Coño Wynton, una conspiración sin duda. Están conchabados el linotipista, el kioskero, de Juana y Pepiño. No me cabe ninguna dudaIniciado por wynton
Ayer, un día informativamente insulso, en el sitio habitual a una hora en la que habitualmente quedan ejemplares a la venta, me quedé sin El Pais.Iniciado por Belmonte
Será para leerlo, será para limpiarse el culo con él. De lo que no hay duda es de una cosa:
de parte de Polanco:
Mariano, tú sigue así. De verdad, muchas gracias.
Coño Wynton, una conspiración sin duda. Están conchabados el linotipista, el kioskero, de Juana y Pepiño. No me cabe ninguna dudaIniciado por wynton
Si lo dices por El País y el ABC, estoy totalmente de acuerdo .Iniciado por Belmonte
Esas cosas que dices sobre el 11M, podrías ponerlas en el hilo chincheteadop y ya verás cómo se te queda la cara cuando te demuestre que no tiene ni pies ni cabeza, sobre todo lo de los 18 testigos que vieron al mismo tío en trenes distintos a varios km de distancia y casi a la misma hora . O iba a 300 km/h de un sitio a otro o no es posible, ya que no apareció ningún helicóptero en Canillas . Incluso hay testigos que han identificado "perfectamente" a un tío a 70 m de distancia, qué bárbaro, y se quedan tan anchos .
Mejor sería ver hoy la portada de El País . ¿Cómo? Pero si no viene en portada nada de una patada en los huevos que dieron a Antonio Aguirre, miembro del Psoe y del Foro de Ermua ¿Será porque se la dio alguien del PNV? ¿ O será porque después de entregar el guardaespaldas el agresor a la ertzaina ésta le soltó sin pedirle ni siquiera el DNI? No sé, no sé .
Lo que sí sé es que eso se llama FASCISMO, ¿sabes? y eso es lo que ocurría en la Almania nazi en 1933 y no en el presunto "franquismo (c) de Don Jesús, enriquecido gracias a al información privilegiada de uno que yo me sé y que le permitió ser la única editorial en tener los nuevos libros de texto para el curso 70-71 en septiembre . Eso por no hablar de la ayudita de Carlos Arias Navarro para tener el permiso para publicar El País gracias a que Juan LLuis Cebrián era el director de los informativos de TVE en la época franquista . Ah, que tiempos, ¿verdad? moviéndose en la élite franquista como un pez en el agua . :
Igualito que Enrique Múgica, Aranguren, Tamanes o Tierno Glaván . [smiley=evil.gif]
Yo tomaría buena nota de ello .
Saludos.
Coño Wynton, una conspiración sin duda. Están conchabados el linotipista, el kioskero, de Juana y Pepiño. No me cabe ninguna duda[/quote]Iniciado por nacho66
No , es cosa del PSOE, que ha comprado no sé cuántos y los regala . Es que Don Jesús se ve que gana poco y hay que darle más . Ya sabes, cosas de esa progresía malentendida [smiley=evil.gif]
Saludos .
Por cierto, que diario El País, no sé si por su cabreo contra el PP, acusa a Zaplana de gastar dinero público pues dice que hacía regalos privados con fondos públicos. Una de las personas receptoras de esos regalos era la madre de Zaplana.
Lo curioso, es que ésta murió en 1966 .
Menuda información, de una solvencia que espanta
Saludos .
ni que eso fuera un impedimentoIniciado por matias_buenas
¿o va ser que la causa debe retroceder ante detalles tan nimios?
y cuidadín, eh, no vaya a ser que saquemos un dossier demostrando cómo la mató el tal zaplana
será por esbirros a sueldo
propicios
Vale, ya se me ha pasado un poco el cabreo. La verdad es que, viendo la frase en el contexto de toda la exposición, es mucho menos dramática de lo que el titular deja entrever, al menos en lo que afecta a la "neutralidad".Iniciado por Belmonte
Venga, seguiré incluyendo El Pais en mi lista de pasatiempos tipo "Busque usted el engaño", junto al resto de los periódicos...
Siguiendo con el tema del veto, objeto de este hilo, el Ministerio de Industria ha excluido a la COPE de la campaña de publicidad para promocionar el Plan Avanza, destinado a promocionar la Sociedad de la Información en España, y no le destinará ni un solo euro ¿Quién veta a quién, señores? Y ojo, que hablamos del Ministerio de Industria que pagamos TODOS los españoles y eso incluye a TODAS las empresas pues que yo sepa, la Cope paga Impuesto de Sociedades .
