Ya sabía yo que era una pregunta muy dificil.
Pues nada. Alguna mente iluminada
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola mi pregunta es si puedo utilizar un cable de euroconector a video x componentes? Lo quiero utilizar para pasar la señal desde mi receptor satélite fortec 5100 diamond (euroconector) a mi receptor A/V onkyo 602 (video x componentes).
habría algún problema?
Chas Gracias!
Ya sabía yo que era una pregunta muy dificil.
Pues nada. Alguna mente iluminada
pregunta. tiene salida por componentes el receptor?
Salón Tv: Panasonic VT30 42" + DvdHD Sony RDRHX1000 + iplus
Salón Cine: Mitsubishi HC2000 + Stewart 0'8 + Denon DBT 3313 + BR Samsung + Denon AVR 4520+ BMW DM603S3-LCR600S3-ASW650-DS6S3 + plato Akai + TDT + SAT
El receptor de satélite sólo tiene euroconectores. El q tiene componentes es el recptor a/v. Y la pregunta es si puedo utilizar un cable scart-componentes para pasar imagen desde satélite a receptor a/v?
Me temo que no.
Pero el receptor A/V tendrá entrada de video compuesto.
Y si hay conexión desde euroconector a video compuesto, separando el audio.
saludos
Salón Tv: Panasonic VT30 42" + DvdHD Sony RDRHX1000 + iplus
Salón Cine: Mitsubishi HC2000 + Stewart 0'8 + Denon DBT 3313 + BR Samsung + Denon AVR 4520+ BMW DM603S3-LCR600S3-ASW650-DS6S3 + plato Akai + TDT + SAT
podrías, siempre y cuando el receptor de satélite emitiese señal por componentes a través de alguno de los euroconectores
normalmente éstos funcionan con señal rgb, vídeo o s-vídeo, aunque algunos aparatos (raros) también implementan salida de componentes
mira las especificiaciones técnicas, y si es que sí, pues te agencias un cable scart/componentes; y si es que no, pues haces lo que te dice segundo: scart/s-vídeo
de todas formas, si actualmente estás pasando señal rgb a través del euroconector, no vas a ganar gran cosa en cuanto a calidad
saludos