Venga animaos!! q seguro q me niego a pensar q no lo conoceis
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas!
A ver si algún experto me da su opinión...
No encuentro información sobre él y me gustaría conocer sus especificaciones y la opninión q os merece.Lo unico q pone en el altavoz es Infinity SM Series,así de seco
Gracias!
Venga animaos!! q seguro q me niego a pensar q no lo conoceis
tiene que poner algo mas de SM, por que de esa serie hay un huevo de referencias.....100, 120 y asi sigue y sigue......
El tiempo sin ti es......empo.
Recuerdo que los sm son una serie de infinity de hace 15 años más o menos. Al compañero arboix le estuve buscando información sobre las columnas y me resulto complicado obtener sus especificaciones.
Recuerdo que no eran malas cajas, imagino que el central estará en consonancia. Sí eran muy voluminosas.
A ver si puedes dar algún dato más, no se, modelo, medidas, nº de vias, ...
Salu2
Para ir abriendo boca, la serie SM incorpora unos altavoces (conos) con terminación de polipropileno y su impedancia nominal era de 8 ohm. Montaban tweeters con 2 tecnologías, siendo la más comun la de polycell.
LO ENCONTRE!!!!
SM VIDEO - 2-Way 175 Watt Center Channel Speaker
PRODUCT SPECIFICATIONS
Frequency Response (±3dB): 78Hz - 20kHz and 45Hz - 27kHz
Crossover Frequency(ies): 2.2kHz
Sensitivity (2.83V @ 1m): 93dB
Power Rating: 10 -175 watts
Impedance: compatible w/8 ohms
y de regalo... tu manual de usuario
http://manuals.harman.com/INF/HOM/Ow...SM165%20om.pdf
Salu2
Bueno, el manual es el de la serie SM y no el específico del central, que no lo encuentro >
ooooooooooooooh!!!!!!!!!
Sois los jefes maestros del tinglao! muchas gracias, sabía q preguntaba en el ugar correcto, jeZ
Ahora mismo me bajo el manual ¡ole, ole ,ole!
Gonzo, efectivamente el Tweeter q lleva es el q tu comentas de polycell asi q lo tienes bien localizado. ¿Es un buen altavoz?? por las especificaciones a mi me pinta q si, pero no soy ningún experto y puede q esté equivocado. Lo q me mata es q me digas q tiene 15años, yo creo q eso no puede ser... . Estoy avido por recibir más información sobre el altavoz así q suelta mas chiccha, jeje
Muchas gracias a los 2 colaboradores, en especial a Gonzo q con su hallazgo de momento me está haciendo haciendo ver la luz. Os debo un helao!
Taluegor
¿es este?
Rectifico lo de los 15 años, veo modelos desde 1997 a 2000.
Te pego enlaces a reviews que te interesarán:Infinity's SM-Video video-sheilded center channel. It features two 6.5" woofers with Infinity's famous 1" polycell dome tweeter. It's frequency range is 78-20,000Hz. Impedance is 8ohms. and handles up to 175 watts and still having a sensitivity (efficiency) of 93db! This speaker retailed for more than $300
http://ecoustics.audioreview.com/cat...1_1594crx.aspx
http://reviews.iwon.com/cat/audiorev...1_1594crx.aspx
¿con qué frontales lo vas a poner?
acepto el helaito
Con la foto lo has clavao! y mira q yo he buscado y nada
Me he leido las reviews y...va a ser q tngo un buen Central
Lo voy a poner con unos Infinity Alpha20 ¿q t parece la combinación??
Dulce de leche te va bien?? Aviso q es uno de mis sabores favoritos ,jez
Creo que los alpha le pueden ir muy bien.
Salu2