente decente para poder disfrutar de la música.

Eso si, aunque pongas de estanteria, te sigo recomendando el Yamaha.

Para los satelites de surround, con unos mas pequeños es suficiente, dado que estos solo se encargan de reproducir los efectos envolventes de las peliculas.

Respecto a lo que dices del SW, creo que no necesitas mover el mueble para colocarlo. El subwoofer, se puede poner casi en cualquier sitio de la sala, no es direccional como los frontales. Puedes ponerlo incluso junto al sofa.

Respecto a los altavoces, te puedo decir que como tenia el presupuesto "ajustadillo", opte por un conjunto de altavoces de Yamaha, que aunque a mucha gente no le gustan, no son caros y para mi gusto suenan muy bien.

Te indico cuales son:

-Frontales Yamaha NS-45E. son unos frontales de suelo de 88 cm de alto y suenan de fabula no solo para cine si no tambien para hi-fi. (119 euros cada uno mas IVA)

-Conjunto de central y dos traseros Yamaha NS-P125.(81 euros el conjunto mas IVA)

-Subwoofer Yamaha YST-SW015. (130 euros mas IVA)

-Satelites para añadir a 6.1 o 7.1 NS-M125 (33 euros mas IVA cada uno).

Yo estoy encantado y suenan de fabula, tanto para cine como para hi-fi, esto ultimo gracias a las dos columnas frontales de suelo.

Espero haberte ayudado algo.

Un saludo.

Baneado
    Registro
    11 may, 05

Yo compre tanto el receptor como los altavoces a través de la empresa en la que trabajo (es una empresa de ingenieria de sistemas de telecomunicacion y audiovisuales), con lo que pude hacer que la compra me saliera algo mas barata

En este enlace del importador mayorista para españa, solo tienes que pinchar en tu comunidad autónoma y te aparecera la relacion de distribuidores de la misma, indicando direcciones y telefonos. En ellos te podran indicar precios, plazos de entrega, etc.

http://www.yamaha.maygap.com/yamahau/dist.htm

En este enlace tienes la lista de precios oficial de Yamaha en pdf con los PVP recomendados (IVA incluido):

http://www.yamaha.maygap.com/yamahau...nio2005pvp.pdf

En este otro encontraras los catalogos de Yamaha, tambien en pdf :

http://www.yamaha.maygap.com/yamahau/descargar.htm

Respecto al receptor, yo te aconsejaria comprarlo a traves de reedcon o alguna otra tienda online, seguramente te saldrá mas barato.
    En este enlace de reedcon lo puedes encontrar por 449 euros (IVA incluido) :

http://es.redcoon.com/redcoon/urwfil...620/index.html

Los modelos de altavoces que te he indicado, no los he visto por internet.

Un saludo.

Baneado
    Registro
    11 may, 05

El HK tiene entradas de video compuesto, S-Video y video por componentes, exactamente igual que el Yamaha.

La diferencia consiste en que si en el Yamaha metes una señal de video por una de las entradas de video compuesto o S-Video, puedes hacer que salga por la salida de video por componentes, realizando esto mediante lo que se llama conversion de señal.
    El HK no hace esto. Si quieres que salga una señal por componentes, solo lo puedes hacer si la señal entra por componentes. Si metes una señal por compuesto o S-Video, solo le puedes dar salida por compuesto o S-video, nunca por componentes, ya que no hace dicha conversion en la señal de video.

Un saludo.

+ Responder tema