Alta definición
+ Responder tema
Página 30 de 34 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 497

Ay! Federico

  1. #436
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: Ay! Matías

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Si duda es eso.
    Mira, esto sí que lo he leído.

    Pero si tu forma de debatir es repetir obstinadamente lo mismo , una y otra, y otra, y otra, y otra vez, basta con una lectura superficial para ver que no hay ninguna aportación nueva al debate, con lo que una posible lectura atenta no es más que una pérdida de tiempo.

  2. #437
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Ay! Federico

    Dacres no es tonto pero odia a Fede .

    Gallardón no quería basar la estrategia del PP en aclarar el 11M y esto es un hecho . Lo que dijo el ABC en su día, no Gallardón, estaba en ese sentido y si lo dijo, fue porque Gallardón realmente pensaba así como así en su día pensó toda la prensa, TÚ incluído, dacres .

    Pero poder condenar a Federico por un delito de injuirias, de acuerdo a la legislación vigente, había que negar eso, porque si no, era en todo caso una falta, no un delito . La juez lo ha hecho con muy poca fundamentación jurídica .

    Dacres niega la mayor, si no, adiós al tinglado paa imputar un delito a Fede, es por eso .

    Saludos .
    Última edición por matias_buenas; 25/06/2008 a las 15:04
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #438
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,369
    Agradecido
    23205 veces

    Predeterminado Re: Ay! Matías

    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    Mira, esto sí que lo he leído.

    Pero si tu forma de debatir es repetir obstinadamente lo mismo , una y otra, y otra, y otra, y otra vez, basta con una lectura superficial para ver que no hay ninguna aportación nueva al debate, con lo que una posible lectura atenta no es más que una pérdida de tiempo.
    En este hilo no hay debate posible.
    En los temas que nadie está dispuesto a aceptar errores de su parte sólo importa quien diga la mayor.

    Y a estas alturas nunca se me ocurriría defender a 'miembras' del gobierno.

  4. #439
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Ay! Federico

    En un chat reciente de EL MUNDO, se puede leer esto :

    22. Sr. Gallardón: si fuera Presidente del Gobierno, ¿reabriría la investigación del 11-M, por ejemplo, para saber quién fue el autor intelectual de la masacre o por qué no se conservaron los trenes en lugar de desguazarlos, o cree que ya es suficiente con lo que se sabe? Gracias, Diego de Asturias.
    Y él ha respondido lo que sigue :

    En un Estado de Derecho es a los jueces y tribunales a quienes corresponde juzgar y hacer ejecutar lo juzgado.

    El Partido Popular durante sus últimos días de Gobierno puso a disposición de los jueces todos los elementos de investigación que permitieron llegar a la sentencia del 11-M.

    Funcionó la Justicia y se condenó a los culpables.
    Esto es lo que piensa al respecto Gallardón HOY tras el juicio de Fede .

    La realidad es que a día de hoy no se sabe quién ordenó hacer el atentado y, por tanto, no se sabe a ciencia cierta si eran unos pirados o pertenecían a una organización por encima de ellos .

    Además, la sentencia tuvo que absolver a quienes la fiscalía señalaba como autores intelectuales .

    Suponiendo que fuese intachable la instrucción y el juicio, parece evidente que aún quedan cabos sueltos o, lo que es lo mismo, la posibilidad cierta de que algún responsable de ese execrable atentado aún esté libre campando a sus anchas . Podría ser que la Justicia hubiese funcionado en este caso, pero no lo suficiente . De todas formas, el 11M no es de este hilo pero sí las opiniones de Gallardón al respecto .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #440
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,369
    Agradecido
    23205 veces

    Predeterminado Re: Ay! Federico

    Cuando se quiere de verdad, se entienden las cosas.
    Quote:
    Originalmente publicado por dacres
    . Se llega a esto cuando entre todos hacemos las cosas así de mal.
    ............
    recurso falaz para llevar un hilo a donde nos conviene.
    Todos. Me incluyo.


    Tienes razón dacres .

    Este post tuyo y el de JUK, son los más sensatos del hilo .

    Pero, permíteme decirte y de verdad que lo digo con absoluta cordialidad, que discrepo con eso de la libertad de expresión que apuntabas antes . Si de verdad crees que es así, te ruego te quites esa idea de la cabeza y te ruego que intentes postear con total libertad y que no te veas cohibido para nada, al menos por lo que a mi respecta .

