pues veo ke no os animais.
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola
lo he visto en carrefur encendidi, al lado de unos phillips, tomsom y sansumg ...... y se ve bastante mejor ke los de "marca"
http://www.tecnologia.carrefour.es/i...79&ficha=3
gracias
pues veo ke no os animais.
Te doy mi opinion:
Resolucion: Baja, ya tirando los tiempos como estan, HD, Xbox 360, Nuevos canales europeos en HDTV, lo veo ya un inconveniente a tener muy en cuenta.
Contraste: 10000:1 , eso es mas falso que un billete de 7 euros.
Conexiones: Anda bien, lo unico que pueda ser como algunos firtsline que venian con conexiones de pc, pero no venian con scarts normales o entradas de svideo, mira eso.
Mi opinion, es que todo plasma de oferta de marca desconocida, llamemosle Firtsline, Medion, Ansonic, Bluesky, al cabo de un tiempo tenian alguna pega, o pixeles fundidos, o lineas completas barridas, etc...
Aunque no todo es negativo, le puedes cojer, que te salga bien y seguir disfrutando, pero yo te aconsejo que intentes subir algo el presupuesto y te cojas algo un poco mejor para que asi la inversion te dure mas tiempo.
Espero haberte ayudado, un saludo.
Si te dá igual la calidad de imagen y quieres muchas pulgadas:
COMPRATELO.
Si nó, estás tirando el dinero.
Salu2
AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones
gracias por vuestros comentarios, pues si los voy a tener en cuenta.
Por cierto hace 3 dias ke vi un modelo novedisimo de philips, de 42" preparado para la HDTV, y con sintonizador digital (creo ke tb trae el analogico) por solo 2000 €..... voy a brir un hilo para ke opineis de el
chao.