¿HD = High Definition ? o ¿HD = Hard Drive?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, a hilo del anterior mensaje, y viendo la existencia de TDT con HD, ya no tiene sentido comprarse un DVD con HD, por lo que necesitaré un DVD con calidad suficiente para ponerlo a un proyector (próxima compra) en principio la conexión la haré por componentes.
saludos
¿HD = High Definition ? o ¿HD = Hard Drive?
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Me apunto al tema !!!!! Supongo que por el tema anterior se refiere a disco duro.
Yo pregunto lo mismo, pero añadiendo conexión HDMI.
Aconsejad los dos temas !!! Gaacias !!!
no te sabe mal, verdad pakiko ???
no hay problema, y la referencia es al disco duro, perdona, debería haber puesto HDD.
saludos
Enseñame la pasta tio !!! jejeej.. ¿que pensais gastaros mas o menos en la fuente DVD?
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Hola, mi idea, es si me compro un sintonizador TDT con disco duro, que ronda los 400€, pues no gastarme mucho en el DVD, pongamos que no quiero pasar los 300€, ahora si me dices que no hay nada de calidad por esta pasta, la siguiente pregunta sería, los DVD que consigo traen disco duro que rondan los 350 - 600 €, tienen buena calidad como fuente.
saludos