    Yo no soy nadie ni tengo derecho alguno, ni siquiera en este foro, a limitar la libertad de expresión de nadie y no lo he hecho de forma consciente nunca. Por favor, te ruego grabes a sangre y fuego esto que acabo de decir .

    Saludos .
    Tampoco voy a buscar hilos del año pasado cuando se recordaban temas antiguos, con comentarios del interlocutor para darse razón, que nos llevaron a arrepentirnos después a todos.
    A eso le pasamos página el año pasado y parece que hayas abierto la veda... , si lo crees oportuno iniciamos una nueva tanda.

    Te apunto ese otro con el que estuve de acuerdo.

  6. #441
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Ay! Federico

    Si te ha molestado algo que yo he dicho, acepta mis disculpas, pues no lo pretendía .

    Tú das tu opinión y la razonas y yo la mía y la razono . Tú me has llamado mentiroso y sin razón 3 veces en este hilo, yo no . Y digo sin razón porque yo no he cuestionado para nada lo que ha dicho Fede sino la fundamentación jurídica de su condena, que es infumable.

    Lo que cuestiono es que :

    1.- Para condenar a Fede por injurias y catalogarlas como delito, como es este caso y de acuerdo a nuestra legislación vigente, nos dice la señora juez que toda la prensa nos ha contado una milonga, una farsa y eso, sólo eso, es lo que sustenta la sentencia. Y cuando digo toda la prensa, DIGO TODA, sin excepción . Y esto es así porque lo hemos leído todos .

    2.- Y de igual manera que me jode que el asesino de Sandra Palo no haya tocado ni toque la cárcel por ser menor de acuerdo a una penosa Ley del menor, en aplicación de la legislación vigente, me jodo pero grito qué puta mierda de Ley .

    3.- Y de igual manera me cago en la Justicia, porque el hijo de puta que apuñaló a mi mujer para atracarla, fue detenido y a los dos días hubo que soltarle porque NI UN PUTO JUEZ bajo en 48 horas a los calabozos a decirle de qué se le acusaba y nadie puede estar detenido más de 48 horas sin una acusación . Pero eso sí, si el que denuncia es Gallardón por su honor, o la Obregón, los jueces pierden el culo en gilipolleces para desantender lo que realmente precisamos los demás .

    4.- Por eso, si aceptamos el Estado de derecho, se acepta para todos, porque si no, un buen día te atropellará a ti (y Dios no lo quiera, que conste)

    Y de esas cosas, dacres, tú y muchos como tú vais a tener la culpa por no denunciar que se hagan respetar las reglas del juego. Y por eso, no puedes llamarme mentiroso .

    Claro que lo que ha dicho Fede es fuerte, pero mucho menos que lo que dijo Otegui del Rey, "jefe de una banda de torturadores" Y FUE ABSUELTO hasta que lo revocó el Supremo .

    Y entonces, todos los hipócritas que ahora critican a Fede y se regocijan de su condena y de por fin ya era hora, decían que era LIBERTAD DE EXPRESIÓN ¿Ah sí? ¿Mentían antes o mentían ahora? ¿dónde cojones tienen su coherencia? Lo mismo, lo mismito el tío que secuestró a Javier Rupérez, que forma parte de Batasuna, que según el Supremo es ETA que lo de Fede, lo mismito . Venga ya, hombre, pandilla de hipócritas (y no va por ti, hablo en genérico)

    No te confundas, dacres, contra ti nada tengo, al contrario, te respeto y mucho . Y lo sabes .

    Pero no tengo un pelo de tonto . Así que no me hagas pasar por tal porque me molesta . Hazme un razonamiento jurídico coherente, que no has hecho y sin entrar en sentencias de Tribunales europeos, las otras dos cagadas de la sentencia que te hablé, y podrías convencerme de que estoy equivocado .

    Pero no lo puedes hacer poniéndome quotes de la sentencia que se basan en un no recuerdo lo que dijo para pontificar la juez que la prensa se inventó las cosas que todos hemos leído y entendido en su día y que como Fede partía de un hecho no veraz, hala, es delito, porque es una aberración jurídica por no llamarlo atropello. Soy un poco más inteligente que todo eso .

    Y no, no quiero ni guerras ni nada de eso y menos contigo. Bastante tengo con preocuparme de no tener que depedir a ningún empleado mío por esta crisis que está encima y cuya palabra aún nuestro presidente se niega a pronunciar.

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #442
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Ay! Matías

    Cita Iniciado por Arguazo Ver mensaje
    Acabo de llegar de viaje. "
    Y siempre que llegas... para lo mismo.

