TV Toshiba TRC 21V53G
Regístrate para eliminar esta publicidad
Éste jueves compré una TV de tubo para la cocina de 21",en mediamarkt de Salamanca, vale prácticamente igual que la de 15" también de Toshiba.
La instalo por señal de antena observo que la parte derecha de la pantalla, unos 10 cms se encoge y estira cada vez que cambia la imágen, se nota más en los logotipos de las cadenas de TV, la verdad es un efecto muy molesto, pensé si era alguna interferencia eléctrica, y desconecté todos los electrodomésticos de la cocina.
Ya mosqueado por la imágen deformada, me puse hoy a comprobar las entradas de euroconector y frontales. Conecté un receptor de TDT y un DVD siendo el resultado el mismo, la imágen es buena con gran colorido y contraste, no llega a la calidad de otra TV de 21", una Philips también de tubo pero es respetable.
La voy a tener que descambiar o pedir la devolución del dinero porque como se vean todas igual, vaya con Toshiba siempre creí que era una buena marca, pero que decepción aprovecharé que tengo 15 días.
A ver si alguien le ha pasado algo similar con alguna TV, me extraña que todas se vean igual, aunque puede ser una partida defectuosa, me gustaría saber vuestras opiniones.