La dotación de dicha campaña es de 360.000 euros y de ese total, 211.000 euros irán a medios de comunicación del Grupo Prisa, es decir, el 60 por ciento. Por su parte, Onda Cero recibirá 86.000 euros, Punto Radio 35.000 y Kiss FM 30.000.
Pues caramba con el boicot a Prisa, juas, juas [smiley=2vrolijk_08.gif]
Saludos .
No, Belmonte, no .
El imperio de Polanco, empezó con la editorial Santillana y el curso 70-71, como ya dije .
Claro que ayudo el País y opino que, al menos para mi, en los 70 y 80 ha sido uno de los mejores periódicos no de ya de España, sino del mundo y yo he sido uno de sus lectores incondicionales mucho tiempo . Pero ahora, no pienso así, lo siento . No he cambiado yo, ha cambiado El País .
Pero también ayudaron y mucho los negocios de Eductrade apoyado por Focoex (empresa pública española, acrónimo de Fomento de Comercio Exterior) en, por ejemplo, Chile :
Sigo en otro post :La comisión de Educación del Congreso de Chile ha recibido un mandato para investigar la presunta adjudicación irregular de material educativo a la empresa española Eductrade, con mediación de la pública Focoex, en la época en que era ministro chileno de Educación el actual presidente electo de la República, Ricardo Lagos.
La comisión parlamentaria tiene previsto decidir hoy el procedimiento para cumplir el encargo. Los miembros de la llamada Alianza por Chile, actualmente en la oposición, proponen investigar en España y recabar el testimonio de, entre otros, el presidente del grupo Prisa y Timón y propietario de Eductrade, Jesús Polanco.
Alianza por Chile, la coalición conservadora que apoyó al derrotado candidato presidencial Joaquín Lavín, acusa a Lagos de haber adjudicado contratos a Eductrade con un sobreprecio de 4 millones de dólares (664 millones de pesetas). El socialista Lagos, que ha aceptado finalmente que se reabra el caso, asegura «no tener nada que ocultar», según un comunicado oficial emitido durante la pasada campaña electoral. La llamada Concertación, la coalición socialista y democristiana que apoya a Lagos, tiene mayoría en la comisión de Educación. Su presidente es el democristiano Sergio Velasco que, en conversación telefónica ayer con este diario, espera esclarecer definitivamente los hechos, aunque cree que en la actuación de la oposición «hay trasfondo político».
«La comisión debe invitar a todos los actores de aquellos contratos, incluidos los empresarios españoles, aunque no podemos obligarlos a comparecer; dependemos de su colaboración», afirmó Velasco. Alianza por Chile confía en que Velasco y los miembros democristianos se unan a ellos frente a cualquier intento socialista de obstaculización. Así lo aseguró ayer a este diario, Víctor Pérez, diputado de la Unión Demócrata Independiente (UDI),el partido de Lavín.
«Es importante que Focoex y Eductrade colaboren en la investigación y que el señor Polanco y todo el que posea información valiosa den explicaciones personalmente o por escrito si no pueden comparecer», dijo. Este diputado y la de Renovación Nacional, Lily Pérez, ya solicitaron el pasado día 4 la creación de una comisión especial. Esta fue rechazada por la mayoría parlamentaria en apoyo a Lagos, pero, una vez elegido éste, presidente, aceptó el pasado día 18 encomendar la tarea de investigar a la comisión de educación.
Según Pérez, esta nueva investigación servirá para desempolvar la que, en su momento, realizó la Contraloría General de la República, el equivalente al Tribunal de Cuentas español. Un voluminoso informe de la Contraloría de 1995 concluye que el Ministerio chileno de Educación efectuó las adquisiciones a Eductrade «sin realizar estudio de precios ni cotizaciones de otros oferentes, lo que contribuyó de forma decisiva a que el Ministerio pagara sobreprecios ascendentes a, lo menos, 4.286.505 dólares».
Archivo en España
La Fiscalía Anticorrupción inició en 1996 en España una investigación sobre la actuación de Focoex y Eductrade en Chile, en seguimiento de un duro informe del Tribunal de Cuentas. Pero ha archivado finalmente el caso al no encontrar indicios de irregularidad, según fuentes de la Fiscalía.
Víctor Pérez asegura que Eductrade colocó equipos audiovisuales educativos al Gobierno chileno «a 33.000 dólares por unidad al Ministerio de Educación cuando en España valían 13.000 dólares». Y cree que el poder de Lagos ha sido hasta ahora suficiente como para que se echara tierra al asunto.
