Re: pioneer DVD 585 vs Samsung DVD-HD 850
Regístrate para eliminar esta publicidad
No escribas con mayúsuculas, hombre, que eso en internet se asimila a que estás chillando .
Con las oportunas reservas (pues no he visto el 585 aunque presumo que en vídeo será como el 575), creo que la elección depende . En vídeo me da la sensación que podría ser ligeramente superior el Samsung, al menos usando la conexión digital . Me parece que lleva un chip de la casa Zoran (el vadis, creo) y el desentrelazado lo hace muy bien, aparte de que puede escalar la imagen de 576 a 720p por su salida digital (incluso a 1080i, pero no lo recomiendo).
El Pioneer lleva el ya conocido chip Mediatek 1389 EE que ofrece muy buenos resultados y además permite una enorme compatibilidad con cualquier disco . Y ahí es donde gana el Pioneer, que como lector en audio es muy solvente, lee DivX y, además, lee los formatos DVD-Audio y Sa-Cd, cosa que el Samsung no puede .
En conclusión, si sólo buscas un lector DVD-Vídeo barato y solvente y además puedes usar la salida HDMI (porque tienes una pantalla grande), probablemente, tu elección deba de ser Samsung .
Si buscas un lector solvente en audio (y que lee los formatos de alta resolución) pero que es a su vez muy competente en vídeo o tu pantalla es menor de 40 pulgadas (o no tiene toma digital), quizá la elección deba ser Pioneer.