Sí, estoy yo.
Como habrás podido observar después de la tempestad viene la calma.
Me gustaría que hicieras un par de aportcaiones teóricas en los hilos de los bits y en el de la acústica idónea. Para saber tus impresiones AJ2.
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Por ahora no . Pero date una vuelta por el hilo de "¿ son iguales todos los bits?" en el que hemos andado un poco liados y has sido aludido . A ver qué opinión tienes tú.
Un saludo .
Sí, estoy yo.
Como habrás podido observar después de la tempestad viene la calma.
Me gustaría que hicieras un par de aportcaiones teóricas en los hilos de los bits y en el de la acústica idónea. Para saber tus impresiones AJ2.
Un saludo
paya voyyyyyyyyyyy
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 8)
Me imagino que nadie tiene ningun consejo sobre acústica en las salas de domésticas.
Estarísa eternamente agradecido a cualquier aportación.
Saludos.
ALL RESISTANCE IS FUTILE.
¡Lo tengo! Traviesas de ferrocarril de madera . No, no he bebido .
El otro día estuve hablando con un ingeniero de Talgo sobre la alta velocidad y salió el tema de las vías . Estas se montan sobre las llamadas traviesas monobloque de hormigón y estos sobre el llamado balasto (las piedras) para amortiguar y para mejor evacuación del agua, menos en los puntos más críticos, los cambios de vía, en los que el rail se monta sobre una madera que es de un árbol específico tropical que, joeeeeel > , no me acuerdo el nombre pero me voy a enterar . Mucho mejor que el hormigón ( y mucho más caro) .
¿No podría ser un material MUY A TENER EN CUENTA ?
matias y porque no se lo preguntas a los de MH ellos saben de todo y segun dicen han probado todo ,intentalo
Interesante consejo.
De hecho mi cuñado tiene un contrato con renfe y esta cambiando un monton de traviesas de madera por las de hormigón. Monoblock o biblock, no sé muy bien como se llaman.
De hecho ya me ha regalado unas cuantas para usos varios en el jardín. El principal problema que le veo a las traviesas es que son muy gruesas y restarían mucho espacio de mi habitación. Por lo demás una magnífica idea Matias.
muchisimas gracias.
JorgeM ¿que opinas tu de esta solución?
hombre APP pues genial ,siempre que se haga con un completo sofware y un sistema operativo en condiciones ,no como el tuyo que algunos dijeron que era una m***
Que estoy hablando en serio, se me acaba de ocurrir ahora . Supongo que debe ser una madera difícil de tratar eso sí . Y no creo que sea la misma madera la de las vías convencionales que la de la alta velocidad pero creo que deberíamos de investigar un poco, que puede ser muy buena idea, no lo dejemos ahí .
Si no encontramos su viabilidad, otro muy buen uso que sí conozco es como leña para la chimenea . Impresionantes resultados de duración y calor .
pues investiga matias y dejanoslo saber,aqui todo lo nuevo si funciona es aceptado.investiga
Si es que algunos hablan sin saber. Si vieran el maquinón desde el que tecleo posiblemente les entraria mucha envidia. Para que gastar saliva con algunos. Algunos nacen sabiendo de todo. Suerte que tienen.hombre APP pues genial ,siempre que se haga con un completo sofware y un sistema operativo en condiciones ,no como el tuyo que algunos dijeron que era una m***
Saludetes a todos desde esta basura de cacharro con esta m*** de sistema operativo que me gasto.
Doy fe de que es un maquinón desde que se le han solucionado ciertos problemillas de grabación... :Iniciado por A.P.P.
Ahora bien, mi ordenata sigue siendo, creo, el bacalao más potente de este foro...
oye y se nota te salen unas letras preciosas
uyyy que envidia me dais ,yo tengo un pentium 0 con 0 de ram y software a pinrel