harman kardon + polk audio
-
recién llegado
harman kardon + polk audio
Hola amigos,este es mi primer mensaje, llevo leyendo el foro hace poquito y me parece bastante majo.
He visto a algún forero que comenta que harman kardon y polk audio, se llevan bien (sinergia, si no tengo mal entendido).
He visto en la Fnac, una oferta de altavoces polkaudio packfive(R30+R15+CSI25) a un precio de unos 600 euros, estéticamente me gustan (mi idea es poner unos altavoces frontales que sean de suelo) tengo posibilidad de desplazarme a escucharlos , pero antes , me gustaría saber si mi amplificador (harman kardon AVR 1550) es valido para esos altavoces. Mi presupuesto es de unos 720 euros.
Habría algún otro sistema de altavoces por ese precio , que le fuera bien a mi receptor, cuales?? ante todo como dije ,si me gustaría que los frontales fueran de suelo.
Bueno pos eso es todo.
Espero vuestra ayuda , muchas gracias de antemano.
P.D.: Por si es necesario algún dato mas ??. puedo decir que el salón es de unos 18 m2, preferencias 50/50 cine/música, ahora mismo los satélites que tengo son los infinity HCS1, a mi *me gustan , pero querría mejorar un poco a la hora de oír música.
-
-
recién llegado
Re: harman kardon + polk audio
Buenas ,
Homecinemaniaco, que razon llevas con lo de la dolencia!!, menuo dolor de cabeza llevo con el tema !!!!
Bueno , queria comentarte:
Entonces como dices , voy a mejorar mi escucha con esos altavoces , aunque el receptor no les saque todo el jugo??
Me temo que entonces cualquier otro sistema de altavoces con unos frontales de suelo , seran demasiado para el AVR 1550?? esto es asi??
Ahora bien si realmente mejora, me lanzo a por ellos, y luego como bien dices (sic, resignacion , sobre todo para mi bolsillo), iremos a por otro receptor, por otra parte si ya es dificil convencer a mi mujer para el gasto de los altavoces , MAS DOLORES DE CABEZA , para el cambio de un receptor!!!.
Muchas gracias por tu ayuda y sigue asi !!!
-
Re: harman kardon + polk audio
sigo, sigo...
Cuando digo que se puede quedar un poco corto tu Harman 1550 lo digo porque una mayor potencia no sólo se traduce en mayor presión sonora sino que también aplicada a unas cajas de calidad mejora muchísimo los matices de la escena sonora. Esta es la ventaja que vas a percibir el día que cambies tu receptor por otro más musculoso.
Pero el cambio de emplear unas cajas tipo mini-satélite como las HCS (que no es lo mismo que el pack Alpha 5 HCS) a utilizar unas Polk es un cambio bastante radical y el tipo de sonido y la calidad del mismo va a mejorar sustancialmente, sobre todo en el apartado musical/estéreo (otro tema es que el sonido todavía pueda ser mejor usando una amplificación más poderosa...)
De todos modos, lo más recomendable sería poder probarlo por ti mismo, y si tienes que llevar el HK debajo del brazo para ver que tal da de comer a las Polk, pues lo llevas y te quedas más tranquilo. Pero seguro que la cosa mejora, ya me contarás...
Un saludete.
-
recién llegado
Re: harman kardon + polk audio
tomo nota , homecinemaniaco, se me cuelga el desplazamiento este finde por el tiempo (!maldita nieve!!con las ganas q tenia yo!!), en cuanto haga las comprobaciones, si me decido finalmente , ya te contaré.
TODO UN PLACER , MUSHAS GRASIAS !!!!!!!!
P.D: Gracias a tus aspirinas , me duele mucho menos el bolo !!!
Temas similares
-
Por rafiki en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 0
Último mensaje: 22/02/2010, 20:51
-
Por difesa2 en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 4
Último mensaje: 25/04/2009, 00:14
-
Por MARANTZ08 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 46
Último mensaje: 22/07/2008, 23:56
-
Por FREDERICK CHEVRIER en el foro Hardware
Respuestas: 2
Último mensaje: 13/07/2007, 00:37
-
Por milinko en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 25/02/2004, 16:01
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro