Un apunte, para el comercio Online, son 7 días.
Saludos...
Regístrate para eliminar esta publicidad
pues al final he devuelto el plasma SONY KE42-M1 siguiendo vuestras recomendaciones
pero me están poniendo muchos problemas en la tienda para devolverme el dinero. lo pagué al contado
me han dado un vale y me dicen que espere a septiembre, que van a traer nuevos modelos y que alguno se adaptará a mis necesidades
una cuestión añadida es que el plasma estaba defectuoso. desde el minuto cero de conexión los altavoces emitían un zumbido que me debían arreglar o que hubiera motivado el cambio del plasma por otro igual. como he decidido devolverlo
la pregunta es:
cuál es el plazo para devolver un plasma (que ha costado 2.200 euros) y que te reintegren el dinero?? en la tienda me dicen que 15 días. pero yo he visto que en algún sitio dan hasta un mes de plazo...
MIL GRACIAS
Un apunte, para el comercio Online, son 7 días.
Saludos...
la tienda no es online
y el asunto es que han pasado los 15 días..en concreto han pasado 20 días desde que lo compré... :-[
así que me temo que tengo dos opciones:
- o intentar que me devuelvan el dinero y llorarles mucho (que va a ser que no)
- o canjear en unos meses el vale de 2.200 euros por otro plasma que realmente merezca la pena...
PORCA MISERIA
Manda huevos.....
Tener que esperar unos meses.....
Si como dices,ademas tiene un defecto me parece mucho morro por parte de ellos......
Esto es España,no hay duda
lo cojonudo es que pague al contado. si hubiera financiado el pago a 12 meses, todavía no habría soltado un duro o sólo 220 euros >
pero así me tienen cogido por los cataplines
aunque espere a septiembre a ver los nuevos modelos, el tema es que estos condenado a comprar algún plasma que podría encontrar en internet 600 euros más barato...
en fin...
Por que no preguntas en la OCU (OFICINA DEL CONSUMIDOR)?.
Hay te daran todas las aclaraciones que necesites y se basaran en la legalidad, para aconsejar tu caso.
Entra en gogle, teclea oficina consumidor, y averigu cual te toca, segun donde vivas.
Salu2
pues eso voy a hacer. gracias
Cuando sepas algo, comentalo.
Salu2.
tendré que llamar mañana. sólo atienden hasta las 16.00 horas.. :-[
cada vez que lo pienso me caliento más...ayer estuve en la tienda, pero me parece que mañana vuelvo... > >
Leete BIEN el enlace sobre LAS GARANTIAS EN LOS BIENES DE CONSUMO.
https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...num=1104173226
sALU2.
AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones