Alta definición
+ Responder tema
Página 15 de 34 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 497

Ay! Federico

  1. #211
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Ay! Federico

    Joder .

    Pues me pongo a mirar y no veo nada raro, pero, albricias, que de mi post ACTUAL 381 extraigo esto :

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Eso es, dacres, exacto . Mira mi post 390 de esta misma página
    O sea, que si alguien lee ese hilo, puede ver el post 381 en el que hablo de algo que figura en mi post 390, que es posterior, en teoría

    Así que una de tres : o me acabo de enterar que veo el futuro, cosa que dudo, o se me ha ido la olla mencionando el post 390 (cosa bastante posible) o, efectivamente, faltan posts, y, al quitarse, pues se reordenan y eso lo explicaría.

    Perdón por el largo OFF Topic .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  2. #212
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Ay! Federico

    Este Fede, este Fede. Que la va a liar.

    Losantos pide que Acebes, Zaplana y Aguirre testifiquen contra Gallardón

    El fiscal acusa al locutor de injurias graves al edil y pide 72.000 euros de multa
    La cúpula del PP se enfrenta a un dilema en los tribunales: defender a uno de los líderes del partido con mejores resultados electorales o salvar de la condena por injurias a uno de sus comunicadores preferidos.

    El locutor Federico Jiménez Losantos, presentador de un programa en la cadena Cope, emisora de la Conferencia Episcopal, se sentará en el banquillo el próximo 28 de mayo acusado de graves injurias a Alberto Ruiz-Gallardón, del PP. El alcalde de Madrid se querelló contra Losantos en junio de 2006, tras escuchar al locutor decir en antena que a Ruiz-Gallardón le daban "igual" los 191 muertos del 11-M con tal de llegar al poder. Justo antes, el alcalde había pedido a su partido que huyera de la "radicalización" y no centrara su labor de oposición en las polémicas sobre la investigación del atentado.
    Alberto Ruiz-Gallardón, del PP. El alcalde de Madrid se querelló contra Losantos en junio de 2006, tras escuchar al locutor decir en antena que a Ruiz-Gallardón le daban "igual" los 191 muertos del 11-M con tal de llegar al poder. Justo antes, el alcalde había pedido a su partido que huyera de la "radicalización" y no centrara su labor de oposición en las polémicas sobre la investigación del atentado.

    El juzgado, tras analizar la denuncia, apreció indicios de delito en las reiteradas intervenciones del locutor. Para su defensa, Losantos solicitó el pasado 3 de enero que se cite como testigos a una parte de la cúpula del PP: Ángel Acebes, secretario general; Eduardo Zaplana, portavoz parlamentario; Esperanza Aguirre, presidenta autonómica y del partido en Madrid, e Ignacio González, vicepresidente y responsable del Comité Electoral del partido en Madrid.
    Losantos también ha pedido la comparecencia en el juicio, como testigos a su favor, del presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Francisco José Alcaraz, y de los directores de El Mundo, Pedro J. Ramírez, y La Razón, José Alejandro Vara, habituales en las tertulias donde el locutor descalifica al alcalde. Ruiz-Gallardón ha anunciado que, si gana el juicio, el dinero que reciba -el fiscal pide para Losantos una multa de 72.000 euros- lo donará a la AVT.


    El fiscal, en su escrito de acusación, considera que el locutor "profirió y emitió" insultos graves contra Ruiz-Gallardón, con la intención de "menoscabar la fama y la dignidad del alcalde". Lo hizo con reiteración. Acusó al alcalde de no querer investigar los atentados del 11-M: "Te da igual que haya 200 muertos, 1.500 heridos y un golpe brutal para echar a tu partido del Gobierno. Te da igual con tal de llegar tú al poder. Ésa es toda la historia, te conocemos hace tanto tiempo, has sido tan redomadamente traidor al fondo y a las formas de tu partido que, hijo mío, quien no te conozca que te compre". En esta idea insistió Losantos entre el 8 de junio y el 9 de octubre de 2006.
    Llamó a Gallardón "lacayo de la oposición, mentiroso, farsante redomado, alcaldín, cara de bantú cabreado..." e insistió durante días: "Tú eres de Polanco, tú eres un elemento ajeno al PP, tú eres un estorbo, tú eres una calamidad, tú no eres un alcalde, tú eres un obstáculo para averiguar el 11-M (...) El alcalde de Madrid no quiere saber quién mata a la gente de 200 en 200 en su ciudad".
    Algunos de los testigos citados por Losantos han demostrado una animadversión hacia Ruiz-Gallardón pese a pertenecer al mismo partido. Aguirre, que ha defendido a Losantos en varias ocasiones, impidió con su presión a Rajoy que el alcalde fuese en las listas al Congreso. Ahora, ambos no se hablan.
    enlace

    Dioses, parece que no se ha olvidado de llamar a nadie para que le apoyen un poquito. Claro que no se que quiere que digan, lo mismo espera que digan que si, que Gallardón no quería investigar el 11M o que es un topo del PSOE o que ratifiquen que es una calamidad...

