se espera en un mes el DENON DVD1920
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola amigos, acabo de comprar éste dvd de samsung que está de oferta en supersonido y es para regalo, pero tengo la posibilidad de cambiarlo por el pioneer 575, pero el samsung tiene salida hdi, pero yo no tengo posibilidad de conectarlo así con mi tele porque no tiene ésa salida, creo, puesto que mi plasma tiene ya más de dos años de pioneer, en cuanto a imagen y prestaciones, creéis que es mejor el pioneer o lo cambio por el samsung, el modelo de samsung es éste
http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=3
se espera en un mes el DENON DVD1920
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
si, pero sólo quiero saber, si con el samsung también se me verán de maravilla las pelis como con el pioneer y también podré decir que se lo traga todo , saludos
Hola Joserra,a nivel de imagen via componentes así como en sonido o reproductor multiformato,veo superior al 575,aunque sea de Pioneer .
El samsung es un buen aparato en relación calidad/precio,y sobre todo llamativo por su salida HDMI y escalador,pero si esto no lo vas ha aprovechar quedate con el 575 que es mejor en todo lo demás.
Un saludo.
Hola Joserra.
Si te sirve de algo, yo también acabo de pillar esa oferta de supersonido. Sin embargo, yo tengo seguro HDMI en mi pantalla.
Si hubiera querido conectar por componentes, no me habría cogido este DVD, sin embargo, con HDMI, creo que tiene una gran relación calidad precio (además le dan 5 estrellas en What Hifi).
Ahora que, teniendo pasta, seguro que pillaba un Denon con HDMI de los que andan por ahí.
Un saludo.
Si no puedes utilizar la salida digital de vídeo del Samsung, yo creo que es mejor lector el Pioneer 575 EN TODO .
Y, además, lee Sa-Cd y DVD-Audio, cosa que el Samsung no hace .
gracias, pues me kedaré el pioneer, saludos
Iniciado por matias_buenas
Acabo de pillar el Samsung HD950, con SACD DVD-Audio y HDMI
quien da lo mismo por ese precio ???
Y en calidad de reproduccion no creo que tenga mucho que envidiar la Pioneer.
No he dicho que sea el mismo precio que el 850, digo que por el mismo precio que el 950, no creo que haya otro que ofrezca lo mismo que el 950.
De todas formas lo he pillado en pixmania.
Ayer hice el pedido