Una pena el poner una tv LCD en la cocina, se te llenara de grasa la TV.
Tendras que buscar algun modelo de SAmsung o LG de TFT de 17"-19" y por lo que he visto por ahi, ninguna lleva TDT, eso si, no creo que sobrepasen los 600€
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues eso.
A ver si alguien me recomienda alguna pantalla plana y pequeña para poder ver la tele en la cocina (la pondría colgada de una pared).
Imprescindible que tenga sintonizador TDT y que no sea muy cara (más bien, por debajo de los 600 euros).
Sería para ver la tele, por tanto no me importaría que no fuera HD-ready, ni que no tenga HDMI.
Gracias
Una pena el poner una tv LCD en la cocina, se te llenara de grasa la TV.
Tendras que buscar algun modelo de SAmsung o LG de TFT de 17"-19" y por lo que he visto por ahi, ninguna lleva TDT, eso si, no creo que sobrepasen los 600€
Hola.
Necesito TDT porque tengo un plasma en el salón y se nota la diferencia entre TDT y el sintonizador analógico.
El tema de pantalla plana es porque me ocupa menos espacio en la cocina, porque mi cocina es como las de "Casa y Jardín"... pero dividida por 10 .
Necesito más ayuda plis. Modelos que hayáis visto con TDT incorporado de menos de 20".
Un saludo a todos.
Pues yo no he visto ninguno, lo vas a tener complicado como no esperes unos meses a que se decidan las compañias a incluir TDT