YO HE COMPRADO EN MUCHAS OCASIONES Y LA VERDAD QUE TODO MUY BIEN. PEDI UNA PLASMA DE HITACHI QUE NO ME GUSTO Y LA CAMBIE POR LA PIONEER SIN NINGUN PROBLEMA. Y SI LA DIFERENCIA ES ABISMAL COMO TU DICES
Regístrate para eliminar esta publicidad
LO DICHO DIFERENCIA ABISMAL ENTRE EL PRECIO QUE ME PIDEN TIENDAS FISICAS POR ESTE MODELO DE PLASMA DE PANASONIC (MASTER CADENA:3.850€ ; ELITE:3.936€) COMPARADO CON EL PRECIO DE REDCOON:2.749€.....
¿NO HABRA ALGUN ERROR?
¿CONSIDERAIS FIABLE LA COMPRA EN REDCOON? PORQUE DE SER CIERTOS LOS PRECIOS QUE HE VISTO EN LA WEB DE REDCOON, NO HAY NI QUE PENSARSELO.
SALUDOS ???
YO HE COMPRADO EN MUCHAS OCASIONES Y LA VERDAD QUE TODO MUY BIEN. PEDI UNA PLASMA DE HITACHI QUE NO ME GUSTO Y LA CAMBIE POR LA PIONEER SIN NINGUN PROBLEMA. Y SI LA DIFERENCIA ES ABISMAL COMO TU DICES
Pues echad un vistazo en www.todosonyc.com. No entiendo como en algunos productos de panasonic son mas baratos queredcoon, cuando en el resto de productos son mas caros.
Yo compre la 37pa50 dado que aqui te regalaban la mesa tipo peana (no la de la foto, en el caso de la 42pv500), mientras que en redcoon hay que comprarla a parte (otros 200 euros como minimo), a parte de gastos de envio gratis. Tema que incluso llegue a plantear al servicio de atencion de redcoon, el cual se mantuvo en sus precios.
Nada, nada,... que la diferencia me valio para renovar el movil.
lee este hilo, y saldras de dudas.
https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...num=1119522475
chao