Alta definición
+ Responder tema
Página 18 de 34 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 497

Ay! Federico

  1. #256
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,370
    Agradecido
    23205 veces

    Predeterminado Re: Ay! Federico

    Excelente resto cruzado para devolver la pelota.

    Dos años de cárcel y 24 meses de multa dan mucho juego.

  2. #257
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Ay! Federico

    Esperaba más de fede... o no.
    De cualquier forma, esto promete.

    Añadamos un chorrito de querella de Gallardón con desplante de los insignes miembros populares citados por fede... desplante a no sabemos quién todavía, si al propio fede o al marginado Alberto.
    Una cucharadita de la posible respuesta de El Mundo, salpicado por el ventilador de fede.
    Una pizca de la comprobación de citas y cintas y recuerdo de la elocuencia de fede...



    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  3. #258
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,370
    Agradecido
    23205 veces

    Predeterminado Re: Ay! Federico

    O directamente, si sale baratito, ni me presento al juicio.

    Multa de 3.000 euros a Losantos por insultar a un juez

  4. #259
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Ay! Federico

    Me parece que no le va a salir tan barato... .

    Y la Cope... y el reencontrado Rouco, que dicen??


    off...
    Hablando de Rocuo.
    A ver si encuentro las afirmaciones del vicario de Salamanca y su alusión al espíritu santo y a su acceso a la voluntad de los electores para determinar el resultado de la votación. La respuesta de un sacerdote, cargada de enunciados teológicos, aludiendo a que no tiene nada que ver el espíritu en una organización jerárquica de y creada por los hombres... sonaba a dar clase con los ppios teológicos más básicos al que se supone un profesional en ejercicio .


    Saludos



    Edito.

    http://www.cadenaser.com/actualidad/...csrcsr_22/Aes/
    Última edición por JUK; 06/03/2008 a las 23:45



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  5. #260
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,370
    Agradecido
    23205 veces

    Predeterminado Re: Ay! Federico

    ¡Ostras, JUK!
    Se me ha roto la aguja... pero que dices... oughh!

  6. #261
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Ay! Federico

    No voy a cometer herejías... pero si se atribuyen labores tan mundanas al propio espíritu santo... podemos acabar justificando cualquier cosa. La voluntad de los obispos siempre es accesible y nunca sabremos si lo que hacen lo hacen por sí mismos o inspirados por.
    Y ya sabemos lo que han sido capaces de hacer y decir.
    El ejemplo del corte de audio que he puesto... me dejó helado .



    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  7. #262
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Ay! Federico

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    ¡Ostras, JUK!
    Se me ha roto la aguja... pero que dices... oughh!
    Ni que decir tiene que eso te pasa por intentar ser una "mujer 10" en la intimidad del hogar y no con los instructores profesionales que a ello se dedican, a formar como es debido a la élite femenina.

    Que era?
    Dobladillo?
    Ojal?


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  8. #263
    principiante
    Registro
    08 nov, 07
    Mensajes
    73
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ay! Federico

    Cita Iniciado por Bellmonte Ver mensaje
    Para que veas que esto es ya una noticia muy vieja, aunque tiene otros aromas.

    http://estrella.lamatriz.org/desvan/AZNARyETA.pdf

    Me vienen a la cabeza las sabias palabras de Platón:"Al final, todo es sexo y violencia".
    No funciona el paralelismo: un dialogo Gobierno-ETA no es lo mismo si el gobierno es PP o PSOE, independientemente de las formas, fondos, concesiones, cesiones, prisas y pausas.

    El PP se identifica a si mismo como "Garante de España", sea lo que sea ser garante y sea España, e identifica a su antagonista como tal, es decir "anti-garante de la Anti-España".

    Que eso situe a unos cuantos millones de españoles como antiellosmismos no tiene importancia frente a la clarividencia (vuelta a demostrar estos días mitineros) de Aznar para saber lo que es bueno y malo para España.. y si no te gusta te aguantas...

    Por lo tanto, cualquier cosa que negocie el PP en nombre de España es cabal, buena, gloriosa per se, per ser PP vaya...

    Y es más: todo esto no es ideología, es psicología. Nadie presume hoy día mejor de sus complejos e inseguridades que nuestro insigne faro del españolismo. Por eso le duele tanto el maltrato que le dedicamos tantos y tantos antiespañoles.

    Por lo demás, The Long And Winding Road no es de Harrison sino de McCartney. No sé preocupe señor Losantos que no le demandaremos.

