Re: COMPRA PLASMA PANASONIC PA50 VS LGPX4
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo tambien "me tiré mi tiempo" para elegir entre los dos modelos de plasma que mencionas.
Probé varios modelos junto con los dos mencionados, (Sony, JVC, Sansumg, Medion), pero estos dos eran los que me parecían más atrayentes, (un JVC tambien, pero era "solo" 1.000€ más caro).
Comparé ambos productos en varios comercios, siempre con el mismo software, (lo llevaba debajo del brazo), y el hardware que tuvieran en exposición en la correspondiente tienda, utilizando siempre preajustes de fábrica en las pantallas. Al final me decanté por el LG por, (y teniendo siempre en cuenta que todo es subjetivo de cada persona),; calidad de imagen, (el PA50 andaba "ahí, ahí", pero el coreano me parecía algo superior en contraste), conectividad, (7 entradas, includio HDMI), y sobre todo, por ser más completo que el Pana, (2 sintonizadores, scaler by Faroudja, mando programable, etc...).
La verdad es que no llevo mucho tiempo con él funcionando pero de momento no puedo estar más satisfecho con la compra.
Partiendo de señales con software de buena calidad, el visionado de películas es una auténtica delicia, (la fuente utilizada es un 3910 de Denon, que "supongo" pondrá su granito de arena), incluso con la señal de TV normal, me llevé una grata sorpresa pues pensé que la calidad sería bastante peor que la ofrecida, (de hecho compré un TDT y no se aprecia mucha mejora).
De todas formas, creo que cualquiera de ellos te dará buena calidad de imagen, yo, elegí la LG.