TV LCD 37" Y RECEPCION CANALES TV.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Ayer estrené un tv lg 37RZ31. Y la verdad es que estoy muy contento con la calidad de imagen, del sonido y de sus prestaciones.
El unico pero que encuentro, es que hay canales de televisión que no se ven todo lo bien que desearia, :'( doy por hecho que no es un problema del televisor, pues estuve viendo una pelicula de dvd, y se veia estupendamente.
Yo creo que sera un problema de recepción de señal, y esa es mi pregunta: ¿Cual es la mejor solución que tengo para mejorar esa calidad de imagen y que no sea excesivamente costosa, o complicada?, yo he pensado en un sintonizador digital terrestre, ¿pero funcionan como se supone, que han de funcionar?, ¿Puede que no sea un problema de señal?¿todavia las tvs emiten en 4/3, pq si pongo la tele en este formato, gana algo de calidad?.
Vivo en un bloque (semi-nuevo)y la antena es colectiva, lo comento para que no pienses que la instalación es anticuada, y recibo 3 canales satelites, que aunque se reciben algo mejor de calidad, tampoco es igual que el dvd.
Si la solución es un tdt, ¿cuales dan mejor resultado calidad/precio?, ¿que necesito ademas del aparato?.
MUXAS GRACIAS, POR ADELANTADO.