Hay dos opciones. O el DVD no tiene configurada la salida por componentes. O puede que no hayas conectado correctamente cada cable en su color. A mi me pasa a menudo y cambio el azul por el verde sin darme cuenta.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola. Hasta ahora venía utilizando el euroconector para ver películas en mi TV, pero viendo las opiniones sobre la superioridad clara del cable de componentes, he decidido probar y he comprado un Hama.
El problema es que lo conecto, pero veo que todo tiene unos tonos rosados. ¿Es problema del cable?
Hay dos opciones. O el DVD no tiene configurada la salida por componentes. O puede que no hayas conectado correctamente cada cable en su color. A mi me pasa a menudo y cambio el azul por el verde sin darme cuenta.
Saludos.
pues eso, lo que te dice Ibai-S
mira también en el menú de la tv, y activa entrada por componentes
saludos
Pues efectivamente, había una opción en el DVD para seleccionar salida Scart o Componentes
Lo que no sé es si sé apreciar la diferencia. En la propia pantalla del DVD antes de meter discos sí que se ve que cambia el color y en la película, con el ajuste que tenía de la TV se ve excesivo brillo. Pero una vez ajustado, no sé cuánta diferencia hay con el scart. Se ve bien, pero el scart también.
Tendré que hacer más pruebas, que sólo fueron unos minutos.
Gracias por la ayuda.
es que el scart (rgb) es una señal de muy buena calidad: en realidad, es la clase de señal con que, a fin de cuentas, funciona la tv
la ventaja de componentes es el escaneo progresivo (eso y que ocupa mucho menos espacio), pero si tu pantalla no tiene dimensiones respetables, pues no notarás la diferencia del progresivo en absoluto
por ejemplo, y sobre una pantalla de 43" conectada por hdmi puedo escoger entre rgb digital y componentes digital; y la verdad, me gusta más la rgb
propicios
Pues si lo sé me ahorro el cable Justo lo acababa de comprar para explotar un poco mi plasma. Menos mal que fue relativamente barato: 15 euros.