Alta definición
+ Responder tema
Página 6 de 34 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 497

Ay! Federico

  1. #76
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,370
    Agradecido
    23205 veces

    Predeterminado Re: Ay! Federico

    Cita Iniciado por matias_buenas
    Jodó .

    Pues el famoso libro de Federico jiménez Losantos, sigue arrasando . Hoy va a salir la tercera edición con lo que llegaría ya a los 50.000 ejemplares . El Viernes, otra edición de 10.000, con lo que serían 60.000, y 20.000 más para el Lunes, con lo que parece más factible que se vendan unos 80.000 libros.

    Me parece que me voy a tener que pillar uno y leerlo para poder opinar .

    Saludos.
    Puede llegar perfectamente a los 150000 ejemplares.
    A los incondicionales habituales que compran los libros de sus colaboradores, pueden sumarse quienes sientan curiosidad por leer algo suyo.
    De un tema que domina y con su pluma puede salir un libro interesante.

    Un saludo.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  2. #77
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Ay! Federico

    No jorobes ¿tantos?

    Me parecen muchos, pero no digo que no, que todo es posible.

    Un saludo .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #78
    asiduo
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    471
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ay! Federico

    Pues hay rumores que se van a dar de ostias en las iglesias por el libro , supongo que en las del barriod e salamanca

    y que sera de lectura obligatoria en la licenciatura de periodismo del CEU, junto a ese de Ardaci (ceceoo), que tuvo que retirar por calumnias, es que incluso mienten cuando escriben.

    En fin, yo no creo que lo lea, todavia queda algunas personas que me interesan algo mas.. , pero si algun dia sufro de estreñimiento quizas cambie de opinion

    saludos

  4. #79
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Ay! Federico

    Cita Iniciado por buditrol
    Pues hay rumores que se van a dar de ostias en las iglesias por el libro ;s
    ostia. Según RAE :
    (Del lat. ostr[ch277]a).
    1. f. ostra.

    Ah, pues yo voy entonces . A mi las ostras me encantan . Espero que estén fresquitas *:

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #80
    asiduo
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    471
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ay! Federico

    Asi no peco escribiendo perdon, ha sido una falta de la hostia¡¡¡


    Saludos

  6. #81
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,370
    Agradecido
    23205 veces

    Predeterminado Re: Ay! Federico

    Cita Iniciado por matias_buenas
    No jorobes ¿tantos?

    Me parecen muchos, pero no digo que no, que todo es posible.

    Un saludo .
    A mi también me parecen muchos.
    La ciencia-ficción está en auge. Nuca se sabe.

    Un saludo.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  7. #82
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Ay! Federico

    Cita Iniciado por curtis
    por cierto a algunos les sorprendería que el personaje mas atacado desde el inicio del libro ... no es otro que Jose María Aznar.

    Saludos.
    Sorprender? Para nada. Motivos tiene.

    Por blandengue?
    Por no haber tenido más presencia en Irak?
    Por no haber sabido inventarse algo mejor para involucrar a ETA en el 11M?

    Por habernos abandonado a esta época de oscuridad?
    Por haber elegido a Marianico como su sucesor (sabido es que no le cae muy bien a Fede)?

    Hay tantas posibilidades con Federico.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  8. #83
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Ay! Federico

    Cita Iniciado por JUK
    [quote author=curtis link=1160062741/75#77 date=1161181216] por cierto a algunos les sorprendería que el personaje mas atacado desde el inicio del libro ... no es otro que Jose María Aznar.

    Saludos.
    Sorprender? Para nada. Motivos tiene.

    Por blandengue?
    Por no haber tenido más presencia en Irak?
    Por no haber sabido inventarse algo mejor para involucrar a ETA en el 11M?

    Por habernos abandonado a esta época de oscuridad?
    Por haber elegido a Marianico como su sucesor (sabido es que no le cae muy bien a Fede)?