    Entenderás que no te de lo que quieres, nada más lejos de mi intención. Lo que si voy a darte son las gracias. Gracias a ti ya tengo el puzzle bastante más avanzado.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  8. #443
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,369
    Agradecido
    23205 veces

    Predeterminado Re: Ay! Federico

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Si te ha molestado algo que yo he dicho, acepta mis disculpas, pues no lo pretendía .

    Tú das tu opinión y la razonas y yo la mía y la razono . Tú me has llamado mentiroso y sin razón 3 veces en este hilo, yo no . Y digo sin razón porque yo no he cuestionado para nada lo que ha dicho Fede sino la fundamentación jurídica de su condena, que es infumable.

    Lo que cuestiono es que :

    1.- Para condenar a Fede por injurias y catalogarlas como delito, como es este caso y de acuerdo a nuestra legislación vigente, nos dice la señora juez que toda la prensa nos ha contado una milonga, una farsa y eso, sólo eso, es lo que sustenta la sentencia. Y cuando digo toda la prensa, DIGO TODA, sin excepción . Y esto es así porque lo hemos leído todos .
    ...
    Pero no tengo un pelo de tonto . Así que no me hagas pasar por tal porque me molesta . Hazme un razonamiento jurídico coherente, que no has hecho y sin entrar en sentencias de Tribunales europeos, las otras dos cagadas de la sentencia que te hablé, y podrías convencerme de que estoy equivocado .

    Pero no lo puedes hacer poniéndome quotes de la sentencia que se basan en un no recuerdo lo que dijo para pontificar la juez que la prensa se inventó las cosas que todos hemos leído y entendido en su día y que como Fede partía de un hecho no veraz, hala, es delito, porque es una aberración jurídica por no llamarlo atropello. Soy un poco más inteligente que todo eso .

    Y no, no quiero ni guerras ni nada de eso y menos contigo. Bastante tengo con preocuparme de no tener que depedir a ningún empleado mío por esta crisis que está encima y cuya palabra aún nuestro presidente se niega a pronunciar.

    Saludos .
    Tampoco a mí me gusta que me hagan pasar por lo mismo siempre que conviene y también respondo como creo cuando me doy por aludido.

    Ni quiero guerras.
    Te pido que borres las referencias a 2006 del otro post como supimos solucionar el año pasado.

    Un saludo.

  9. #444
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Ay! Federico

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Te pido que borres las referencias a 2006 del otro post .
    Cuenta con ello .

    Saludos .
    Última edición por matias_buenas; 25/06/2008 a las 15:06
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  10. #445
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Ay! Federico

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Cuenta con ello
    ... padre que eres un padre, "mentirosín" pero un padre

    Pero como no hay debate (dixit) ... podemos recurrir a prácticas mas ... como diría yo .. ¿cosméticas? ¿tal vez?

    Te pido que borres las referencias a 2006 del otro post
    Cuando era crío mientras merendaba haciendo los deberes, mi madre cosía escuchando aquellos programas de radio con "peticiones del oyente" ... a mi marido Paco que es camionero "Precaución amigo conductor" ... joder, es que me encanta ... viva la creatividad ... pues que viva.

    Tomo nota.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  11. #446
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,369
    Agradecido
    23205 veces

    Predeterminado Re: Ay! Federico

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    ... padre que eres un padre, "mentirosín" pero un padre

    Pero como no hay debate (dixit) ... podemos recurrir a prácticas mas ... como diría yo .. ¿cosméticas? ¿tal vez?



    Cuando era crío mientras merendaba haciendo los deberes, mi madre cosía escuchando aquellos programas de radio con "peticiones del oyente" ... a mi marido Paco que es camionero "Precaución amigo conductor" ... joder, es que me encanta ... viva la creatividad ... pues que viva.

    Tomo nota.

    Saludos.
    Cuando eras un crio, no sabías que el acuerdo de no hacer según que al que se llega a veces para evitar males mayores, lo cumplimos quienes así lo pactamos.

    Que no fue contigo, pero toma nota.

  12. #447
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Ay! Federico

    Algunas veces leo muertos ... bueno dicen que los fantasmas no están de todo muertos, pero técnicamente ...

    Cuando yo era crío tu ya eras así ... yo afortunadamente no sabía muchas cosas, afortunadamente digo.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  13. #448
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,369
    Agradecido
    23205 veces

    Predeterminado Re: Ay! Federico

    Cuando te quites la sábana dejaras de ser ese crío.
    Afortunadamente.

