LCD Sharp, menudo fiasco
Regístrate para eliminar esta publicidad
Cuando ya tenía decidido el cambio de televisor para el salón, una Philips 32PW9509, va la parienta con el rollo de que si es un monstruo, que Pepita se ha comprado una "finita" muy chula, bla, bla, bla, y me pongo a buscar una LCD.
Me decanté por la Sharp 26GA5 que me salió en Urende por el mismo preció que valía la Philips, 899€.
Cuando todavía estaba intentando acostumbrarme a este tipo de tecnología, negros como grises, imagen como grabada de una videocámara digital, configurar la imagen según la fuente de señal, etc., ahora vá y se me jode.
De repente se apaga y solo enciende a la media hora para volver a apagarse a los dos minutos. Ahora ni eso y según el manual lleva un sistema de apagado automático en caso de calentamiento, pero no es el caso.
Lo mas gracioso es que la compré hace 17 días, por lo que no puedo descambiarla sin más y tendré que hacer uso de la garantía y teniendo en cuenta las fechas que estamos, me temo que me llevaré sin aparato una larga temporada.
Si os ha ocurrido un caso similar, sería interesante que lo comentarais para ver como os fué, los problemas que tuvisteis y decir también la tienda para que las vayamos conociendo.
Salu2.