PSB image o Wharfedale diamond ??
-
honorable
Re: PSB image o Wharfedale diamond ??
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola otra vez,
Troon, se me olvidaba la pregunta del millón. ¿Donde las has conseguido y claro está a qué precio? por tener más referencias claro. Gracias.
Saludos
-
-
Bueno Sting de Barcelona , para ese tamaño de salón puede que las cuatro PSB 4T no sean excesivas y desde luego resuelve el tema de los soportes.
Para oir homecinema sobran cajas pero para oir música en multicanal creo que son muy buena opción, sobre todo para ese tipo de música que hacía referencia, y si los 4 altavoces laterales son identicos pues mejor en el multicanal.
En cuanto a AVR, tanto los NAD : como los HK tienen muy buena entrega de corriente y calidad de sonido, pero tiene un precio alto, aunque tienes los modelos 743 y 230 en dichas marcas, con menos potencia pero suficiente para ese tamaño de sala y sensibilidad de altavoces, que no suben tanto de precios.
(si quieres puedes preguntar a Vieta_XXI, Ricardo para los amigos del foro, pues suele hacer ofertas interesantes y disponen de PSB, NAD, HK y otros).
A un precio más ajustado, con muchas prestaciones y muy buena calidad estarían el Marantz 5500 y el Cambridge 540.
Saludos
-
aprendiz
y el denon 2105 que tal? me lo ofrecen en tienda fisica por 500 euros, tambien me ofrecen un cambridge 540 por 580 euros
Mi objetivo es conectar la xbox, el dvd al receptor por componentes y de ahi la salida a la tele por componentes tambien.
Ayer me ofrecieron en otra tienda las PSB Alpha T 375 * 2 (4 columnas) mas el PSB Alpha C (central) 170 + un subwoofer yamaha 100w por 150 euros, todo junto montado en casa por 1000 euros more or less.
Tambien me han comentado que no hace falta que el subwoofer sea de la misma marca ni misma serie.
Alguna opinion sobre las alpha? o me voy a por las image de cabeza?
Estoy a punto de decirme y no quiero equivocarme.
Ah otra cosa de Marantz ya van dos sitios que no me hablan del todo bien, me dicen que con la compra de philips a marantz las cosas no van tan bien.
Cada vez que voy a una tienda distinta me marean la cabeza!!!
-
principiante
Hola stingbcn!
Al final dnd te pillarás las PSB? yo en cuando pueda me iré a la tienda que me dijistes "MACAM" para poder escucharlas. Que precio tienen más o menos?
-
honorable
Se que Vieta trabaja con psb porque estoy esperando unas image 2b y un 8c.
Tine buenos precios y ofrece buen trato.
Ya os dire cuando me lleguen aunque claro, son monitores y no columnas.
Saludos
-
aprendiz
Bueno pues ya estan encargados, 4 image 4T + image 8C + harman kardon 235 total 1500 euros.
Falta el subwoofer que no les quedaba nada de esta serie. Alguien sabe donde venden bien de precio???
que os parece el equipo que me he comprado???
saludos y gracias por escucharme.
-
Stingbcn, cada tienda te contará cosas buenas de sus productos y no tanto de los que no disponen pero el Marantz es muy buen producto (lo tienen mucha gente del foro y era uno de los que yo tenía en el punto de mira) y ese Denon también tiene muy buena prensa (y el Cambridge un sonido muy limpio, aunque con menos parafernalia audiovideo).
Mira el tema de entradas y salidas AV para que tengan lo que tu quieres e intenta probarlos con esas cajas PSB (las image) para comprobar cual te convence más, aunque a priori el Marantz puede combinar muy bien, por su tipo de sonido, equilibrando la brillantez de los PSB.
saludos
-
-
aprendiz
Muchas gracias Lucky por tus comentarios. Entre hoy y mañana me traen el equipo a la tienda. En cuanto lo tenga todo montado os comentaré mis impresiones.
Muchas gracias por ayudarme a elegir mi equipo.
Y para el subwoofer le comentare a siena a ver que tal, porque su oferta me llego cuando ya habia comprado todo...
Y sino mirare por alguna tienda aqui en barcelona, que siempre tienen por ahi alguna ganga.