    Hay tantas posibilidades con Federico.
    [/quote]
    Yo no tengo ni he leído el libro, de momento . Sólo conozco el primer capítulo que adelantó el otro Domingo el diario El Mundo y que ya comentó curtis . Aznar invitó a cenar a él y a Luis Herrero ¿motivo? A Aznar no le gustaba el difunto Antonio Herrero y quería quitérselo de enmedio . Al final la mala suerte quiso que muriera buceando poco después en Marbella .

    Así que no creo que vaya por eso que apuntas, JUK . Je, Je, tendrás que oir más la Cope para saberlo ... o leer el libro, je,je,je [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

    Un saludo .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  9. #84
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Ay! Federico

    Cita Iniciado por matias_buenas

    *Al final la mala suerte quiso que muriera buceando poco después en Marbella .
    Y tan poco después, Aznar solicitó la traición de Luis Herrero y FJL para con Antonio Herrero esa misma noche ... a la mañana siguiente Antonio Herrero murió bucenado al abrírsele una úlcera de estómago, aunque existieron teorías conspirativas sobre que no fuera un accidente, el propio FJL asegura que no fué así.

    Respecto a las críticas a Aznar, no solamente por esto, entre otras cosas y tal vez las mas importantes están la intención del propio Aznar de crear un Polanco bis y una Prisa bis a través de su "amigo" Villalonga y Telefónica, así como otras traiciones conocidas como la de Asensio y el grupo Z, mas cosas que culminan con el bodorrio de El Escorial ... bueno el que queira saber mas ya no digo que se lo compre pero que lo lea ... si quiere, claro.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  10. #85
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Ay! Federico

    Cita Iniciado por JUK
    [quote author=curtis link=1160062741/75#77 date=1161181216] por cierto a algunos les sorprendería que el personaje mas atacado desde el inicio del libro ... no es otro que Jose María Aznar.

    Saludos.
    Sorprender? Para nada. Motivos tiene.

    Por blandengue?
    Por no haber tenido más presencia en Irak?
    Por no haber sabido inventarse algo mejor para involucrar a ETA en el 11M?

    Por habernos abandonado a esta época de oscuridad?
    Por haber elegido a Marianico como su sucesor (sabido es que no le cae muy bien a Fede)?

    Hay tantas posibilidades con Federico.

    Saludos
    [/quote]

    No se que posibilidades ... en fin, yo me limito exclusivamente a transcribir lo que dice en el libro ... tu, te limitas a especular y a sacar tus propias conclusiones.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  11. #86
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Ay! Federico

    Cita Iniciado por curtis
    [quote author=JUK link=1160062741/75#84 date=1161205102][quote author=curtis link=1160062741/75#77 date=1161181216] por cierto a algunos les sorprendería que el personaje mas atacado desde el inicio del libro ... no es otro que Jose María Aznar.

    Saludos.
    Sorprender? Para nada. Motivos tiene.

    Por blandengue?
    Por no haber tenido más presencia en Irak?
    Por no haber sabido inventarse algo mejor para involucrar a ETA en el 11M?

    Por habernos abandonado a esta época de oscuridad?
    Por haber elegido a Marianico como su sucesor (sabido es que no le cae muy bien a Fede)?

    Hay tantas posibilidades con Federico.

    Saludos
    [/quote]


    No se que posibilidades ... en fin, yo me limito exclusivamente a transcribir lo que dice en el libro ... tu, te limitas a especular y a sacar tus propias conclusiones.

    Saludos.
    [/quote]

    No hablo del contenido del libro, que no he leido. Hablo de los motivos que podría tener Fede para hablar como tú dices que habla de Aznar en su libro, de una forma un poco hilarante como pensaba que se entendería, que es muy distinto.

    Pero no creo yo que especule tanto en especial con como trata a Rajoy, por ejemplo.

