Re: Eleccion de equipo 5.1 para 22 m2
Regístrate para eliminar esta publicidad
Lo q dices tiene mucho sentido pero quiero anteponer unos minimos de calidad. En caso de decidirme por comprarlo completo el maximo q daria con mi presupuesto actual seria algo como la recomendacion q hiciste en el hilo q comentabas:
Receptor A/V: Onkyo TX SR-501, por 229 €.
Altavoces: JBL SCS 188 (6.1), por 244 € ó Jamo E350, por 219 €.
Pero despues de mirar las especificaciones de esos altavoces no estoy seguro de q sean por ejemplo, lo bastante potentes. En el caso de los JBL ademas veo q el central solo tiene 25w y los satelites 50w (esto todavia), cuando el central necesita mas q los satelites, no?
Entonces te parece q esa (u otra parecida) seria una compra con la q tendria una calidad en el salon equiparable a lo q tengo en el pc (cambridge 5.1 + audigy 2 ZS) o no llega a eso. Porque entonces aunq este cojo al principio y me cueste mas decidirme y disfrutarlo, prefiero mejor ir por partes aunq sean de la gama mas modesta (como los MS q comentaste antes).
Pero si me dices q consguire un sonido parecido -o mejor- al de mi pc actual, no me lo puienso mas y lo compro completo. Porque no soy ningun experto y desde luego estoy contigo en q a dia de hoy lo lo disfrutaria mucho mas completo. Y ademas, siempre estaré a tiempo de cambiar las cajas cuando me sepan a poco, verdad?
Por cierto, me parece q no os estoy agradeciendo lo bastante, lo mucho q me estais ayudando. Q yo sin tener ni idea de principio estoy empezando a entender un monton de cosas. De veras, es todo un mundo, muchas gracias por el tiempo y paciencia q me estais dedicando.
Gracias.
PD: No conocia este foro y no sabia lo q me perdia XD