Eductrade obtuvó entre 1991 y 1993 contratos de suministro de material educativo por valor de 13 millones de dólares, con cargo todos ellos a los créditos de Fondo de Ayuda al Desarrollo (FAD) con los que España intentaba favorecer el desarrollo económico de Chile. Los contratos fueron suscritos por el Ministerio de Educación con la empresa pública española de fomento del comercio exterior, Focoex, que, en todos ellos, escogió a Eductrade como subcontratista. Estaha alegado queresultó adjudicada por ser la empresa española «más activa» en la época en esos mercados
En Uruguay por lo visto siguieron las cosas raras entre Eductrade y Focoex
También parece ser que Focoex adjudicó contratos por 30.000 millones de pesetas a Eductrade sin mediar concurso público :Eductrade-Focoex: Uruguay es la punta del iceberg *
El trato de favor dispensado por Focoex, empresa pública dependiente de Comercio, a las empresas de Polanco ha sido reiteradamente denunciado desde estas páginas. La privilegiada relación ha permitido a sociedades como Eductrade obtener pingües beneficios, mediante negocios irregulares. Ahora, por primera vez, está siendo investigado uno de ellos. Las autoridades uruguayas han detectado irregularidades en operaciones comerciales en las que intervino Eductrade a través de un acuerdo general de Focoex con la Administración de ese país. La empresa de Polanco vendió material defectuoso a Uruguay con créditos FAD y con un 70% de sobreprecio. Un verdadero fraude. El Parlamento uruguayo estima en unos 4.000 millones de pesetas el total de «coimas» (sobornos) que fueron pagadas en España y en ese país, en el conjunto de las operaciones con créditos FAD. IU ha remitido al fiscal general las investigaciones y ha anunciado que pedirá en la próxima legislatura la creación de una comisión de investigación en el Congreso. La coalición no quiere que la disolución de las Cortes y la nueva legislatura supongan una especie de borrón y cuenta nueva. Efectivamente, hay mucho que limpiar bajo la alfombra de Focoex y las empresas de Polanco. «Si esto ha ocurrido en un país pequeño, qué no habrá pasado en otros mercados con mucha mayor actividad» señala Francisco Frutos. Tiene razón. Uruguay sólo es la punta del iceberg.
Sigo en otro postPartido Popular, Izquierda Unida e incluso el PSOE reclaman la lista de los subcontratistas
Focoex adjudicó contratos por 30.000 millones de pesetas a Eductrade sin mediar concurso público
La empresa de Polanco obtuvo el 20% de todo lo gestionado por la compañía pública
*
MADRID.- El presidente de la empresa pública Focoex, Roberto Cuñat, reconoció ayer en el Congreso que la compañía ha adjudicado, sin mediar concurso, contratos por valor de más de 30.000 millones de pesetas -a lo largo de los últimos seis años- a la empresa Eductrade, perteneciente al editor del Grupo Prisa, Jesús Polanco.
Cuñat aseguró, no obstante, que las leyes permiten a Focoex elegir a dedo a sus subcontratistas a fin de no perjudicar la competencia de las empresas españolas en el exterior, tesis que es rebatida por el Tribunal de Cuentas, para quien la Ley de Contratos del Estado obliga a todas las sociedades pública, incluidas las mercantiles.
Insistió, sin embargo, que los usos habituales de las compañías que operan en el comercio internacional pasan por entregar contratos a empresas «grandes», «conocidas por su calidad», «que constituyen la flor y nata», sin abrir concursos que «alertarían a los competidores extranjeros».
Haciendo referencia expresa a las acusaciones de excesiva reiteración a la hora de «agraciar» a la empresa Eductrade, Roberto Cuñat aseguró que la relación con la compañía de Polanco ha sido siempre «muy fructífera» pero rechazó explicar por qué se la seleccionaba tan a menudo afirmando que «las explicaciones serían muy técnicas y requerirían un cierto tiempo».
Además, insistió en que «si no se hubiera contratado con esta empresa, las operaciones en cuestión no se podrían haber llevado a cabo».
Cuñat, que preside la empresa pública Focoex desde 1991, compareció ayer a petición del Partido Popular ante la Comisión de Economía del Congreso de los Diputados para dar respuesta a las irregularidades de gestión, adjudicaciones de contratos, pagos de comisiones y política salarial interna, que le imputa el informe del Tribunal de Cuentas.
