Yo he visto en Carrefour un receptor de TDT Siemens con disco duro externo opcional, y sale el conjunto por 375 euros.
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
HOla, quisiera saber si hay TDT con HD, y por que precio rondan.
saludos
Yo he visto en Carrefour un receptor de TDT Siemens con disco duro externo opcional, y sale el conjunto por 375 euros.
Un saludo
Hola, supongo que te refieres a que debe tener una salida usb o fireware, donde se conecta un hd externo, por separado lo venden, y a qué precio.
saludos
Mira en www.carrefouronline.tv que ahi tienen toda la informacion.
Tiene buena pinta ya que en cualquier momento puedes cambiar ese disco duro por uno de mayor capacidad, con la ventaja que conectando el disco duro al ordenador puedes cargarle todos tus archivos divx para reproducirlos desde el tdt y disco duro.
¿Que tal estos TDT con disco duro externo?. Yo hasta ahora no conocia ninguno.
Hola de nuevo, entonces si me compra el TDT con HD, ya no tiene sentido comprarme un DVD-HDD, por lo que, a ver si me asesorías para la compra de un DVD que quiero conectar a un proyector (prox. compra) que dé calidad suficiente con la salida de componentes.
saludos
Yo tambien quisiera un grabador de dvd con disco duro y que incluyera ya el TDT, pero creo que de momento en España todavia no han llegado.
No se si a otros paises de Europa si lo habran hecho.
No creo que tarden mucho en verse algun modelo en nuestro pais, si tenemos en cuenta que el despegue de la TDT en España se supone que empieza de lleno este otoño, y que para Navidad los TDT van a ser uno de los superventas en electronica.