Hola Monicaco,
Yo poseo la Loewe Aconda 9381HD/DR+ que me costó hace 1 año 2.200 euros. Ahora la tienes en el Corte Inglés por 1.399 euros.
Este aparato es un CRT (que incorpora grabadora de Disco Duro), y para mi gusto, el colorido, velocidad de refresco, brillo, contraste, etc... son muy superiores a cualquier LCD o Plasma de las que existen actualmente en el mercado.
La única ventaja que tendrías con una LCD o Plasma (aparte de la estética) sería que tendrias un panel con más definición para "el futuro". Pero claro, cual será la resolución final?, cuando se empezarán a comercializar películas en alta definición??.
Mi consejo es que te aproveches de los precios que tienen ahora los CRT's, ya que para las películas y señales de Tv que hay en la actualidad, pienso que no hay mejor opción. Creo que los LCD's y Plasmas aún tienen que madurar un poco más para que ofrezcan las mismas prestaciones y fiabilidad que los CRT's.
Antes de despedirme, quiero recalcar que esta es mi humilde opinión![]()
![]()
, y pido perdón a los poseedores de Plasmas y LCD's a los que pueda haber ofendido con estos comentarios
![]()
![]()
.
Un saludo.