Pues si, setiembre, tiempo de cambios... pero bueno, esperate, quizá las difencias no sean tan notables, y puedes encontrar lo que tu buscabas el 3805, y encima mas barato... ten paciencia
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola foreros, navegando me he encontrado con los nuevos modelos de receptoresde Denon, el sustituto al AVR-3805 y nuevos modelos. Creo que estarán a partir de septiembre.
Yo que me iba a comprar el 3805 en septiembre . Bueno que opinais ¿superará a su antecesor? ¿existirán mejoras que merezca la pena esperar y comprarme el 3806)
http://www.audioholics.com/news/edit...06receiver.php
un saludo
Pues si, setiembre, tiempo de cambios... pero bueno, esperate, quizá las difencias no sean tan notables, y puedes encontrar lo que tu buscabas el 3805, y encima mas barato... ten paciencia
Yo tengo el 3805 y muy contento.He visto las caracteristicas del nuevo 3806,mejora mucho en conexiones(HDMI)Lo tengo apenas hace un año y que pronto lo sustituyen.La carrera es imparable,estar al dia es una locura!
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6