No sé si alguno ya ha tenido oportunidad de verlo en acción... lo cierto es que me he llevado una muy muy buena impresión.

Ha sido un modelo Sony. Me acerqué a Sony Gallery de mi ciudad (Huelva). Iba a echarle un vistazo a los plasmas... echar el rato. Se me acercó un vendedor y me puso una debo en un plasma de 50" (el del borde de cristal). Cuando me fijé en el reproductor... que era de dimensiones bastante grandes... me quedé perplejo porque no lo reconocía... Al preguntarle me djo que se trataba de un lector "diferente" de un formato llamado Blue Ray... (el pobre hombre pensaría que no sabía de lo que me hablaba). Le pregunté el precio y me dijo que no estaba en venta. Que venía de Japón. Bueno... pues me puso una demo de películas en donde aparecía al lado derecho la imagen en dvd convencional y al otro, separado por una línea vertical, el resto de imagen pero en hd nativo. Joder.... joder... para lo que piensan que sólo nos beneficiaremos con mayor capacidad para extras. Hay una diferencia muy profunda entre formatos. Además, el hecho de poder verlos simultaneamente me permitió fijarme en detalles que corroboran lo que digo.

Había una escena de guerra de Laurence de Arabia. plano general desde el cielo. Una batalla en un desierto. Los jinetes más cercanos estaban enfocados pero los pequeños y lejanos eran manchas en el formato dvd. Sin embargo en hd se apreciaban todos los detalles de la ropa... sin parpadeos...

Os comento todo esto porque no sé si existe este reproductor en todos los centros oficiles de Sony o ha sido un capricho del dueño de éste.

UN saludo y como os digo no estaría demás pegar un telefonazo o pasarse. Os lo aconsejo de todas todas. Una experiencia.... diferente.

DSt