El organismo asegura en 155 páginas sobre las actividades de Focoex durante los años 1991 y 1992, que es práctica habitual de la empresa el subcontratar «sin concurrencia y de forma directa con un número reducido de compañías». Señala expresamente a la sociedad Eductrade perteneciente al grupo Prisa, como una de las favoritas de Focoex a la hora de ofrecerle contratos millonarios.
El propio Tribunal de Cuentas asegura que a esta compañía, que trabaja fundamentalmente en los sectores educativo y sanitario, se le adjudicaron una serie de contratos por un total de 38.016 millones de pesetas de los cuales 6.968 millones corresponden a 1991 y 10.968 al ejercicio de 1992.
El presidente de Fomento de Comercio Exterior, Roberto Cuñat, reconoció ayer, entre balbuceos y muy nervioso, que aproximadamente el 20% de la contratación realizada por Focoex en los últimos dos años se había realizado con la empresa de Polanco.
Cuñat cifró la cantidad total de contratación de la empresa estatal en dicho periodo en más de 334.000 millones de pesetas.
Los grupos parlamentarios de Izquierda Unida e incluso el socialista se unieron al PP solicitando el listado de las compañías que integran su «archivo histórico» con precisión de aquellas que suelen ser las favoritas. Cuñat prometió entregar la lista a pesar de que podría «violentar» los requisitos de «confidencialidad y privacidad» necesarios en el comercio exterior.
Asimismo, el presidente de Focoex reconoció la mayor parte de las imputaciones del Tribunal de Cuentas, aunque insistió en que, a pesar de que muchas prácticas puedan sorprender, son habituales en el sector internacional. No obstante, no descartó el que «se puedan haber producido abusos» a la hora de conceder comisiones pero se trataría, dijo, de «pequeñas corrupciones».
También admitió que «quizá ya no sea lícito trabajar con la consigna habitual de hacer lo que sea para exportar» y reconoció que personalmente no le «agrada» trabajar en «paraísos fiscales» y pagando «comisiones» opacas.
Curiosamente, Eductrade acaparaba el 85% del valor de las exportaciones educativas *
http://193.110.128.200/papel/hemerot...mia/82221.htmlEl Ministerio de Comercio sale en defensa del grupo de Polanco y dice que es normal pagar comisiones *
EL MUNDO
MADRID.- El 85% del valor de los contratos que la empresa Fomento de Comercio Exterior (Focoex) ha conseguido en material educativo y sanitario, y que han sido financiados con créditos FAD, fueron compartidos con Eductrade, la sociedad controlada por Jesús Polanco. El secretario de Estado de Comercio, Apolonio Ruiz Ligero, reconoció, precisamente ayer, que existían negocios en materia de educación y sanidad con la sociedad que forma parte del grupo Timón -propiedad de Jesús Polanco- y que estos estaban justificados.
Ruiz Ligero que presentó el «Balance de los créditos FAD durante 1995», centró sus argumentos en que el mercado de exportación en material educativo y sanitario estaba concentrado en un 85% por Eductrade y Sanitrade, razón por la «estas dos empresas han podido llevarse la mayor parte de los contratos».
Según datos de Comercio Exterior, de los 23 contratos de material de educación conseguidos por Focoex, Eductrade ha participado en 15. El volumen de negocio de los 23 contratos ascendió a 240 millones de dólares, de los cuales 202 millones correspondieron a operaciones de la compañía propiedad de Polanco.
En material sanitario, los contratos suman 449 millones de dólares y, de ellos, 181 operaciones se llevaron a cabo también con Eductrade.
Apolonio Ruiz Ligero comenzó su comparecencia ante la Prensa diciendo que se estaba «banalizando» sobre el origen, la naturaleza y la finalidad de los créditos FAD. Manifestó al respecto que estos fondos están sometidos a la disciplina internacional y que se destina únicamente a países con rentas per cápita inferiores a los 2.700 dólares.
LEGALIDAD.- El secretario de Estado de Comercio negó, por este motivo, que hubiesen existido irregularidades en las actuaciones realizadas por Focoex o en la concesión de créditos FAD. Y señaló que esta empresa ha participado, en los veinte años de existencia de estos préstamos, en sólo 48 operaciones, que representan un 10% del total y el 7,4% del importe global -unos 700.000 millones de pesetas- de estos fondos.