    Porqué no ha llamado también a "Maricomplejines"?
    No hay confianza?
    No pinta nada en el PP y menos en lo que hace alusión a Gallardón, donde decide otra??


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  3. #213
    principiante
    Registro
    08 nov, 07
    Mensajes
    73
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ay! Federico

    No decimos nada porque estamos todos esperando el "argumentario de Génova".

  4. #214
    Predicador del diosHUM Avatar de Luismaxxx
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    709
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ay! Federico

    Y habrá que seguir esperando a que pase el 6M me parece.

    Lo que ignoro es cual será el fundamento de una nueva teoría de la conspiración a partir del 7M.

    Rectifico, me voy haciendo una idea.

    https://www.forodvd.com/tema/54095-paz-plataforma-de-apoyo-a-zapatero/

    Seguro que los "artistillas progres" ocultan en sus casas integristas islámicos contratados como trabajadores LEGALES del hogar gracias a la ley Caldera y pagan su sueldo gracias al aporte extra del canon digital.
    Esto es una trama excomunista, fijo.
    Última edición por Luismaxxx; 12/02/2008 a las 11:43

  5. #215
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: Ay! Federico

    Cita Iniciado por Luismaxxx Ver mensaje
    Y habrá que seguir esperando a que pase el 6M me parece.

    Lo que ignoro es cual será el fundamento de una nueva teoría de la conspiración a partir del 7M.

    Rectifico, me voy haciendo una idea.

    https://www.forodvd.com/tema/54095-paz-plataforma-de-apoyo-a-zapatero/

    Seguro que los "artistillas progres" ocultan en sus casas integristas islámicos contratados como trabajadores LEGALES del hogar gracias a la ley Caldera y pagan su sueldo gracias al aporte extra del canon digital.
    Esto es una trama excomunista, fijo.
    ¿Qué va a ocurrir el 7M?

  6. #216
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: Ay! Federico

    Cita Iniciado por wynt0n Ver mensaje
    No decimos nada porque estamos todos esperando el "argumentario de Génova".
    Si hay que contestar a cada parida del país, no haríamos otra cosa, pero hay cosas más interentes en la vida.

  7. #217
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Ay! Federico

    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje

    Originalmente publicado por wynt0n
    No decimos nada porque estamos todos esperando el "argumentario de Génova".
    Si hay que contestar a cada parida del país, no haríamos otra cosa, pero hay cosas más interentes en la vida.
    Lo dices desde Génova??

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  8. #218
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: Ay! Federico

    No

  9. #219
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Ay! Federico

    Hombre, no lo preguntaba en serio.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  10. #220
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Ay! Federico

    Losantos, imputado por injurias

    El SUP se querella contra el locutor de la Cope por la "teoría conspiratoria" que mantuvo sobre el 11-M.- Losantos está citado a declarar el 3 de marzo
    El juzgado de instrucción número 36 de Madrid ha citado al locutor de la Cope Federico Jiménez Losantos en calidad de imputado en el proceso por injurias y calumnias a los agentes que investigaron el atentado del 11-M iniciado por la denuncia del Sindicato Unificado de Policía. La cita ante el juez es el próximo 3 de marzo.

    Esta es la primera querella que el SUP anunció contra los políticos y periodistas que defendieron la "teoría de la conspiración" en el 11-M y acusaron a los agentes encargados de la investigación de "encubridores, autores, inductores, cómplices o falsificadores".
    El pasado mes de diciembre el SUP, mayoritario en el Cuerpo Nacional de Policía (más de 30.000 afiliados), presentó una querella contra Jiménez Losantos en la Audiencia Nacional, caso que ha pasado ahora a los juzgados de instrucción de Plaza de Castilla. El SUP acusa al locutor de vulnerar el "legítimo ejercicio de la libertad de expresión" al haberse extralimitado en su ejercicio con sus manifestaciones sobre la actuación de las Fuerzas de Seguridad en la investigación de los atentados del 11-M.
    El SUP, anunció las querellas después de que la Audiencia Nacional dictase sentencia en el caso que juzgó la autoría de la matanza en Madrid. La de Losantos es la primera, pero también se pretende actuar contra el dirigente del PP Ignacio Astarloa, secretario de Estado de Seguridad antes, durante el 11-M y los dos meses siguientes; el diputado de UPN-PP Jaime Ignacio del Burgo, escritor de libros sobre la conspiración y firmante de las preguntas parlamentarias más extravagantes sobre el 11-M; el periodista de El Mundo Fernando Múgica y Luís del Pino, colaborador de la Cope, Libertad Digital y otros medios.
    Enlace



    La anunciada por el SUP contra fede... ya es una realidad.


