Pues gracias por tu consejo. Tomo nota.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Estoy pensando en comprar un home cinema. Tengo un presupuesto de 600€ tope. Los altavoces no pueden ser muy grandes, y el uso que le daría sería sobre todo para escuchar música.
Seguramente estoy pidiendo en un imposible , pero bueno, a ver qué me contais.
Muchas gracias.
Pues gracias por tu consejo. Tomo nota.
mirate un equipo de todo en uno de buena marca como Denon o Yamaha, muchas veces en los centros comerciales hay ofertas de estos equipos a muy buen precio y son todo en uno de calidad.
si lo quieres para música en estereo fundamentalmente pillate un receptor estereo o un ampli, no malgastes recursos en canales ni altavoces que no vayas a sacarles partido.
Otra cosa es que tu interés vaya por la música multicanal...
Salu2
Pues muchas gracias a todos. Vuestros consejos me van a ser de gran utilidad. Seguramente optaré por comprar un receptor A/V y unos frontales "majos", para en el futuro, ir ampliándolo. Lo dicho, gracias a todos.
Yo estoy como tu...estaba pensando en el receptor Pioneer VSX-C 402 S y los altavoces JBL SCS 200.5, pero ya no se si quedarme con el Sub y los traseros "cutres" q tengo (Voxter de kk) y pillarme unos INFINITY BETA 10 O 20 + otro frontal INFINITY.
La idea es no gastar mas de 600 € en total para luego en un futuro pillar traseros y Sub de igual calidad.
Salu2
Gracas Skorpio. Tomo nota. La verdad es que me parece una opcíón la mar de interesante.