Me ofrecian uno Yamaha de 100 w por 150 euros.. pero no me acaba de gustar.
Me dijeron en la tienda que es importante que mire las especificaciones que tiene que bajar como minimo a 40hz .
saludos
-
principiante
Hola stingbcn,
Al final en que tienda lo has comprado ya que yo tb estoy interesado en las psb image.!!!
-
aprendiz
-
principiante
hola stingbcn, te he enviado un privado.
-
experto
Saludos a todos.
Felicidades por el equipo!!! Aunque suene presuntuoso a mi NO me tendrás que contar como suena...ya lo sé . Te va a encantar para todo tipo de uso.
La supuesta brillantez que algunos detectan en las Image no existe en las T4 puesto que has comprado la liquidación de las antiguas y estan montan tweeters algo menos prestacionales y con menso "metal" en el compuesto de la membrana.
Por lo que has pagado me gustaria saber que tienda de BCN te lo lleva y te lo INSTALA en casa...con todo mi respeto, NO me lo creo. El tema de "instalar" tiene distintas acepciones en cada tienda, y los costes de este material (que los conozco) no dejan margen economico para que se desplacen a subir, desembalar, montar, colocar, comprobar, configurar y explicar...eso sin tener en cuenta que al final SIEMRPE hace falta algo que se os pasa, un cable, un adaptador, enchufes....por experiencia .
Buena compra y buena tienda..saluda al Xavi y al Nando y al Jordi y a "tots" , de parte de Ricardo de SIENA. Si te dicen alguna "soez" les sueltas una coz y en paz .
Lo que me extraña es que no te ofrezcan el SUB...si hay, y especiales. Para añadir un sub a estas PSB no te recomiendo "medianias" y NO HABLO DE PRECIO, hablo prestacionalmente que aunque normalmente va todo juno siempre hay chollos de liquidación o similar. Para "pensar" en cuanto SUB quieres o necesitas debes plantearte que esta IMAGE es la caja de mejor respuesta en frecuencia del mercado. Nadie hace 38-21000Hz en esas medidas. ESTE dato, que te adelanto es bastante real, te obliga a elegir un subwoofer de verdad, que apoye y complemente a las cajas. Y como podrás descubrir esto NO es tarea facil y NO valen juguetes, mejor NO COMPRARLO que quedarte por el camino con una opción pobre...como ves todavia no te he recomendado uno...y no lo haré excepto los de la propia PSB.
Mas cosas...tema Marantz. La "cagada" no está en la maquina, esá en la postventa. Como compradores quereis TODO y estais en vuestro derecho, pero resulta que Marantz NO APORTA soluciones y la "agilidad" de antaño con averias y SAT´s ha desaparecido, distribuirse de forma paralela con una marca generalista tiene muchos inconvenientes. Personalmente entiendo que una marca de elite tiene que dar un servicio de elite...o al menos servicio. ESTE y no otro es el problema detectado. Marantz me gusta, pero NUNCA será la primera opción de compra para mí, evidentemente ahora menos, pero con el tiempo todo se soluciona, ya apareceran las soluciones cuando las ventas NO cuadren.
Un saludo de nuevo a todos!!!!
-
honorable
Pues yo acabo de recibir hoy mis Image 2 b y mi 8c.
No se como seran las columnas, pero los monitores tienen muy buena pinta, aunque no los he catao casi aun.
Eso si, el central, como me dijo Ricardo, es un monstruo que impresiona. Aun no he visto ninguna peli con el, pero le voy a tener que poner mueble particular, casi
A ver mañana cuando ya los exprima y los situe a mi gusto con unos soportes y demas.
Ya os contare.
Bueno, y gracias a Ricardo por el trato recibido. Eso si, me di cuenta que tienes mal puesta la oferta o en la web o en Mundodvd, y a mi me ha tocado la que es 20 euros mas cara
Es broma, no pasa nada
Saludos
-
experto
Me alegro de que todo esté OK. Ya iras contando.
Miro lo de los 20 Euros...pero como ya no hay tendré que completar los presupuestos que estahn "colgados" con descuentos especiales en el acabado SIENNA de Image.
Saludos!!!!