tambien tengo un denon 2200,sacd ,dvd audio,etc,estado impecable,(caja ,manuales y mando)lo vendo junto con el harman en 550 euros
Regístrate para eliminar esta publicidad
por cambio de equipo vendo este receptor ,con un año de uso,2x80 y 7x65 rms,perfecto estado de funcionamiento,la ventana delantera no cierra del todo bien,con 2 mandos,manual y microfono de calibracion,preferible venta en madrid o guadalajara.
tambien tengo un denon 2200,sacd ,dvd audio,etc,estado impecable,(caja ,manuales y mando)lo vendo junto con el harman en 550 euros
Hola:
Se me va un poco de precio pero podría planteármelo si me haces una rebajilla, pongamos 400€.
¿Qué defecto es exactamente el de la ventana? ¿Podrías colgar o mandarme una foto a maalonso@us.es?
Gracias.
hola maalonso
he cambiado el precio del conjunto harman denon y ahora lo vendo por 500 euros si te interesa,en cuanto pueda colgare fotos del aparato,en lo relativo a la ventanita,basta con ir a cualquier mediamarkt y veras que casi la mitad tienen el mismo problema,en principio no cierran del todo bien y poco a poco se termina de abrir del todo,creo que es un problema de algun muelle de retorno,pero la verdad no lo he mirado con detenimiento.el estado del aparato por lo demas es impecable,gracias por tu interes.
he enviado fotos a tu correo ,saludos.
up
Hola furyo, me puede interesar tu equipo.
Te mandé un privado, pero no he recibido contestación.
Cuando puedas me lo respondes. Gracias
Tony
Panasonic TX-P42V10E / Asus O!Play / Playstation 3 + PlayTV / Pioneer DV-585-A-K / Harman Kardon AVR-335 / Pure Sound PS-204 5.0 / Logitech Harmony 1000
Que casualidad!! Me acabas de responder al privado.
Gracias!!
Seguimos en contacto!!
Tony
Panasonic TX-P42V10E / Asus O!Play / Playstation 3 + PlayTV / Pioneer DV-585-A-K / Harman Kardon AVR-335 / Pure Sound PS-204 5.0 / Logitech Harmony 1000
Furyo, me sigue interesando el HK-435.
Te he mandado varios privados en este y otro foro, pero no contestas!!
Supongo que ya no te interesa la venta!! ES ASI ???
Gracias por responder.
Tony
disculpa que no te haya contestado,el tema es que tengo problemas con la camara y sacarle unas nuevas fotos con el movil como que no,aparte he comprado un denon 3910 y he estado comprobando las prestaciones,sigo con la intencion de venderlo y cuando tenga fotos en condiciones te las envio,lo considero prioritario antes de ultimar la venta,saludos.
Buenas,
como está este asunto? Me interesa.
Saldos.
buenas
sigues teniendo el ampli en venta?