El responsable de la Secretaría de Estado de Comercio negó, igualmente, que los préstamos con cargo al Fondo de Ayuda al Desarrollo se dieran solamente a empresas públicas ni que tampoco este dinero no se devuelva.
Ruiz Ligero recordó que en 1995 se ingresaron 23.000 millones de pesetas en concepto de devoluciones de créditos FAD. «Sólo ha habido dos fallidos -dijo- uno con Guinea Ecuatorial y otro con Bolivia, que ya han sido resueltos. El resto o se devuelve o se refinancia», añadió.
El secretario de Estado de Comercio justificó el pago de comisiones como una práctica habitual y legal en cualquier operación comercial y señaló que todo contrato de este tipo, tenga o no financiación, está sometida al pago de comisiones.
En los casos en que existe financiación, como la de los FAD, aclaró que estas comisiones no pueden superar el 5%. «No hay nada de malo en la comisiones. Son absolutamente legales», dijo al respecto.
Negó igualmente que se hubiese producido algún tipo de opacidad en la autorización de los préstamos FAD. «No hay ningún tipo de secretismo en la concesión de los créditos y de las subvenciones». En este sentido, señaló que, asiduamente, el Parlamento recibe información escrita sobre todas las operaciones. Previamente, todos los contratos aparecen publicados en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y, a continuación, en la revista Información Comercial Española.
METRO DE MEDELLIN.- En cuanto a si la construcción del Metro de Medellín (Colombia) llevaba implícita también la concesión de créditos a través de material educativo y sanitario, Ruiz Ligero expresó que en el contrato de adjudicación al consorcio hispanoalemán en 1982 -integrado por Siemens y Entrecanales-, no existía ninguna cláusula de compensación.
Reconoció, en cambio, que dos años después -en 1984- surgieron problemas financieros, momento en que las autoridades colombianas acuden al presidente del Gobierno, Felipe González, para que aportase algún tipo de ayuda. El Gobierno concedió entonces un crédito de 4.468 millones de pesetas.
En 1995, se aprobaron créditos con cargo al Fondo de Ayuda al Desarrollo por importe de 78.755 millones de pesetas, prácticamente el global de su partida presupuestaria, que era de 80.000 millones, la misma que para 1996. Asia es el continente que recibe de España mayor volumen de este tipo de créditos blandos, que se conceden a los gobiernos de países en vías de desarrollo para financiar proyectos españoles, seguido de Africa y de Améríca Latina.
--------------------------------------------------------------------------------
Uruguay investigará las operaciones
MONTEVIDEO.- El diputado izquierdista uruguayo Leonardo Nicolini reiteró ayer a Efe su voluntad de llegar hasta el final en la investigación sobre presuntas irregularidades en la compra por parte de Uruguay de equipos con préstamos españoles.
Nicolini, que asegura tener pruebas de que se pagaron sobreprecios y comisiones en esas operaciones realizadas a través de Focoex, salió al paso de una información del diario de Montevideo El País, según la cual hay un «enfriamiento» de la voluntad política para investigar las denuncias.
Ayer se abrió el plazo para constituir la comisión multipartidaria que, por decisión tomada a finales de diciembre pasado por todas las fuerzas con representación parlamentaria, se encargará de averiguar qué hay de cierto en las denuncias surgidas a partir del año 1994 en relación con las operaciones realizadas por Focoex.
Focoex y Eductrade se encargaron de suministrar los equipos y materiales comprados con la línea de crédito FAD por un total de 200 millones de dólares que España concedió a Uruguay en virtud de un acuerdo marco de Cooperación bilateral suscrito durante el año 1992.
En 1994, Alfredo Solari, entonces opositor y hoy ministro de Salud Pública en el Gobierno que preside Julio María Sanguinetti, fue el primero en criticar las adquisiones hechas durante el Gobierno que presidía Luis Alberto Lacalle (1990-1995) con un crédito español destinado a construir y equipar hospitales. Solari manifestó su opinión de que los precios de los equipos suministrados por Focoex eran excesivos y subrayó que por la misma suma y comprando a otro suministrador podría haberse hecho más por mejorar la sanidad pública uruguaya.
Y eso sin hablar de los tejemanejes con LID para controlar la base de datos del ISBN español, Elosua, el fracaso de radio El País FM y la venta para compensar de la SER a Prisa a precio de saldo, la concesión de canal + siendo de pago, la venta ILEGAL según sentencia del Supremo, de Antena 3 radio, las emisiones ilegales de Localia .... etc, etc . Pero paso de seguir, que no se trata de sacar aquí los trapos sucios de nadie
No sólo fue el País, Belmonte . Con un sólo periódico no se crea ese imperio .