    Por cierto curtis. Que transcribir lo que se dice transcribir poco has hecho. Opinión personal-resumen cuanto más. No criticable por mi parte porque como he dicho no he leído el libro.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  12. #87
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Ay! Federico

    Cita Iniciado por matias_buenas

    Así que no creo que vaya por eso que apuntas, JUK . Je, Je, tendrás que oir más la Cope para saberlo ... o leer el libro, je,je,je [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

    Un saludo .
    Eso tendrá que ser aún a pesar de sarpullidos y erupciones (e-r-u-p-c-i-o-n-e-s, que veo venir a más de uno).
    Aunque la disponibilidad de Fede para mí, como para sus oyentes, está sujeta a mis propias cuestiones de horario, como el resto de emisoras de radio evidentemente.

    Saludos

    EDITO: porque estoy soberanamente torpe. Erupciones por erucciones > Mil perdones y me autoflagelo sin piedad



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  13. #88
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Ay! Federico

    Cita Iniciado por JUK
    Eso tendrá que ser aún a pesar de sarpullidos y erucciones (e-r-u-c-c-i-o-n-e-s, que veo venir a más de uno).
    Me has pillado :'(

    Ahí andaba yo cual ave carroñera al acecho, je,je,je

    Un saludo .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  14. #89
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Ay! Federico


    Losantos dejará la COPE en junio

    Elena de Regoyos (Periodista Digital).- Por descabellado que parezca, existe una explicación lógica. El rumor venía oyéndose últimamente, pero por primera vez se ve publicado. Lo ha hecho la revista cristiana 21RS: "La presencia de Losantos en la COPE tiene fecha de caducidad".
    Enlace



    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  15. #90
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Ay! Federico

    Bueno, ... pudiera ser ... porque de hecho Libertad Digital va a
    empezar a emitir por TDT y pudera haber un proyecto de cadena de Radio, pero el Periodistadigital ... en fin, tampoco es el Oráculo de Delfos ni el New York Times.
    Otro disidente del actual "sistema" Carlos Herrea ha afirmado que deja la radio y en consecuencia OndaCero.
    Lo que me de verdad me llamaría la atención, desfavorablemente, es que en este Pais puedan haber presiones por parte de alguna muy alta institución que se sintiera molesta, increible cuando en UK por ejemplo Stephen Frears ha hecho una pelícual sobre la Reina de Inglaterra y la muerte de Lady Di ¿se podría hacer algo aquí así?



    Ahora que me acuerdo ...
    Prueba de agudeza, ¿quien ha podido escribir esto recientemente? ... lo he leido en algún lado pero no recuerdo muy bien :

    "Condenados en firme por estafar 4.500 millones de pesetas en el escándalo de las torres inclinadas de KIO, los primos (los Albertos) habíendo visto providencialmente dilatada su entrada en prisión tras diversas gestiones al mas alto nivel, ..., incluyeron una llamada de La Zarzuela al juez de la Audencia encargado del caso. A mi, que la gente, sobre todo cierto tipo de gente, entre o salga de la cárcel no me produce interés de ningún tipo. Lo que si me interesa, y en el fondo, lo que mas me preocupa es que en un Estado de Derecho haya una justicia para los ricos y otra para los pobres, una para los que tienen estrechas relaciones con el Poder y otras para los que no conocen a nadie. Que un señor vaya a la cárcel si debe 40 millones a Hacienda y otro no vaya aunque estafe 4000 porque es amigo del Rey, verdaderamente me subleva"
    Doy 10 opciones:

    1. Pepiño Blanco en un mitín del PSOE.
    2. Iñaki Gabilondo en una reciente conferencia.
    3. Juan Luis Cebrián en otra.
    4. Buditrol en ForoDVD.
    5. Curtis en ForoDVD.
    6. Jose María Aznar en una University USA.
    7. Federico Jimenes Losantos en su reciente libro.
    8. Matias_Buenas en ForoDVD.
    9. Gaspar LLamazares en un homenaje a las Brigadas Internacionales y la II epública.
    10. JUK en ForoDVD.

    Evidentemente los 10 personajes son de nivel : pero la solución solo está en uno.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

+ Responder tema
Página 6 de 34 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. federico fellini
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/02/2005, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins