Prueba con los epson, son de los que mas pantalla dan eso si son lcds. con 3 metros dan mas de 100 pulgadas en diagonal.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo ando mirando pa pillarme uno para una distancia maxima de 3,5m (para visionarlo a unos 3m), todo el mundo me recomienda el Toshiba MT200 por calidad, aunque tengo entendido q no es de los mejores para sacar una pantalla grande con poco tiro.
Salu2
Prueba con los epson, son de los que mas pantalla dan eso si son lcds. con 3 metros dan mas de 100 pulgadas en diagonal.
Comprueba el Benq 5120, que es nativo 16:9, tiene entrada por componentes, mando a distancia iluminado, precio unos 800 y pico euros o menos en app informatica, y te dara más pantalla que el que tú tenias, en la web tienen un calculador de distancias-pulgadas. El Toshiba mt-200 es de tiro largo te pasara lo mismo o peor que con el benq 6100 y el epson al ser lcd y estar acostumbrado al contraste de los dlp, igual no te convence, deberes probarlo antes, aunque a mi me gustan mucho los lcd, me parecen la vision más relajada.