Saludos .
Dejemos a las empresas de información y a los medios, que hagan su trabajo como mejor sepan y puedan, que es informar . Que informen y, luego, si quieren nos dén su propia visión de los acontecimientos, su opinión . Pero que se dediquen a INFORMAR, a contar la realidad y no en hacer cosas que no les correponde .
También creo que debemos de hacer un esfuerzo para intentar rebajar esta especie de crispación o como se quiera llamar, ya que no beneficia a nadie. Como decía el dicho, "zapatero, a tus zapatos" (no va por el presidente del gobierno) .
Saludos .
Coño Wynton, una conspiración sin duda. Están conchabados el linotipista, el kioskero, de Juana y Pepiño. No me cabe ninguna duda[/quote]Iniciado por matias_buenas
No , es cosa del PSOE, que ha comprado no sé cuántos y los regala . Es que Don Jesús se ve que gana poco y hay que darle más . Ya sabes, cosas de esa progresía malentendida [smiley=evil.gif]
Saludos .
[/quote]
Que va Matías, has errado el diagnóstico. Fijate las cosas que ocurren aquí en Madrid. Esta misma mañana ví un ancianete que vigilaba con desasosiego a diestra y siniestra, mientras murmuraba algo por lo lo bajini al oído del quiosquero y disimuladamente le plantaba en el bolsillo del guardapolvo un billete de cincuenta. A continuación, salió atropelladamente ocultando varios números atrasados de Penthouse bajo el barbour, de los cuales le cayeron dos o tres en plena estampida. Recogí un ejemplar y en su portada se anunciaba un póster de Exuperancia Rapú & Pedro Jota en plena lluvia dorada.
Al de poco tiempo llegó una ancianita que hizo lo propio para pillar un País, esta vez con un billete de 20, que se ve que la pensión de viudedad no da para más. Ay, País, país, ese peligroso panfleto proetarra, de lectura prohibida por el párroco de barrio, por Don Mariano, y en definitiva, por la decencia imperante entre la gente sensata y las familias de buenas costumbres. Conclusión Matías, queda resuelto el misterio conspolanoico: existe un mercado negro de mercenarios quiosqueros a sueldo de Polancapone, con el siniestro fin de vender esa basura estalinista(*) a precios ususeros.
Por cierto, hace un rato, mientras esperaba el primer plato en un concurrido restaurante de la calle Serrano, desplegué el pasquín polanquista con una chulería impropia en mí. Enseguida percibí el arrobo de unas pijitas en la mesa adyacente, que según me confesaron un poco más tarde, habían comentado entre ellas: ¡uh, qué canalla! ¡si demuestra ese descaro en la mesa, cuál no tendrá en la cama!. Segunda teoría: no existe conspolanoia, es el morbo lo que vende.
(*) inspirado en las sabias doctrinas de don Mariano Boicot
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Belmonte . Es más, es que yo mismo he dicho antes que en mi opinión (y por tanto es discutible), El País ha sido el mejor periódico en España durante muchos años e incluso, en mi opinión, insisto, uno de los mejores y más solventes del mundo .Iniciado por Belmonte
Ahora, sigo pensando que es un buen periódico, pero no el mejor (insisto, es mi opinión y, por tanto, discutible). Creo que estar arriba es muy difícil y que quizá se ha "endiosado " un poco al estar tan arriba . Tal vez sea ése el problema de Prisa, la borrachera de éxito no muy bien digerida (no sólo de El País, sino del grupo en general) .
Pero respecto a que Prisa es hoy lo que es, dije que :
Y esto, créeme, que es también así .Iniciado por matias_buenas
Un saludo *
Y veto de Matias a Buditrol:
Ayer envie mensajes en los que manifestaba la parciealidad de matias, con pruebas evidentes, sacadas de post, y han desaparecido por obra de magia.
En uno de ellos Matias me amenzaba de que me fuera a la calle si insultaba, cuando es evidente que yo no he insultado, en todo caso he respondido en alguna opcasion con el mismo lenguaje, sino que soy victima de continuos insultos. Incluso el PROPIO MODERADOR MATIAS MANDA A CASCArSELA A FOREROS¡¡¡¡¡¡
Eso es censura por parte del moderador, exaltador (pues tiende mas a la descalificacion y amenazas que a moderar), espero explicaciones¡¡¡¡¡
Saludos
Saludos