Saludos

aaaaaiiii Georgito...seguro que no eres una mujer?
Gracias, no las merece.

Aunque por una vez te diré que no estamos de acuerdo. La unica revista que le hecha pelotas al asunto es Cine en Casa. El ONN OFF es un panfleto comercial, que YO COMPRO, así me entero de cosas y el "Alta Fatalidad" es un diccionario de alabanzas que encima sale caro...y yo también lo compro.

El problema somos nosotros, nos dejamos influenciar por lo que escriben y damos por hecho que todo es cierto...y la mayoria de las veces basta un vistazo a un maquina que aparezca en la revista para cerciorarte que ni siquiera la han mirado para hacer un "laboratorio"...el problema es que comen de lo que anuncian, y anuncian lo que recomiendan.

Una utopia es una revista que realice bancos de verdad, publique los datos TODOS sin excepción y deje elegir al comprador. Añade un articulo que valore de forma personal el comportamiento de cualquier elemento y deja que sean los compradores los que decidan...compremosla TODOS y demosles el poder de la independencia a la hora de valorar.

No sé, tengo un millón de ideas en la cabeza que mejorarian el marketing que le interesa a los compradores...a mi mismo a la hora de valorar las cosas.

En fin, que me voy por los laureles 8)