Alta definición
+ Responder tema
Página 5 de 34 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 497

Ay! Federico

  1. #61
    colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02
    Mensajes
    2,043
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: Ay! Federico

    Lo que sí es fe es creer en la verdad oficial del 11-M que tiene más agujeros que un colador.

    Federico es así. Le "amas" o le odias, a nadie deja indiferente. Tengo, com o cualquiera, perfecto derecho a estar entre los primeros o entre los segundos. Pero nadie tiene derecho a silenciarlo si la gente le quiere escuchar mientras no transgreda el Código Penal y la Constitución, cosa que otros muchísmos sí hacen.

    Que molestan sus ideas y su forma de exponerlas. Por supuesto. También me joden a mí las de Quema Zares, las de Cebrián, las de Goebelsondo y tantos otros pero no estoy todo el día dando la murga con que hay que echarlos del país, cerrarlos o taparles la boca. Ni siquiera les llamo talibanes, aunque se merezcan con creces este calificativo. *

    El problema no son sus ideas, sino el estilo incisivo, dinámico, agresivo como las defiende. En este país y si me apuráis hasta en Europa eso está reservado a la izquierda, que es la única religión verdadera.

    Aquí a las derechas, o a los liberales, sólo se les consiente que estén calladitos o que su influencia social sea nula. Sólo así se les tolera que ejerzan las libertades que al parecer, sólo son patrimonio de la izquierda.

    Pero el problema no es (sólo) de las izquierdas. Es de las derechas maricomplejines. ¡Qué hallazgo!

    Por último, quien no esté de acuerdo conmigo tiene perfecto derecho a rebatir mis ideas e incluso a meterse conmigo hasta en plan faltón. La elegancia no es patrimonio común de los mortales, qué le vamos a hacer. Eso sí, no admito lecciones de democracia ni de libertad ni de progreso de nadie. Y muchísimo menos de gente que no sabe quién soy ni a que me dedico.

    Saludos.
    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

  2. #62
    Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    05 mar, 05
    Mensajes
    1,650
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ay! Federico

    Cita Iniciado por HOOKEVE
    Ni siquiera les llamo talibanes, aunque se merezcan con creces este calificativo.
    ¡Qué nivel Maribel! como el aldeano que tira la piedra y esconde la mano :'(

    quien no esté de acuerdo conmigo tiene perfecto derecho a rebatir mis ideas e incluso a meterse conmigo hasta en plan faltón. La elegancia no es patrimonio común de los mortales, qué le vamos a hacer. Eso sí, no admito lecciones de democracia ni de libertad ni de progreso de nadie. Y muchísimo menos de gente que no sabe quién soy ni a que me dedico.
    Otro que a la primera d ecambio le sale el pequeño Hitler que lleva dentro

    besitos

  3. #63
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Ay! Federico

    Cita Iniciado por HOOKEVE
    Lo que sí es fe es creer en la verdad oficial del 11-M que tiene más agujeros que un colador.
    Yo francamente fe no tengo en nada. Tengo la buena costumbre de no aceptar nada que no se sustente en algo. Aún a riesgo de equivocarme por supuesto. Pero dar por cierto algo porque me mueve un "impulso" interior... como que no va conmigo.

    Vaya.

    Empiezan a dejar de sorprenderme tanto los giros a lo Bisbal como los balones fuera. Afirmas que no crees una cosa, sino otra. Se te dice que en base a que pruebas… y respuesta ejemplar, “es que la otra tiene agujeros”. Con un par.
    No será que tienes una crisis de fe? Mira que por ahí se empieza





    Cita Iniciado por HOOKEVE
    Que molestan sus ideas y su forma de exponerlas. Por supuesto. También me joden a mí las de Quema Zares, las de Cebrián, las de Goebelsondo y tantos otros pero no estoy todo el día dando la murga con que hay que echarlos del país, cerrarlos o taparles la boca. Ni siquiera les llamo talibanes, aunque se merezcan con creces este calificativo.

    El problema no son sus ideas, sino el estilo incisivo, dinámico, agresivo como las defiende. En este país y si me apuráis hasta en Europa eso está reservado a la izquierda, que es la única religión verdadera.

    Aquí a las derechas, o a los liberales, sólo se les consiente que estén calladitos o que su influencia social sea nula. Sólo así se les tolera que ejerzan las libertades que al parecer, sólo son patrimonio de la izquierda.

    Pero el problema no es (sólo) de las izquierdas. Es de las derechas maricomplejines. ¡Qué hallazgo!
    Hook. Me preocupas. Donde llevas tú viviendo los últimos años? Se reprime a la derecha? No pueden hablar los liberales? Izquierda la religión verdadera en Europa? Influencia social nula?