  14. #449
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Ay! Federico

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Cuando te quites la sábana dejaras de ser ese crío.
    Afortunadamente.

    Todas las mañanas.
    También es verdad que daría mucho de lo que tengo por volver a ser un crío.
    Normal claro, que también los hay y había del tipo "repelente niño Vicente".
    Si de sábansa fantasmales se trata tampoco es eso.
    A otros y principalmente por ello, se les nota en demasía el arrastrar de las ... cadenas.
    Aunque hay fantasmas simpáticos, bonachones y bromistas, como el de Canterville. No, no es el caso. Demasiado peso de las cadenas.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  15. #450
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Ay! Federico

    Javier Pérez Royo escribió un artículo en el diario EL PAIS el pasado 26 de mayo titulado Fraude de Constitución cuyo link al mismo esta puesto pinchando en El Pais .

    Dicho artículo, fue consecuencia de los reveses judiciales sufridos por la Junta de Andalucía con motivo de la objección a recibir dicha asignatura y varios padres acudieron a la justicia .

    Bien en dicho artículo, se dicen cosas como éstas :

    La desvergüenza de esta manera de proceder es difícilmente superable. La Sala no puede no saber que no puede hacer lo que ha hecho y que, en consecuencia, está cometiendo el delito de prevaricación. Pero como también sabe que nadie le va a exigir la responsabilidad penal que correspondería, ha decidido hacerlo.

    Es un caso de corrupción institucional en el sentido fuerte del término, de desnaturalización de la institución por parte de quien es portador de la misma. Formalmente los tres magistrados que han constituido la mayoría de la Sala han actuado como jueces. Materialmente han actuado como unos delincuentes, que han hecho un uso desviado del poder que la Constitución les confiere.
    Decía yo en este hilo que :

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Se pretende entonces imputar a Fede un delito de injurias por ello . No procedía aplicar el de calumnias porque Fede NUNCA imputó un delito a Gallardón (y quien lo considere tal, ha de probarlo y no sería nada fácil, porque, en realidad, no hubo delito de calumnias) . Digo esto porque, de acuerdo con el artículo 208 del Código Penal, dice que :

    Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad .

    Por tanto, si hubo calumnia, es decir, imputar a alguien la acción de un hecho constitutivo de delito, había que probarlo y no lo debía de tener muy claro Gallardón .
    Bien .

    De lo anterior, es decir, del artículo 208 de Código Penal y si nos lo cogemos con papel de fumar como con Fede o, incluso sin hacerlo, se desprenden cuanto menos indicios ciertos de que el sr. Pérez Royo ha cometido no ya un delito de injurias como se pretende imputar (y, de momento, se condena) a Federico Jiménez Losantos, sino de CALUMNIAS, que es peor, pues imputa la comisión de un delito cierto con temerario desprecio a la verdad.

    Independientemente de que la fiscalía ya está investigando este asunto, si le aplicamos el mismo rasero que le han aplicado a Fede, pregunto, ¿dónde cojones están ahora los que tanto se ofenden con lo que dice Fede? ¿Dónde? ¿DONDE?

    ¿Dónde están esos que tanta algarabía montan porque según ellos la libertad de expresión tiene un límite?
    ¿Dónde están los tertulianos de poca monta intelectual que un día sí y otra también nos dan lecciones de moral ?¿Dónde están los que un día sí y otro también dicen que la Cope crispa y hay que cerrarla? ¿Dónde están todos esos hipócritas que tanto defienden "su" Estado de Derecho y se regocijan por la condena de Fede? ¿Dónde están todos esos que llaman conspiracionistas a los que criticamos QUE NO INSULTAMOS al juez que hizo la instrucción del sumario del 11M?

    ¿Por qué no dicen nada ahora contra este tipo? ¿Por qué callan? ¿Por qué no ponen en la picota a este señor?

    Miraos al espejo ahora, ¿no os da vergüenza? Peor que la basura no reciclable ha sido vuestro comportamiento, hipócritas.

    Y la próxima vez que critiquéis sin fundamento, pensadlo dos veces . Pero mira, ahora tenéis una oportunidad de lavar vuestra sucia cara . Aprovechadla si os queda dignidad y si no la tenéis, ya sabéis, acabáis de perder la razón .

    Saludos .
    Última edición por matias_buenas; 26/06/2008 a las 17:23
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema
Página 30 de 34 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. federico fellini
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/02/2005, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins