Iniciado por George
Es que precisamente tienen estos dias una oferta del Sharp LC26GA5G por 899 euros en MediaMarkt
Me pillo ese directamente? Por 100 euros más tienen un Toshiba de 30" y el Philips 26PF4310
A ver si me ayudais a decidirme.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias por las respuestas.
Preferentemente sobre un precio de 1000-1100 euros
Iniciado por George
Es que precisamente tienen estos dias una oferta del Sharp LC26GA5G por 899 euros en MediaMarkt
Me pillo ese directamente? Por 100 euros más tienen un Toshiba de 30" y el Philips 26PF4310
A ver si me ayudais a decidirme.
lo malo de la sharp es que no tiene entradas digitales. si puedes estira un pelin mas (poco mas) y mira algunos modelos como la R51 de Samsung o la WL56 de Toshiba, ambas muy nuevas y con todas las entradas posibles. por cierto la nueva gama de sharp, con la ultima tecnologia y todo tipo de conexiones esta al caer
Samsung KS7000 / Benq tk700sti / Yamaha V1600 - SMSL A300 / Chario Hiper - Cambridge SW / Nvidia Shield / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony wf-1000xm4 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES
tonimccloud al margen del tema de las conexiones, que te parece Toshiba??Iniciado por tonimccloud
Es que la WL46 de 30" que vi en MM por 999 euros me causó buena impresion.
Espero tu contestacion. Gracias
que tal valiance,
la verdad es que no te puedo ayudar. Yo tb voy detras de un lcd de 26'', aunque teniendo en cuenta que estamos en veranito va a tener que esperar un poco . de las que he visto (sharp, lg, philips) la samsung es la que mejor sabor de boca me ha dejado la verdad, tiene una nitidez que las otras no tienen (otra cosa es que las que vi estuvieran bien calibradas o no). pr antes de comprar nada intentare echarle un ojo a la toshiba, ya que tiene muy buena critica (el modelo nuevo, el de 27'' con entrada hdmi)
un saludete
Samsung KS7000 / Benq tk700sti / Yamaha V1600 - SMSL A300 / Chario Hiper - Cambridge SW / Nvidia Shield / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony wf-1000xm4 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES
Ya está disponible la nueva LG recién salida del horno
El modelo de 26" 26LX2R con HDMI, HD Ready y una resolución de 1366x768.
Otra opción interesante, no? O sino la ya "famosa" samsung 26R51
Os dejo el enlace de la LG
http://www.ouverland.com/Default.asp...mp;PcodFab=122
Saludos!
carlos el tema que has planteado es realmente interesante. Es decir, todos los que tenemos en mente comprar un lcd, automaticamente pensamos en la compra del TDT. de hecho, cuando vas a la tienda te llevas los 2 aparatos. En este caso, en que se diferencia un monitor de una tele? pq el sintonizador de la propia tele no se utilizaria, y los altavoces de la tele, si esta conectado a un receptor, ni se utilizan. a ver que me decis