    Y por cierto. A su reclamo a Esperanza Aguirre, Acebes y Zaplana, para testificar a su favor en contra de Gallardón, de momento no hay respuesta. No es muy beneficioso desde el punto de vista político seguir con ese enfrentamiento en el seno del partido y más en estas fechas, pero "traicionar" a fede y su "apoyo"... puede ser más que poco beneficioso, muy peligroso .

    Enlace


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  11. #221
    principiante
    Registro
    17 nov, 07
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ay! Federico

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Y por cierto. A su reclamo a Esperanza Aguirre, Acebes y Zaplana, para testificar a su favor en contra de Gallardón, de momento no hay respuesta. No es muy beneficioso desde el punto de vista político seguir con ese enfrentamiento en el seno del partido y más en estas fechas, pero "traicionar" a fede y su "apoyo"... puede ser más que poco beneficioso, muy peligroso .
    Ésto está empezando a ponerse realmente interesante. Creo que entre el PP, la COPE y la AVT han formado un totum revolutum en el que al final del día uno no sabe quién trabaja para quién, y en el que da la impresión que al final se van a acabar fagocitando unos a otros. Creo que si se le da el suficiente tiempo a este hombre - Federico - puede cepillarse a cualquier partido de derechas civilizado tal y como lo conocemos en Europa.

    Saludos
    Última edición por Bellmonte; 16/02/2008 a las 21:53

  12. #222
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: Ay! Federico

    Cita Iniciado por Bellmonte Ver mensaje
    Ésto está empezando a ponerse realmente interesante. Creo que entre el PP, la COPE y la AVT han formado un totum revolutum en el que al final del día uno no sabe quién trabaja para quién, y en el que da la impresión que al final se van a acabar fagocitando unos a otros. Creo que si le da el suficiente tiempo a este hombre - Federico - puede cepillarse a cualquier partido de derechas civilizado tal y como lo conocemos en Europa.

    Saludos
    Olvidas la Trilateral, Bush y los neocons. Y los jesuitas, no hay que olvidar a los jesuitas.

  13. #223
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,369
    Agradecido
    23205 veces

    Predeterminado Re: Ay! Federico

    Será bueno ver el jueves si se atreven.

    Las amenazas y la forma de hacer ya están sobre la mesa.

    Un saludo.

    Edito: Se atrevieron.
    Última edición por dacres; 23/02/2008 a las 07:49
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  14. #224
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Ay! Federico

    dacres, ¿y si pruebas a meter los dos minutos justito anteriores de audio a ese enlace?

    Yo es eso lo oí en directo, ¿sabes? Porque yo sí que oigo de vez en cuando la Cope en directo, no lo que me cuentan interesadamente cierto medios.

    Y no siempre, pero esta vez Fede lleva razón .

    Como también llevaba razón Alcaraz y él mismo entre otros cuando denunciaba el comportamiento desleal del gobierno haci abatasuna y Eta enganñando a todos . Por eso, quieren meter en la cárcel a Alcaraz, por denunciar lo que hoy se demuestra como cierto . Por eso, hay que callar a Fede . Por eso, hay que despretigiar a el diario El Mundo y a Libertad Digital :

    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/0...1&t=1203325609

    Por eso, cuando detuvieron a Otegi la primera vez preguntó si lo sabía el Fiscal General .

    Ya anunciaba yo la semana pasada "sorpresas" . Pero habrá más .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  15. #225
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,369
    Agradecido
    23205 veces

    Predeterminado Re: Ay! Federico

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    dacres, ¿y si pruebas a meter los dos minutos justito anteriores de audio a ese enlace?

    Yo es eso lo oí en directo, ¿sabes? Porque yo sí que oigo de vez en cuando la Cope en directo, no lo que me cuentan interesadamente cierto medios.

    Y no siempre, pero esta vez Fede lleva razón .

    -

    Saludos .
    El audio es muy concreto.
    Una amenaza a un programa de TV3 si le parodian.

    A Fede no hay que callarle.
    Se le podría explicar que los demás también tienen libertad de expresión, como el grupo Risa.
    O el derecho que pretende defender con esa amenaza...
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

+ Responder tema
Página 15 de 34 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. federico fellini
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/02/2005, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins