Re: cambiar de amplificador
Regístrate para eliminar esta publicidad
Saludos:
Pues rotundamente no........
El receptor STR-VA-333-ES es por lo menos igual a los que nombras....yo diria que incluso superior...sobre todo en construccion,y dudo mucho que notes diferencia alguna...y si la hay a peor....
Yo he tenido el superior 555...el que tu tienes tiene todos los formatos de sonido existentes en el mercado.....(exceptuando el prologic IIX que no aporta gran cosa)Respecto a los campos sonoros....los de sony son muy buenos (sobre todo los cinema )respecto a potencia,nada que envidiarle a ninguno de los dos...en construccion gana por goleada el "ES"...en aspecto estetico....el sony es mas bonito....solo pierde respecto al yamaha en el ypao y algunos campos sonoros y con respecto al denon...pues lo mismo su sistema de autocalibracion y su pijo mando...ademas del prologic IIX...
En fin que creo que si cambias...vas a perder dinero y no vas a obtener ninguna mejora audible....
Creeme en el apartado receptores desde hace unos años no ha habido mejoras con los cambios de gama...y ese sony es patanegra....
Tu mismo....