  9. #264
    ¿ Cómo que chapucillas ? Avatar de Poli1
    Registro
    02 oct, 06
    Mensajes
    336
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ay! Federico

    Este Federico Jimenez Losantos es un crack

    Creo que es el único mortal capaz de hacer una interpretación política contra un gobierno de la elección del Chikilicuatre ese para el festival de Eurovisión.
    De traca maraca .....

    Lo que me he reido
    Última edición por Poli1; 11/03/2008 a las 15:39

  10. #265
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Ay! Federico

    Por lo visto han condenado al diario por internet autocalificado como "periódico digital progresista" elplural.com y en concreto a Enric Sopena, su director, por intromisión ilegítima en el derecho al honor de la Asociación de Víctimas del Terrorismo y les condena a pagar 42.000 euros a la AVT .

    Sopena dice que recurrirá ante la Audiencia Provincial de Madrid .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  11. #266
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,370
    Agradecido
    23205 veces

    Predeterminado El Fedeguiqui

    Viendo que se puede postear lo que se quiera aunque no venga a cuento, encuentro esta cancioncilla dedicada

    EL FEDEGUIQUI
    ¡PPerrea, PPerrea!
    El Fedeguiqui mola mogollón
    lo bailan en la COPE, El Mundo y La Razón
    dale Fedeguiqui a los peperitos
    que con Fedeguiqui se ponen muy tontitos

    Lo baila Rajoy,
    lo baila e$PPeranza
    lo baila PPedroJeta con corpiño y con tanga
    lo baila la Botella
    lo baila Aznar
    lo bailan en la sede del Partido Popular

    Y el Fedeguiqui se baila así:
    ¡Uno! ¡Se rompe España!
    ¡Dos! ¡Progre cabrón!
    ¡Tres! ¡El 11-M!
    ¡Cuatro! ¡La rendición!

    Baila Fedeguiqui, baila...
    Hacía días que me parecía fuera de lugar esa aportación al tema del hilo -que no tiene nada que ver- y hago lo propio para retomar el tema sin perder ese punto de absurdo.

    Es lamentable y patética, pero ante lo que se avecina estará exactamente al mismo nivel.

    ¡Qué cabrón! Cuando dijo en la vista que el sólo comentaba las informaciones de 'El Mundo'...

    Seguimos esperando...

  12. #267
    aprendiz Avatar de curi222
    Registro
    10 oct, 07
    Mensajes
    137
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ay! Federico

    Cita Iniciado por Poli1 Ver mensaje
    A este "periodista" se le ha ido ya la olla.

    Despues de tantos años diciendo barbaridades es muy dificil salir indemne de ellas sin caer en contradiciones.

    Yo de vez en cuando le escucho pero no aguanto mucho tiempo. Hoy mismo ha dicho que Al Qaeda no ha hecho nada en España ni antes del 11-M ni después por lo tanto es imposible que haya sido ella la que cometio el atentado.

    Supongo que tampoco en los USA, porque ni antes ni después a vuelto a pasar nada reseñable.

    Realmente envenena con lo que dice y es uno de los mayores instigadores del estado de encabronamiento en el que vive este pais.

    Evidentemente la SER tiene sus preferencias politicas pero loo de este tipo es para vomitar
    Te equivocas Alcaeda tubo un intento de atentado a estados unidos antes del 11S y federico dice avecestonterias pero casi siempre tiene razon y si tiene que meterle palos al PP se los mete tambien ese tio tiene para todos yo seguire escuchandolo cada mañana y estare feliz de que no me manipulen como lo acen las 6 cadenas de television que tenemos compradas por el PSOE

  13. #268
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,370
    Agradecido
    23205 veces

  14. #269
    ¿ Cómo que chapucillas ? Avatar de Poli1
    Registro
    02 oct, 06
    Mensajes
    336
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ay! Federico

    Cita Iniciado por curi222 Ver mensaje
    ...... pero casi siempre tiene razon y si tiene que meterle palos al PP se los mete tambien ese tio tiene para todos yo seguire escuchandolo cada mañana y estare feliz de que no me manipulen como lo acen las 6 cadenas de television que tenemos compradas por el PSOE

    Ese es uno de sus problemas, tiene para todos y se cree que sólo el tiene la verdad aboluta.

