SAludos!!!
Pués me toca defender lo mio , es coña.
Los Yamaha los controlan bastante por aquí, los HK algo menos...pero no poco.
La coversión de video también consta en los HK. Además del sistema EZ-Set para calibración con microfono en el mando a distancia y desde el 335 con parametrización acustica con microfono externo (como el YPAO del Yamaha). Desde el modelo basico disponen de filtros triples o cuadruples para realizar el corte de frecuencia por grupos de altavoces que asignamos libremente...además si dispone de 7 canales puedes asignar 2 a otra instalación, en estereo y con la misma calidad que la principal puesto que las etapas de los HK son identicas para todos los canales. Esto ultimo está además de la posibilidad de multiroom que te brindan las maquinas desde el modelo 335 y el Dolby Headphone desde el 235...mas potencia, mas entrega de corriente...que es lo que vale pasta de verdad en un amplificador....yo sigo pensando que los HK son superiores a los Yamaha. A partir del 435 los chasis son de aleación y disponen de una salida A-Bus que permite una amplificación digital remota con los modulos AB1 de harman...son un compendio tecnologico mas allá de 400DSP´s de Yamaha, que tienen su publico, pero no son santo de mi devoción.
Un saludo ...y buen rollo que los Yamah también los vendo