Por otra parte, bien por Laporta. Independentista, pero con educación y saber estar.
http://www.libertaddigital.com/notic...276298535.html
Me parece una persona de un estilo y elegancia de altura. Enhorabuena.
http://www.libertaddigital.com/notic...276298606.html
Se puede ser de unas ideas o de otras, sentirse lo que se quiera, pero apoyar y justificar a los asesinos, para mí, lo convierten en eso, otro asesino, una persona repujnante y despreciable. Me da igual que sea del Barcelona. Para mí, ese tipo es basura, y además de la mala. Espero que algún día se tenga que tragar sus palabras.
Muy bien KELME !!!. Gracias, paisanos !!!. No mancharos de mierda. Dejadla de lado.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Por otra parte, bien por Laporta. Independentista, pero con educación y saber estar.
http://www.libertaddigital.com/notic...276298535.html
Me parece una persona de un estilo y elegancia de altura. Enhorabuena.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Querido Shinji :
Ya estábamos hablando del cara simio ése en este hilo :
https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...470221/255#255
Saludos.
Perdonar por levantar un tema quizá ya olvidado... y más habiendo otro post que habla sobre ello... pero.. algunas descalificaciones hablan por si solas de quien las suelta... pensaba que por suerte, Salva Ballesta solo habia uno... pero veo que no... una pena
Una pregunta Manos.
¿Te identificarías más con Oleguer o Salva?.
Yo lo tengo muy claro, incluso ya lo has hecho tú mismo.
Nunca diría una mínima palabra a favor sobre alguien que apoya a otro alguien que ha asesinado a 25 personas, osea, a un etarra de ese calibre.
Después de posicionarme muy claramente, podeis llamarme lo que querais:
Me reafirmo, y aún mucho más ante el cara mono-Oleguer.
sobre el "yo lo tengo muy claro" , me refiero a con quién me identifico yo. Y sobre el "tú ya lo has hecho" me erfiero también al posicionarme a mí en el lado de Salva.
Pues apoyar a Franco es apoyar a una asesino de decenas de miles de personas...
Siendo ambos unos hijpoputas cualitativamente, Franco asesino muchisma mas gente...
Y a poyar a Aznar es apoyar a una persona que ha colaborado activamente, justificado y mentido, en una invasion a un pais que ha asesinado a cientos de miles de personas.
Lo de siempre, depende quien asesine y a quien, que doble moral¡¡¡¡
Iba dirigido más bien al que le ha llamado cara de simio, pro veo que tu tambien lo has hecho... asi que al saco con él!!! Me gustaria saber que cara tenéis vosotros dos... y perdona por matizar, pero Oleguer nunca ha apoyado a ETA, dio una opinion comparando algunos casos con el del asesino ese y no dijo ninguna mentira... Apoyar a ETA es mucho más que lo que hizo Oleguer, que la gente quiere ver fantasmas donde no los hayIniciado por Shinji Mikami
¿Tú apoyas a Franco?. Yo tampoco.Iniciado por buditrol
Iba dirigido más bien al que le ha llamado cara de simio, pro veo que tu tambien lo has hecho... asi que al saco con él!!! * Me gustaria saber que cara tenéis vosotros dos... y perdona por matizar, pero Oleguer nunca ha apoyado a ETA, dio una opinion comparando algunos casos con el del asesino ese y no dijo ninguna mentira... Apoyar a ETA es mucho más que lo que hizo Oleguer, que la gente quiere ver fantasmas donde no los hay[/quote]Iniciado por Manostijeras
Yo no he hablado de que apoye a eta. Apoya a un asesino de mierda que el único respeto que me merece ese asesino lo acabo de tirar por el water al tirar de la cadena.
Respecto a las palabras de Salva, me parecen muy comedidas para lo que de verdad merecía el "Olegario" simio.
Y sí, Olegario es un cara de simio, pero no solo la cara es como los simios.
Y Buditrol, si para ti el ir en contra de lo que diga el cara-simio a favor de un ASESINO de mierda como "ese" es motivo de sacar a Franco a modo de comparación (tú sabrás alegando el qué), poco más vamos a discutir.
Salva si apoya a Franco, lo cial ya dice que apoya al mayor asesino de la historia contemporanea de España¡
Me quedo con Oleguer, que nunca ha dicho que admire o apoya a ETA.
Saludos
Lo mejor de esta tertulia son los que para argumentar... sólo... insultan...
De verdad, vaya patio de colegio.
Un saludo.
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S