    Despues de leer ésto, para mi no me merece ningún respeto como ser humano: ( extraido de su blog )


    " La entrecortada y llorada, aunque leída y archicocinada alocución de una hija del último asesinado por ETA tenía una sola pero trascendental función política: absolver al PSOE en los telediarios del pecado mortal y criminal de tratar como si fuera un político más al pistolero que ha matado al padre de la muchacha. Seguramente, la manipulación ha sido eficaz: la identificación con la última víctima del terrorismo era automática, y la empatía con las huérfanas y la viuda alejaba o difería cualquier reflexión racional sobre la auténtica razón del crimen, que es que la ETA va a seguir negociando con el PSOE, golpe a golpe y muerto a muerto, porque el PSOE así lo quiere. Y habrá más muertos, más viudas, más huérfanos, y los zetapés, pachis y eguigúrenes seguirán demostrando que la capacidad para hacer el mal contenida en esas siglas es virtualmente ilimitada"


    Si realmente cree que una niña de 17-18 años a la que acaban de matar a su padre lee un comunicado un dia después sólo para que el PSOE gane mas votos, entonces YO creo que ese señor tiene un grave problema y me gustaría estar lo mas lejos posible de él.

    Tu escúchale siquieres, a mi no me tiene que decir ya nada ( aunque sea verdad, otros tben la tienen y no hace falta irse a la SER )
    Pero estate seguro de una cosa, te manipula como cualquier otro. De los peridodistas y los políticos, la mitad de la mitad.

  15. #270
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: Ay! Federico

    Ejemplo de artículo o cosa periodística insultante:

    Cuando fluye la baba y el periodismo se acojona la tiniebla va cubriendo el espacio vacío; un territorio abandonado que ocupan pajilleros, reprimidos, grasientos, puteros, siniestros, cobardes y acomplejados, con nombres y apellidos.

    Son de ilustres burgos, ansones, losantos, pejotas, usias y alguna que otra schlichting, pero segregan ese líquido viscoso y corrompido por la comisura de sus parpados, acentuando el asco que desprende su mirada.

    Tenemos que mirar sus caras, seguir con atención el recorrido; ver como avanza ese residuo pútrido que desciende por los pliegues hasta la boca, como carcome gota a gota su lengua relamida; como la inunda y luego la desborda, para proseguir su camino hasta la mano pegajosa que sostiene la pluma y derramar allí toda su miseria.

    Cuando fluye toda esta baba compartida y el periodismo se acojona, estos mirones clandestinos, estos fetichistas de la mugre, se proclaman profetas con derecho de pernada, levantan púlpitos con barrocos tornavoces, apoyan sus falanges en el antepecho, despliegan su abyección más tenebrosa y corrompen el espacio compartido.

    Cuando el periodismo se acojona delante de estos usurpadores del oficio, la cloaca extiende su dominio, se adueña de la plaza pública y construye allí su pasatiempo favorito: el juego delictivo del insulto, donde prevalece y se premia la discriminación por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social, como pueden ser la orientación sexual, la fe o falta de ella, la ideología, la gestación, la edad, el nombre o el apellido.

    Cuando el periodismo se acojona delante de estos mediocres, que confunden la baba con el intelecto, nuestra profesión pierde el futuro; los ciudadanos, su libertad, y la democracia, el sentido.

    El periodismo tiene que hacer frente a la contaminación que desprenden estos exhibicionistas de la baba en la pluma, a la perversión que esconden bajo el necesario paraguas de la libertad de expresión.

    Son previsibles. Se plantan delante de sus víctimas y abren con rapidez sus gabardinas, dejando ver su desnudez intelectual. Pero, son cobardes. Si les plantamos cara, mirando fijamente sus despojos orgánicos, señalando con el dedo su minusvalía y mostrando nuestro desprecio con una sonora carcajada, que al tiempo alerte al resto de la ciudadanía, salen corriendo a esconder sus complejos y sus colgajos... en el fango.

    (A ellas, que sufren estos días el maltrato de quienes quieren robarnos el oficio: disculpas.)
    ¿Este ejemplo de contenido de fosa séptica es de la COPE?

    Noooo señor, nooo:

    http://www.cadenaser.com/sociedad/ar...es#comentarios

    No, si al final Fede será un bebé entre las fieras.

    Por si quitan la página de su web:

    Resultados de Google que apuntan a ella o a páginas relacionadas
    Última edición por Anonimo24052016; 18/04/2008 a las 09:50 Razón: Porsiacasismo

+ Responder tema
Página 18 de 34 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. federico fellini
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/02/2005, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins