harman kardon + polk audio
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola amigos,este es mi primer mensaje, llevo leyendo el foro hace poquito y me parece bastante majo.
He visto a algún forero que comenta que harman kardon y polk audio, se llevan bien (sinergia, si no tengo mal entendido).
He visto en la Fnac, una oferta de altavoces polkaudio packfive(R30+R15+CSI25) a un precio de unos 600 euros, estéticamente me gustan (mi idea es poner unos altavoces frontales que sean de suelo) tengo posibilidad de desplazarme a escucharlos , pero antes , me gustaría saber si mi amplificador (harman kardon AVR 1550) es valido para esos altavoces. Mi presupuesto es de unos 720 euros.
Habría algún otro sistema de altavoces por ese precio , que le fuera bien a mi receptor, cuales?? ante todo como dije ,si me gustaría que los frontales fueran de suelo.
Bueno pos eso es todo.
Espero vuestra ayuda , muchas gracias de antemano.
P.D.: Por si es necesario algún dato mas ??. puedo decir que el salón es de unos 18 m2, preferencias 50/50 cine/música, ahora mismo los satélites que tengo son los infinity HCS1, a mi *me gustan , pero querría mejorar un poco a la hora de oír música.