    Pero si resulta casi un transtorno paranoide. Hablas en serio?

    Y eso de maricomplejines... pero si ese lenguaje no lo utilizan mas que cuatro franquistas nostálgicos para referirse a la gente a la que te refieres.
    Y tú hablas de respeto?





    Cita Iniciado por HOOKEVE
    Por último, quien no esté de acuerdo conmigo tiene perfecto derecho a rebatir mis ideas e incluso a meterse conmigo hasta en plan faltón. La elegancia no es patrimonio común de los mortales, qué le vamos a hacer. Eso sí, no admito lecciones de democracia ni de libertad ni de progreso de nadie. Y muchísimo menos de gente que no sabe quién soy ni a que me dedico.

    Esto no se por quién va. Ya tuve oportunidad de decirselo a otro forero, pero lo repito. Aquí cada uno es lo que escribe compañero. Ya puedes se fuera lo que quieras, que la impronta que dejas es lo que se lee que cada uno a escrito.
    Lecciones aquí no da nadie, aunque algunos (no los que lo piensan ciertamente) estén perfectamente capacitados para hacerlo y aunque muchos puedan/podamos necesitarlas. No seas tan susceptible.

    Lo de la elegancia para partirse .... maricomplejines decias? Síntoma de respeto y elegancia si.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  4. #64
    asiduo
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    471
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ay! Federico

    Hookeve,

    Tengo una curiosidad, ¿quien eres y a que te dedicas para que nadie te pueda dar una leccion de libertad, progerso y democracia? ¿eres dios? ¿superman?

    Porque libertad no significa llamar MARICOMPLEJINES a nadie. Que valentia tan original. Y ademas a traves de internet. Eres valiente, y como eres el dios de la libertad, progreso y democracia a partir de ahora eres mi heroe.

    Saludos,

  5. #65
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Ay! Federico

    Volviendo al tema del hilo, "Ay Federico" y visto que muchos no paran de hablar de él, *pues, efectivamente, parece ser que su opinión sí que interesa a mucha gente, al menos a juzgar por el último libro que ha sacado publicado por "La Esfera de Los Libros" este martes 10 de octubre con el título "De la noche a la mañana" que se ha agotado en sólo 24 horas * .

    Desde ayer Jueves, dos días después de su lanzamiento, ya está disponible la segunda edición y que como siga al nivel de la demanda de la anterior, ya agotada de 30.000 ejemplares, es posible que se agote también. La idea es que cada dos días se edite una edición de 10.000 ejemplares, lo que significará unos 80.000 en dos semanas si la cosa sigue con ese tirón.

    Más información sobre el libro, AQUÍ

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #66
    asiduo
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    471
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ay! Federico

    Si, claro que su opinion interesa a muchos, sus incondicionales, como dice HOOKEVE, o le odias o le amas. Pero esa es la vision de quienes le aman, pues muchos simplemente le ignoramos. Me gustaria saber que seria de Federico si utilizara un lenguaje cordial. Pues que fracasaria, al igual que los programas rosas. ¿no nos damos cuenta que los programas rosas y shows triunfan, no por su contenido, sino por el continente? Amarillismo, a que se insulten, a que se peguen. Mas madera por favor.

    Sinceramente, Federico fundamentalmente triunfa en sus incondicionales por su lengauje amarillista, poco contenido tiene, desgraciadamente.

    As, que su libro se venda mucho, no implica que el contenido sea bueno ni mucho menos. Diario mas vendido en este pais, Marca y de calle. Es lo que hay-

    Saludos

  7. #67
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Ay! Federico

    Cita Iniciado por buditrol
    . Diario mas vendido en este pais, Marca y de calle. Es lo que hay-
    Y revista más vendida, al menos hasta no hace mucho, era "Pronto", ahora no lo sé, pero por ahí andará.

    Lo de cómo estará escrito el libro, ni idea, ni lo he leído ni lo tengo .

    Pero es lo que hay, como bien dices tú .

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  8. #68
    Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    05 mar, 05
    Mensajes
    1,650
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ay! Federico

    Cita Iniciado por jmml
    [quote author=HOOKEVE link=1160062741/30#39 date=1160507451]Por cierto, de todas las tesis del 11-M la que menos me creo es la oficial. Los que defienden las otras, más o menos pintorescas, al menos no han falsificado ninguna prueba de cargo.

    Y sé de muy buena tinta que lo que va a salir va a empalidecer hasta a FJL.

