Te recomiendo que mires por el foro ya que hay varios posts por ahí....de todas formas es un monstruo de televisor muy premiado y apreciado por los foreros.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola. Alguien conoce este TV LCD? Estoy interesado en comprarlo , pero antes me gustaría conocer algunas opiniones. Su precio ahora mismo en Internet ronda los 2.500 euros.
Gracias y saludos.
Te recomiendo que mires por el foro ya que hay varios posts por ahí....de todas formas es un monstruo de televisor muy premiado y apreciado por los foreros.
Saludos
Mira esto:
https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...840797;start=0
Yo he pedido uno de 37 pulgadas. Lo recibo en 3 semanas.
Salu2.
He hablado con un tecnico esta mañana y me dice que hay que esperar unos meses para adquirir cualquier TV LCD , ya que la tecnología se va a mejorar mucho con una nueva generación. El problema ahora , en todos , es que la velocidad de respuesta de la imagen es muy lenta ( la media es de 18 ms, aunque este modelo del que hablamos tiene 12 ms), para los proximos meses van sacar los fabricantes nuevos modelos cuya velocidad de respuesta va a estar por los 6 0 7 ms. Claro los precios de los nuevos serán muy altos y los que hay ahora bajaran sin duda.
De cualquier modo el modelo este valía hace un año 3.600 euros , ahora se puede comprar por 2.400 y seguro que bajará más. Yo sigo con mis dudas.
Saludos
Acabo de leer el hilo que me ponía Juan 21 sobre el 37PF9830, y he quedado alucinado. Sobre todo por los 6 ms de velocidad de respuesta. Sin duda en este aspecto creo que es el más avanzado. Existe tb. en32"?
Saludos.