Buenos días foreros.
Como todas las mañanas, entro en el foro prontito y leo desde que desaparecí hasta ahora mismo.
Bueno como yo abrí el hilo, que evidentemente a derivado a terrenos pantanosos, creo que soy yo al que le corresponde ponerlo en su sitio.
Hace ya unos días describí lo que podría ser el equipo de mis sueños, pero hoy voy a describir lo que es el mio actualmente, haber si así se nos pasa un poco el mosqueo general. Agradeceria sinceramente cualquier crítica o consejo como lo querais llamar, que me lleve a una optimización del sonido que ofrece esta maquinaria ahora.
Actualmente trabaja en configuración 6.1
1º La sala.
Sala dedicada de 35 m2 7X5. y altura variable de 2,15 en el frente y 2,45 atras.
Totalmente revestida en "pladur"tanto paredes como techos. Suelo de tarima.
2º fuentes
Giradiscos Transrotor Leonardo Dopia High end con previo de phono Primare.
Reproductor de DVD Micromega Reference DVD
Proxima adquisición ( Unos días ) Reproductor de CD Wadia 861 SE
3º Previo
Krell Home Theater Standard 7.1
4º Etapas de potencia
Krell FPB 300CX para los canales principales delanteros.
Krell KAV 250a para el canal central delantero y canal central trasero.
Krell KAV 150a para los dos canales laterales traseros.
5º Altavoces
Martin Logan Odissey cxanales principales delanteros.
Martin logan Theater i canal central delantero
Martin Logan Theater canal central trasero
Martin Logan Aerius i canales laterales traseros
Martin Logan Descent Subwoofer
6º Cableado
Modulación y video Transparent Audio gama Ultra.
Altavoces Van den hul Magnum hybrid en bicableado a todas las cajas excepto centrales que llevan un único cable.
7º Proyector
Dreamvision Moviestar Plus.
Pantalla Meler Corsair 2,40 X 1,80
Actualmente tengo en proyecto quitar todo el Pladur y poner ladrillo irregular. Se os ocurre algún otro material que acústicamente quede bien en la habitación. Lo que tengo ahora emborrona el sonido y perjudica al timbre del sonido del equipo. Encima de la tarima tengo una alfombra para evitar reflexiones perniciosas.
Saludos