    Al tiempo.
    me temo que así sea
    hay cierta gente a la que creo capaz de cualquier cosa, sobre todo porque les avala un pasado hecho a base de ser capaces de cualquier cosa
    y un público cuyo ateísmo religioso ha devenido en fanatismo político

    propicios[/quote]


    No hombre no, que es al revés. Te cuentan de niño que tu dios es El Único Verdadero, luego seguimos con lo del Mar Rojo que se parte en dos, la multiplicación de penes y paces, digo de panes y peces ... y terminan amoldando tu sesera desde la tierna infancia, para anularte capacidad crítica en la madurez, ... hasta que finalmente acabas tragándote sin rechistar lo de la ETA, los Servicios Secretos y el 11 M. Pensar por uno mismo cansa, mejor que lo haga Losantos por todos. El famoso ¡que inventen otros! de Unamuno. Hasta hay teorías que dicen que tener fuertes convicciones no basadas en el raciocinio, sino en el entorno social, es una ventaja evolutiva. Un gregarismo útil tanto a nivel individual como de tribu. A lo mejor es por eso tan dificil actualmente encontar gente que piense por sí misma.

    ¡SOMA, SOMA, QUEREMOS SOMA...!
    Aldous Huxley, Un mundo Feliz.






    hmmmmm ¿hace un chupito de ambrosía?


  9. #69
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Ay! Federico

    Hombre pues no me había dado cuenta de la identidad.

    Yo la verdad que el fanatismus politicis lo veo como claro descendiente que no evolución de los fanatismus nacionalistis y del fanatismus religiosis. De hecho me da la impresión de que coexisten casi siempre.

    Ahora del ateismus… no veo herencia genética muy clara. Aunque es cierto que híbridos genéticos e incluso mutantes asintomáticos por alelos no letales haberlos los hay.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  10. #70
    aprendiz
    Registro
    06 may, 05
    Mensajes
    119
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ay! Federico

    Cita Iniciado por HOOKEVE
    .

    Que molestan sus ideas y su forma de exponerlas. Por supuesto. También me joden a mí las de Quema Zares, las de Cebrián, las de Goebelsondo y tantos otros pero no estoy todo el día dando la murga con que hay que echarlos del país, cerrarlos o taparles la boca. . *
    No entiendo como puedes argumentar esto cuando todos sabemos que la imparcialidad y los imparciales, los "buenos", están todos en el mismo lado, no?

    Imagen colgada en Cadena Ser



    Imagen de El Mundo



    Inapreciables diferencias.

    Saludos.



  11. #71
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Ay! Federico

    Jodó .

    Pues el famoso libro de Federico jiménez Losantos, sigue arrasando . Hoy va a salir la tercera edición con lo que llegaría ya a los 50.000 ejemplares . El Viernes, otra edición de 10.000, con lo que serían 60.000, y 20.000 más para el Lunes, con lo que parece más factible que se vendan unos 80.000 libros.

    Me parece que me voy a tener que pillar uno y leerlo para poder opinar .

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  12. #72
    asiduo
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    471
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ay! Federico

    Pues yo creo que me pillare el "Marca", que el Madrid, gano ayer, noticia. y me dicen que ya han vendido hoy 2 millones de ejemplares¡¡¡

    Luego pasare por el quisco a comprar el Hola, para estar informado de nuestras personalidades.

    y es que las ventas no tiene nada que ver con la calidad, sino, dsgraciadamente, todo lo contrario.

    Saludos

  13. #73
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Ay! Federico

    Cita Iniciado por buditrol
    y es que las ventas no tiene nada que ver con la calidad, sino, dsgraciadamente, todo lo contrario.
    Je,Je,Je, seguro que eso lo dices por los discos de David Bustamante, cuyos vinilos se oyen mejor con aguja de diamante

    Un saludo .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  14. #74
    asiduo
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    471
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ay! Federico

    No me tires de la lenguaaaaaaaaaa

    Saludos

  15. #75
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Ay! Federico

    Cita Iniciado por buditrol
    y es que las ventas no tiene nada que ver con la calidad, sino, dsgraciadamente, todo lo contrario.
    Pues no, esa ecuación a veces es cierta y a veces no lo es ... respecto al libro de FJL, si lo ignoras y no lo has leido ni tienes la intención de hacerlo ¿por qué te arrogas la categoría (inmerecida) de calidad o no calidad, por cierto termino bastante subjetivo?

    Pues al tema, como yo SI que lo he leido ... creo que puedo opinar, el libro es entetenido y se limita a relatar hechos de su periplo en la radio (algunos sorprendentes) desde el cierre de Antena3, el famoso Antenicidio, hasta nuestros días, limitándose a este mundo casi exclusivamente ... por cierto a algunos les sorprendería que el personaje mas atacado desde el inicio del libro ... no es otro que Jose María Aznar.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

+ Responder tema
Página 5 de 34 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. federico fellini
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/02/2005, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins