Busco compañia para un central Kef y os necesito..
-
principiante
Re: Busco compañia para un central Kef y os necesi
hola,de frontales seria las kef cresta 30 http://www.redcoon.es/redcoon/urwfil.../index.html,iy las kef cresta 10 de traseros,saludos
-
Re: Busco compañia para un central Kef y os necesi
Como comentas podría ser una CRESTA 10 o una Q1, en la página de Carrefour (tienda on line) suelen tener muchos modelos de KEF.
Tampoco descartes el tema de la columna - si puedes -.
Saludos.
-
principiante
Re: Busco compañia para un central Kef y os necesi
La serie la componen los Cresta 10, 20 y 30, si quieres seguir con ella lo ideal serían los 30 de frontales y los 10 de traseros (hombre, si son 4 del modelo 30 mejor).
Personalmente no mezclaría con la serie Q, a mi me suena mejor la serie Cresta que la Q, esta última me parece un poco "metálica"... al menos en los modelos "pequeños" (Q1 y Q4 que son los que he escuchado)
Intenta escuchar ambas, los Q los tienen en muchos sitios.
Saludos.
-
principiante
Re: Busco compañia para un central Kef y os necesi
Hay muy pocas películas que vayan más allá del 5.1, no tienes más que mirar las que tengas en casa y a ver cuantas tienes en 6.1 o 7.1 y además a menos que tengas una sala muy grande no creo notes muchas diferencias, hay algún hilo un poco más abajo que trata sobre el tema ("dudas sobre 7.1")
¿Con que receptor lo vas a alimentar?
Saludos...
-
principiante
Re: Busco compañia para un central Kef y os necesi
No creo que pase nada, simplemente puede que tengas que configurar el canal central para que suene al mismo nivel que los frontales, al tener distinta impedancia y no se si distinta sensibilidad seguramente sonará el central más fuerte que los frontales.
Aún en el caso de que lo pusieses a un nivel sonoro muy fuerte y el ampli no pudiese entregar la suficiente potencia a los de 4 Ohmios simplemente se autoprotegerá y se desconectará, pero igual que te puede ocurrir al conectar sólo los JBL, que supongo que son los que tienes conectados ahora.
Respecto a poner tres Cresta 10 atras la única pega que le veo es si vas a conseguir que te vendan una caja suelta
Saludos...
-
principiante
Re: Busco compañia para un central Kef y os necesi
Que Put***, lo siento y espero que te recuperes pronto.
Saludos...
Temas similares
-
Por pakiko en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 4
Último mensaje: 08/10/2009, 22:16
-
Por aruizm0 en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 7
Último mensaje: 30/09/2009, 03:02
-
Por _Bitelchus en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 27/03/2009, 01:03
-
Por ulisesbloom en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 2
Último mensaje: 11/07/2005, 01:31
-
Por hattori_hanzo en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 28/11/2004, 22:14
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro