A simple vista parece más de PC, que de Home cinema, el SW es un poco pequeño, lo has escuchado?. porque estos bichos tan pequeños que salen ahora hay que escucharlo para creerlos.
Salu2.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas. Alguien tiene referencias de este
http://www.bwspeakers.com/index.cfm/.../label/MT%2D10
Se lo acaba de comprar un amigo, junto con un Marantz 4500. Si tenéis referencias me gustaría conecerlas para hablarlo con él.
Saludos.
A simple vista parece más de PC, que de Home cinema, el SW es un poco pequeño, lo has escuchado?. porque estos bichos tan pequeños que salen ahora hay que escucharlo para creerlos.
Salu2.
AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones
Yo no soy partidario de este tipo de HC, pero me ha pedido referencias y le dije que lanzaría la pregunta en el foro.
Yo personalmente prefiero otro tipo de HC, tengo un receptor Cambridge Audio y las cajas que tengo son Tannoy. Ya sabés madera, tipo columna. Vamos otra historia. Lo que sí le dije a mi colega es que si iba a comprar un HC de tipo compacto se fuese a una marca solvente, y BW lo es (aunque a mí personlamente no me gusta demasiado porque en mi modesta opinión dan un sonido demasiado efectista).
Bueno, de todas maneras gracias por contestar y ya nos hablaremos en el foro de Loewe (esa es una cosa que tenemos en común, tu Aconda y yo Articos).
Si alguien puede hacer algún comentario acerca del HC de la BW que ha comprado mi colega será bien recibido.
Saludos a todos.